¿Alguien sabe cómo lograr ventas en HOTMART?

1983MSM
ForoCoches: Usuario
Buenas. Tengo un producto que considero es muy top para su propósito, pero NO logro hacer ni una sola venta. Y tampoco se me adhiere ningún AFILIADO para ayudarme a vender. El precio tampoco es alto.

Se trata de un manual dividido en 5 partes para preparar las pruebas de acceso para trabajar en Amazon. Así mismo, tengo otro libro de espiritualidad muy, muy interesante, aunque este no lo he subido.

Gracias de antemano.
Quieres50euros
Cita de 1983MSM
Buenas. Tengo un producto que considero es muy top para su propósito, pero NO logro hacer ni una sola venta. Y tampoco se me adhiere ningún AFILIADO para ayudarme a vender. El precio tampoco es alto.

Se trata de un manual dividido en 5 partes para preparar las pruebas de acceso para trabajar en Amazon. Así mismo, tengo otro libro de espiritualidad muy, muy interesante, aunque este no lo he subido.

Gracias de antemano.
Embudo de ventas, no hay más, necesitas una forma de traer tráfico a tu producto.

Capta el tráfico con redes sociales, lo llevas a tu landing page y en la landing tienes la oferta a hotmart

Si tienes pasta, pues anuncios para llevar el tráfico a la landing page

No es fácil vender un infoproducto
1983MSM
Cita de Quieres50euros
Embudo de ventas, no hay más, necesitas una forma de traer tráfico a tu producto.

Capta el tráfico con redes sociales, lo llevas a tu landing page y en la landing tienes la oferta a hotmart

Si tienes pasta, pues anuncios para llevar el tráfico a la landing page

No es fácil vender un infoproducto

Muchísimas gracias por responder. Es que es una pena, porque estoy seguro de que es un material muy bueno. Ambos materiales, vaya. Pero ni idea de captar tráfico con RRSS ni nada de eso.
1983MSM
Más
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día