Estoy revisando facturas de luz gratis y la mayoría está pagando de más
Ayer 13:39
|
Buenas shurs, Llevo tiempo ayudando a familiares, amigos y conocidos a revisar sus contratos de luz y cada vez me sorprende más lo mismo: mucha gente lleva años con la misma tarifa sin saber si sigue siendo competitiva. Las compañías cambian precios, lanzan promociones, modifican condiciones y aparecen nuevas ofertas constantemente. Lo que era una buena tarifa hace un año puede no serlo hoy. Por curiosidad, en las últimas semanas he revisado bastantes facturas y en muchos casos había margen de ahorro simplemente comparando las opciones disponibles actualmente. Lo curioso es que la mayoría piensa que cambiarse implica papeleo, llamadas interminables o quedarse sin suministro, cuando el proceso es bastante sencillo: 5 minutos de tu tiempo. Ni te enterarás que te has cambiado de compañía. Como me gusta este tema y estoy siguiendo el mercado a diario, me ofrezco a revisar gratuitamente algunas facturas de los shurs que quieran una segunda opinión. No vendo una compañía concreta ni tengo una respuesta estándar para todo el mundo. Dependiendo del consumo, potencia contratada, horarios y situación de cada hogar, puede interesar una opción diferente. Si alguien quiere que le eche un vistazo:
O simplemente te puedo compartir directamente las mejores ofertas de cada día. ¿Hace cuánto que no revisáis vuestra tarifa? |