Lamine Yamale decepcionante en la celebración.
20-jul-2026 23:30
| Supongo que será porque bebe poco o ningún alcohol al ser moro y estar de cara al público (no digo que no beba digo que seguramente por aparentar se corte mas) |
20-jul-2026 23:38
| Está en modo justin beiber. Hasta las pelotas de la prensa, de la gente, de los comentarios, de la presión, de no haber marcado prácticamente nada... tiene el brillo apagao. Creo que es por pura rebeldía. |
20-jul-2026 23:40
| Pero esta noche a pincharse a la INES un autentico 10 no como las gordas de la opcion B que gustan en este forogordas antes conocido como forocoches. |
20-jul-2026 23:43
|
No siente los colores porque no es español Él veia el mundial como una oportunidad de demostrar que es el mejor o uno de los mejores y no lo hizo Se puede alegrar a nivel de grupo o lo que sea pero le da igual españa |
20-jul-2026 23:47
| Efectivamente me fijé...serio, y sin ganas de celebrar...o todo lo comentado aquí...o q no se sentía cómodo estando en Madrid...a Gavi me ha parecido decir algo en ese sentido |
20-jul-2026 23:49
| Normal, ha ido en dos años más veces a celebrar a Cibeles que el madridismo, al final uno se acaba cansando |
20-jul-2026 23:59
| A ver, entre que debe estar hecho polvo, que está claro que la selección solo es un medio para su carrera profesional (que es algo que le pasa a muchos jugadores, no solo a él) y no ha hecho nada reseñable durante el mundial (ha tenido una actuación bastante decepcionante para lo que se esperaba), pese a haber ganado, no debe estar con muchas ganas de fiesta.. |
Ayer 01:06
| Ni que todo el mundo tuviera obligación de estar dando saltos continuamente y exteriorizarlo. |
Ayer 01:08
| Estarán reventados ,llevarán 2 días sin dormir más el partido y todas las celebraciones, actos, etc … |
Ayer 01:16
|
Soy yo, o la celebración en general ha sido sosa y aburrida de cojones? La de 2010 fue 3000 veces mejor. |
Ayer 01:17
|
Y encima mientras sus compañeros dándose guantazos con otros, se pone a rezar a un Pederasta Los que decís que estarán cavados…. Para según qué cosas sacáis a relucir tiene 19 años pero para celebrar la fiesta con sus consuegros está cansado Claro… |
Editado: Ayer 01:20 -
Ayer 01:18
| Es que a la persona que se crea que a este personaje le importa lo mas mínimo España, esta muy equivocada, al nivel de faltarle un hervor. |
Ayer 01:21
|
Todo eso hace un batidora emocional |
Ayer 01:24
![]() ya debería haber superado la edad del pavo, si cambias rebeldía por tontería creo que lo clavas. No le han hecho ningún favor al principio del mundial todos esos medios mamadores (encabezados por tve) que le nombraban en cada frase, decían que todo el juego pasaba por él y minimizaban el trabajo de los demás, le han calentado la cabeza y no asimila que no ha sido el crack que España necesitaba y han tenido que entrar suplentes a sacar las castañas del fuego. |