OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza

GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Egipto, Cabo Verde, Suiza ..... Todo puro talento ganados en la prórroga o con robos.

Pobrecitos
pelexo
ForoCoches: Miembro
Cita de No Fame
Pues muy sencillo amigo.
Muchas apuestas no entran en la prorroga.
El dineral que se embolsaron solo con acabar el partido de 90 minutos más el descuento 0 - 0 imagínatelo.
No somos conscientes de la cantidad de dinero que se mueve con las apuestas.
Millones de personas apostando que ganaba Argentina y otros millones apostando que ganaba España.
Otra cosa es levantar el trofeo.
Pero la cuota que más se pagaba era un ganador en los 90 minutos mas añadido.

La teoría de las apuestas te la podría comprar.. Ahora lo de que estaba amañado para España no.
Andromeda16
Ja! Te he roto el pie con mi nariz!
Ay mis especias
Cita de Toshiro Mifune
teoría aupada por los argentinos claro acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen

edit con algún lloro en redes

https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/

Hace pocas semanas en el foro segun los lerdos la final iba a ser Marruecos-Argentina y a España la iba a eliminar USA por una teoria conspiratoria Trump-Infantino.

España se follo a todos y ahora los lerdos de otro sitio lloran.

La gente normal sigue su vida.
Heraclito
soy supermagufo pero al lado de esta gente me siento un humilde aprendiz

sólo conozco una gente con esa capacidad para vivir fuera de la realidad, los indepes catalanes y vascos, pero creo que los argentinos incluso les superan en estupidez
wosnirc
Cuenta petrificada
joder que asco me da ver tanta gente que no ha visto mas de 3 partidos de futbol en su vida hablar de estas gilipolleces
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de Heraclito
soy supermagufo pero al lado de esta gente me siento un humilde aprendiz

sólo conozco una gente con esa capacidad para vivir fuera de la realidad, los indepes catalanes y vascos, pero creo que los argentinos incluso les superan en estupidez
Xdddddd
WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de Victor27
Y encima más de un jugador se ha ganado para siempre no jugar ni en equipos ingleses ni españoles. Siempre les quedará Italia

Hasta que jueguen una final contra ellos, gane italia y digan que los iluminatis italianos amenazaron a los pibes
Halvertor
Si los argentinos cenaran asado como su selección y paliaran la hambruna, descansarían bien y verían la sarta de estupideces que dicen, intentando una vez más hacer una leyenda negra de un logro de España, son tan estúpidos e ignorantes que no se dan cuenta que el amaño es que ellos estuvieron en una final, tienen la mejor generación futbolística de su historia, y sus jugadores uno por uno tienen un nivel más que notable, ¿no se dan cuenta que salieron como Paraguay ante Francia?, buscando los penaltis, pero ellos sí podían haber jugado al fútbol. A joderse, segundones 4 estrellas era demasiado para unos estrellados.
Irundia
Es un tongo de EA que habia predicho con su juego que ganaría españa. Todo para que la gente piense que su juego es bueno.
Ariel
Cita de Toshiro Mifune
vete a cualquier publicación argentina en rrss y verás cientos de comentarios diciendo que el partido estaba amañado para España
Dios mío, tienen un retraso mental estratosférico....no hay Manicomio para tantísimos tarados...que país de MIERDA!
Cyb3rpunk
®espect
Subnormales dando voz a subnormales

Todo el puto dia abriendo hilos de los mermados mentales de los argentos
Ariel
Cita de Prats
ETA amenazó a jugadores y familiares argentinos.

Esa es mi preferida.
Además, como buenos hijodeputa que son los de ETa, si existieran aún , apoyarían a cualquiera antes que a España...es que, ni idea tienen de nada, joder
javi_kart
90min, 0 tiros a puerta

que me coman todos los Argentinos los huevos por debajo del culo.

retratados para el próximo mundial como la selección mas asquerosa del mundo, por eso ganarles es un X10

España no jugo al juego que ellos querían y se han enfadado, si el GOL era totalmente legal estaban desando llegar a los penaltis por no juegan a NADA
Marco Bartoli
Mítico robo en el que anulas dos goles al equipo que buscas favorecer
AndrésEnhiesta
--
Verles perder la cabeza es casi mejor que ganar el mundial.

Es como cuando los atleticos se quedaron atrapados en el tiempo con lo del doble toque de julian alvarez.
thedemigrator
Cita de KarraKa
No, si al final harán como Marruecos y ganarán la Copa en los despachos...
Que tengan suerte contándole a un juez las cosas que están diciendo, los inhabilita y cierra en un manicomio ipsofacto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día