¿Forma parte del top 5 histórico la selección española? +encuesta
Encuesta del tema
Si, de calle
No, aun no alcanza a Uruguay
No, todavia no alcanza ni a Uruguay ni a Francia
Ni de coña, sigue siendo selección de moda
Votantes: 560. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 02:04
|
Brasil siempre sera eterno. ha estado presente en todos los Mundiales fue la primera selección en tener tres cuatro y la única con cinco. el único equipo nacional donde todos sus jugadores han nacido en mismo pais el punto debil de brasil siempre es el portero. Otras selecciones igual de exitosas que van detras como Alemania o Italia ahora mismo están en horas bajísimas: Italia ni se clasifica y Alemania ni juega. La gran ventaja de Brasil es que es un país gigante y por estadistica incluso en sus peores momentos siempre tendra algun jugador que tire del carro. Si Brasil fuera un país pequeño, estaría igual que Italia o Alemania. |
Hoy 02:18
|
Francia ha jugado 2 finales más, perdidas a penaltis Quizás si luego metemos las Eurocopas ahí igualamos fuerzas con ellos |
Hoy 02:21
| Si tenemos más trofeos que ellos contando mundiales y eurocopas como los vas a poner por delante por haber perdido más finales es de risa. |
Hoy 02:26
|
Pues eso, después de conquistar la segunda estrella... ¿Creéis que España entra en este top 5 histórico?
Yo creo que si. Si hacemos un top 10, en mi opinión quedaría así:
Pero Países bajos tiene tres finales de mundial. |
Hoy 02:49
|
España ya es TOP 5 histórico claro, y ya muy cerca de Argentina, teniendo en cuenta que los 3 Mundiales que tienen son todos auténticos robos. Ya si nos vamos al s. XXI, España es el TOP 1 indiscutible, ya que ha ganado dos de los últimos cinco Mundiales y tres de las últimas cinco Eurocopas, es decir cinco de los últimos diez torneos gordos. La mitad. Es una puta barbaridad. |
Hoy 02:53
|
Mundial? No Europeo? Sí Si te ciñes a los títulos España sería la 6 del mundo y la 3 de Europa. Pero si vamos a la trayectoria España creo que sería igualmente la 6 del mundo (cambiando Francia por Uruguay) y la 4 de Europa (nos adelantaría Francia). |
Hoy 04:02
| Hay que sumar 2 Oros Olimpicos a España, Barcelona92 y Paris 2024 y ademas 1 Nations League |
Hoy 07:35
| Bajo mi punto de vista, estas dos eurocopas que tiene España de más y ser el mas laureado de Europa, tiene mas peso. |
Hoy 10:53
|
Pues eso, después de conquistar la segunda estrella... ¿Creéis que España entra en este top 5 histórico?
Yo creo que si. Si hacemos un top 10, en mi opinión quedaría así:
1.Brasil Indiscutible. 5 mundiales.Las mayores figuras de la historia del futbol (Pele, Ronaldo, Ronaldinho...) 2.Alemania La mejor seleccion europea con diferencia. Mas presencias en finales de mundiales que ninguna otra 3.Argentina Messi, Maradona... 3 mundiales y 3 finales jugadas en los ultimos 4 mundiales. 4. Italia 4 mundiales pero ha perdido mucho prestigio y relevancia con la no clasificacion a 3 mundiales seguidos. 5. Uruguay 2 mundiales. Participaron en el partido mas iconico de la historia del futbol. Relevante desde el inicio del futbol internacional 6. Francia 4 finales de mundial jugadas, 2 ganadas. Grandes leyendas como Zidane 7. España 2 mundiales. La mejor seleccion del momento. Si esta mas abajo es porque empieza a ser importante a partir de 2008, bastante despues que otras de este top. Necesita otro mundial para entrar al top 5 historico 8. Inglaterra 1 mundial. Seleccion importante y con tradicion, Esta teniendo un rendimiento bastante destacable ultimamente, aunque palmares pobre para una seleccion asi. 9. Holanda 3 finales de mundial jugadas, ninguna ganada. Destaco bastante durante un tiempo con un estilo de juego y jugadores iconicos 10. Portugal Jugadores historicos como cr7 o eusebio. No ha llegado a ninguna final del mundial y tiene pocas participaciones, aunque lleva años produciendo grandes jugadores |
Hoy 11:57
|
Mi top objetivo como alguien que sabe bastante de futbol
1.Brasil Indiscutible. 5 mundiales.Las mayores figuras de la historia del futbol (Pele, Ronaldo, Ronaldinho...) 2.Alemania La mejor seleccion europea con diferencia. Mas presencias en finales de mundiales que ninguna otra 3.Argentina Messi, Maradona... 3 mundiales y 3 finales jugadas en los ultimos 4 mundiales. 4. Italia 4 mundiales pero ha perdido mucho prestigio y relevancia con la no clasificacion a 3 mundiales seguidos. 5. Uruguay 2 mundiales. Participaron en el partido mas iconico de la historia del futbol. Relevante desde el inicio del futbol internacional 6. Francia 4 finales de mundial jugadas, 2 ganadas. Grandes leyendas como Zidane 7. España 2 mundiales. La mejor seleccion del momento. Si esta mas abajo es porque empieza a ser importante a partir de 2008, bastante despues que otras de este top. Necesita otro mundial para entrar al top 5 historico 8. Inglaterra 1 mundial. Seleccion importante y con tradicion, Esta teniendo un rendimiento bastante destacable ultimamente, aunque palmares pobre para una seleccion asi. 9. Holanda 3 finales de mundial jugadas, ninguna ganada. Destaco bastante durante un tiempo con un estilo de juego y jugadores iconicos 10. Portugal Jugadores historicos como cr7 o eusebio. No ha llegado a ninguna final del mundial y tiene pocas participaciones, aunque lleva años produciendo grandes jugadores España ya está por encima de Francia... Ambas selecciones con 2 mundiales pero España tiene 4 eurocopas mientras que Francia tiene solo 2. Eso bajo mi punto de vista pesa mucho más que haber llegado mas veces a finales de mundial... Los titulos importantes pesan mas que llegar a fases finales del mundiales y la eurocopa es un titulo importante. Aqui el debate esta en si España ya supera históricamente a Uruguay ya que se trata de una selección que es la segunda más laureada en copas america y encima tiene esos dos oros olímpicos que si bien, en mi opinión no equivale a mundiales si hay que tener en cuenta. Por lo demás coincido en tu ranking. |