¿Es Obsession la mejor película de terror?
Encuesta del tema
Sin duda
No
No la he visto
Me da más miedo una Charo
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-jul-2026 12:27
| Decir que Obsession es la mejor de terror es como decir que tu nota de voz de 8 minutos es un podcast, técnicamente ocupa espacio pero nadie lo aguanta. |
19-jul-2026 15:19
|
Si, sin DUDA. No debería ni haber encuesta, es un hecho para nada rebatible. El otro día uno en mi pueblo me la comparó con la peazo de mierda asquerosa y vomitiva de Hereditary y casi llegamos a las manos. |
Ayer 23:33
| La viste original o doblada? Y el de tu pueblo? En otro hilo un shur comentaba eso y creo que tiene razón. Deben ser dos pelis completamente diferentes porque la actriz está tan perfecta que seguro que doblada pierde esa perfección. |
Ayer 23:39
| A ver, no soy un fanático de las pelis de terror, pero lo decís en serio? A mí me ha parecido muy justita. |
Ayer 23:40
| Es una peli correcta, incluso te diría que no es una película que dé mucho miedo, pero está bastante bien en general |
Ayer 23:44
|
Doblada. Dale una oportunidad porque el doblaje está genial, hazme caso. No te creas tanto a los gafas pastas maricones estos del foro que dicen que no ver las pelis en VOSE es hasta motivo de baneo ![]() Y el de mi pueblo está como una verga, todo empezó porque decía que el director de Obsession se inspiró en la peazo de mierda esa de hereditary (que por cierto creo que es la peor película que han visto mis cojones en 39 años) y es que es como comparar a Dios con un gitano. |
Ayer 23:49
|
Doblada. Dale una oportunidad porque el doblaje está genial, hazme caso.
No te creas tanto a los gafas pastas maricones estos del foro que dicen que no ver las pelis en VOSE es hasta motivo de baneo ![]() Y el de mi pueblo está como una verga, todo empezó porque decía que el director de Obsession se inspiró en la peazo de mierda esa de hereditary (que por cierto creo que es la peor película que han visto mis cojones en 39 años) y es que es como comparar a Dios con un gitano. Lo que necesito de verdad es encontrar al shurmano que iba a comprar algo para hacer el hechizo. FC supera la ficción |
Ayer 23:55
|
O sea que sentido tiene que la quiera ver doblada si ya la he visto en VO XP, bueno tomo nota que tú la viste doblada y te ha gustado... No digo de banearte, pero al menos dale tú una oportunidad y la vuelves a ver en original. No es lo mismo ver a la actriz de verdad que a una random que le pone la voz.
Lo que necesito de verdad es encontrar al shurmano que iba a comprar algo para hacer el hechizo. FC supera la ficción
|
Ayer 23:57
|
me encantó, de lo mejor que he visto de terror últimamente pero tampoco hace falta fliparse tanto |
Ayer 23:59
| De incel horror, como Companion, Don't Worry Darling, etc. Si decimos que es de terror, no podemos que decir que es buena. Para decir que es buena, no podemos decir que es de terror. |
Hoy 00:19
| Qué exagerao shur. La peli está de p.madre y es muy divertida, pero la mejor de terror toda la historia es pasarse 4 pueblos. |
Hoy 01:35
| Acabo de verlo en Amazon jaja. Pero yo digo un shur que creó un hilo contando que iba a hacer lo del protagonista. Venía de una tienda de esoterismo. Lo he buscado, pero no recuerdo lo suficiente literal para dar con el hilo. |
Hoy 18:34
|
Los niñatos os flipais con cualquier mierda hoy día. Mejor película dice, menuda basura. |