Ana Mena hoy va sueltisima
20-jul-2026 23:39
|
Tened en cuenta que una mujer de su estatus no tiene muchos hombres para elegir. (Las mujeres necesitan estar con alguien de al menos su nivel) Asi que desde que lo dejo con Oscsr Casas no habra catado polla y ahora estara cachondisima rodeada de hombres de su edad campeones del mundo, famosos, millonarios y en forma |
20-jul-2026 23:41
| Pufff le quitas el aderezo y se queda como un tabique sin lucir. Además de que es escucharla y arrepentirte. Eso sí después de poner el percutor. |
20-jul-2026 23:42
Si si novio es uno de los más deseados de España ![]() Lola Índigo si que tiene buena oportunidad de cambiar al gordo friki por un millonario campeón del mundo |
20-jul-2026 23:42
|
Tened en cuenta que una mujer de su estatus no tiene muchos hombres para elegir. (Las mujeres necesitan estar con alguien de al menos su nivel)
Asi que desde que lo dejo con Oscsr Casas no habra catado polla y ahora estara cachondisima rodeada de hombres de su edad campeones del mundo, famosos, millonarios y en forma no tiene muchos hombres para elegir, date una vuelta anda.
|
20-jul-2026 23:43
|
Tened en cuenta que una mujer de su estatus no tiene muchos hombres para elegir. (Las mujeres necesitan estar con alguien de al menos su nivel)
Asi que desde que lo dejo con Oscsr Casas no habra catado polla y ahora estara cachondisima rodeada de hombres de su edad campeones del mundo, famosos, millonarios y en forma Tu me diras con quien a empatado esta, ni que fuera adel |
20-jul-2026 23:43
|
Eso de que no ha catado poya desde que dejo al otro solo lo puede pensar un virgen. Justo acabo de ver quien es y es una cantante random de musica de mierda, que no tiene ni tetas y de culo va justita, los jugadores ni la van a mirar. ![]()
|
Editado: 20-jul-2026 23:47 -
20-jul-2026 23:48
|
Cantante top ( no lo digo por calidad, si no por fama) no va a salir con un panadero , estas tias quieren a un futbolista, torero o modelo |
20-jul-2026 23:50
|
Ves por que eres un virgen, la cosa no va de pajas, va de que una mujer como ella, con fama y con tipos como tu (pero con pasta y apuestos) que se creen que es una diosa anda mas que servida y folla mas que todos nosotros juntos. |
20-jul-2026 23:50
|
Hasta mi amiga mil eurista lo quiere, lo mismo para alguno del coruña le da ,pero no se yo si le valdra... |
20-jul-2026 23:54
|
Si hasta las gordas 2/10 en tinder tienes un monton de ofertas imagina esta .. Otra cosa es que alguien la tome enserio como para tener algo real. Yo lo siento pero si mi mujer esta haciendo videos semidesnuda simulando que se enrolla con otra para calentar las pollas de 4 pajeros la descartaria automáticamente Y ya si eres un tipo millonario como cualquiera de los que estan alli tu diras |

no tiene muchos hombres para elegir, date una vuelta anda.