[Chops Inside] TRUMP colándose en la foto. Sube la tuya.
Hoy 13:09
|
Mira, yo entiendo de torneos de artes marciales. Lo del otro día fue un gran evento, el más grande de la historia quizás, millones de espectadores por la tele. La mayoría de gente no se dió cuenta, pero yo tengo un sentido del ki excepcional, y os puedo decir que este tal Cell, es un gran tipo, he jugado varias veces al golf con el, pero no estaba a la altura. Estaba viendo el combate ahí en primera fila y, no se vió en televisión, pero me acerqué a Goku, un gran tipo y amigo mío, y le dije "Dale una semilla a Cell, que si no no da el espectáculo." Sobre lo de los Cell Jr, cuando todo el mundo estaba preocupado y perdiendo la cabeza, yo me mantuve tranquilo porque sabía que era un error. Miren, los torneos de artes marciales son como los negocios, si divides todo tu capital en varias partes más pequeñas, luego no puedes hacer frente a problemas que requieren de un rápido despliegue de músculo financiero, como era Gohan SS2. Y sobre Gohan, déjenme decirles, yo ya sabía lo de su poder oculto mucho antes que nadie, antes que Goku. Lo vi cuando la pelea contra Nappa y Vegeta y dije "Este chaval tiene potencial, va a ser mejor que su padre". Cuando sacó su poder ahora, la gente se sorprendió, pero yo no me sorprendí, porque yo ya lo sabía. |
Hoy 14:01
|
A mi me recordó al gif ese de The Office cuando les cierran la puerta al señor mayor en los morros. |
Editado: 14:03 -
Hoy 16:47
|
Místico en sitio hilo Me despollado con todo el hilo, son todos muy buenos pero el del Pryca de Jaén me ha pillado con guardia baja y ma matao ![]()
|
Hoy 17:54
antes de que lo hiciese lo imagine, es un tio que se la bufa y sabe que nadie le puede decir nada
|