Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)

HotelDeltaPapa
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonik
conductor profesional durante más de 20 años, 0 accidentes, que cojones me estás contando

Edit: 0 accidentes circulando, con la grúa algun quitamiendos me he llevado tontamente xd
Manzanas traigo

Cita de Faekas
Las reglas están para cumplirlas, si no te gustan te jodes y te vas al campo a conducir por los caminos.
¿Aplaudías a las 8?

Cita de krazy_67
Por tanto, el problema es única y exclusivamente de la velocidad del bmw.

El skoda ni pincha ni corta. Si te vas a poner asi, entonces, sin el camión tampoco hubiese pasado nada...
El BMW se mete en una situación límite. El skoda varías la situación anulando la única opción posible. El error del BMW es no prever que el skoda va a hacer la subnormalidad mas subnormal que se puede subnormalizar.

Si el skoda no llega a frenar, no pasa nada. Y no tengo nada claro que no lo.hiciese a propósito
MrBumpy
Cita de toxiro
No joder, digo que lo podía haber hecho así. No creo que no se haya metido por evitar que muera otro en vez de el y su familia.
Yaya.Me refiero que igual se mete y manda al otro coche al carril contrario. Y casi peor el remedio que la enfermedad.
MarkLilly
toxiro
Hola holita
Cita de MrBumpy
Yaya.Me refiero que igual se mete y manda al otro coche al carril contrario. Y casi peor el remedio que la enfermedad.
Eso está claro. Aunque nunca se sabe, a lo mejor así se habían salvado todos. O mejor, todos menos el conductor del bmw.
Pandurito
Cita de zxoffroad
Tengo una duda, el x5 no tiene esp ni nada que le impida ese dereapaje?
Hay muchos que creen que pueden ir al límite y que el coche les va a salvar en cualquier situación, como el del BMW del vídeo, y van apañados. Los sistemas de seguridad pueden ayudar, pero lo que no pueden hacer es ir contra las leyes de la física.
MarkLilly
Cita de HotelDeltaPapa
El BMW se mete en una situación límite. El skoda varías la situación anulando la única opción posible. El error del BMW es no prever que el skoda va a hacer la subnormalidad mas subnormal que se puede subnormalizar.

Si el skoda no llega a frenar, no pasa nada. Y no tengo nada claro que no lo.hiciese a propósito
Que si, que es culpa del Skoda que venga un subnormal lanzadísimo y que al frenar se le vaya el coche. Porque si fuera normal ya te digo yo que no se le va así y se hubiera metido detrás del Skoda
HotelDeltaPapa
Cita de MarkLilly
Que si, que es culpa del Skoda que venga un subnormal lanzadísimo y que al frenar se le vaya el coche. Porque si fuera normal ya te digo yo que no se le va así y se hubiera metido detrás del Skoda
Mira el vídeo entero, pedazo de ameba macroscópica, el skoda viene igual de lanzado e igual de adelantando que el BMW. El BMW va mas deprisa porque tiene menos tiempo, y el hdlgp del skoda frena y le cierra el hueco
Blackices
Viva carrefour discount!!
Valiente subnormal.
Jlem
ForoCoches: Miembro
Cita de Yekis320
Es muy raro eso. Ese coche tiene DST y ABS muy desarrollado como para que esas cosas no te pasen. Vamos que yo tengo un x3 más viejo que ese y te aseguro que si freno el coche no me hace esa vuelta de esa forma.
Ojo, que en la Unión Europea todos los coches llevan ABS y ESP porque lo hicieron obligatorio hace mil años pero en otros mercados no es obligatorio y los fabricantes venden coches sin esos sistemas (sí, UE nos prohíbe y tal, pero luego de algo sirve).

Imagino que por eso hay mil vídeos de rusos bloqueando ruedas en frenadas con coches relativamente nuevos.

En un BMW así me extraña que no los lleve, pero a saber... También puede estar averiado o anulado.
Blackices
Cita de HotelDeltaPapa
Manzanas traigo

¿Aplaudías a las 8?

La culpa siempre es de otros....
Trentemøller
Cita de HotelDeltaPapa
Ya hace tiempo que vengo detectando en mucha gente este patrón que muestras. Parece que pretendes dividir el mundo entre buenos y malos en lugar de quién tiene la razón o no.

30 multas por exceso de velocidad y vivito y coleando, hasta que se cruza con un hijo de puta que le clava el freno cuando ya estaba casi en su carril y se mata por su culpa. Pero la culpa es suya por haber tenido 30 multas por exceso de velocidad.

¿Me lo puedes explicar?
Te lo explico yó maquina, que te veo muy tenso.

La gente como yo que respetamos las normas de circulación, estamos hasta los cojones que subnormales suicidas como estos nos pongan (a nosotros y a nuestras familias) en peligro constantemente.

Vengo de un viaje ahora mismo y es constante la de conductores frustrados que se creen alguien cuando cogen un coche.

Hoy mismo hoy uno me ha hecho frenar en seco cuando yo iba por el carril derecho para adelantar a un estacionado en el carril izdo.

La proxima vez ese hijo de puta se va a estampar con el coche que tenga delante, asi te lo digo.

Yo no vuelvo a frenar para que ese gilipollas siga haciendo el loco.

Si te apetece correr, te metes en in circuito o te tiras por un puto tobogán

Y ya por ultimo, si no ves una temeridad en ese video por parte del BMW: Siento decirte que eres como el y vas a acabar igual.
HotelDeltaPapa
Cita de Trentemøller
Te lo explico yó maquina, que te veo muy tenso.

La gente como yo que respetamos las normas de circulación
, estamos hasta los cojones que subnormales suicidas como estos nos pongan (a nosotros y a nuestras familias) en peligro constantemente.

Vengo de un viaje ahora mismo y es constante la de conductores frustrados que se creen alguien cuando cogen un coche.

Hoy mismo hoy uno me ha hecho frenar en seco cuando yo iba por el carril derecho para adelantar a un estacionado en el carril izdo.

La proxima vez ese hijo de puta se va a estampar con el coche que tenga delante, asi te lo digo.

Yo no vuelvo a frenar para que ese gilipollas siga haciendo el loco.

Si te apetece correr, te metes en in circuito o te tiras por un puto tobogán

Y ya por ultimo, si no ves una temeridad en ese video por parte del BMW: Siento decirte que eres como el y vas a acabar igual.

Hasta ahí he leído. Si hablas de normas antes que de criterios es que te apoyas en lo primero a faltaA de lo segundo.

Bien por ti, disfrútalo, no me preocupa. No intento convencerte.

Respecto al resto de tu mensaje, lo dicho: no lo he leído
Jlem
Cita de Kisaragi
cuanto mas veo el video entero de 3 minutos mas claro me parece que el del skoda condena a muerte a los 4 del bmw

Se condena solo el del BMW, adelantando así, y a muchísima más velocidad que el Skoda.
La velocidad a la que va BMW era para adelantar al Skoda. Y el Skoda le facilita la maniobra y hasta se echa un poco a la derecha para intentar dejarle hueco.
Es el BMW el que se mete en una maniobra imposible.
HotelDeltaPapa
Cita de Blackices
La culpa siempre es de otros....
No sé por qué interpretas que el skoda iba a ser más "otros" para mi de lo que lo es el BMW.

En realidad sí lo sé. Podría explicartelo, pero no prometo que lo entiendas
XeoWullf
Se ve que intenta adelantar también al otro coche, se da cuenta tarde y mal de que no va a poder frena en seco, se le va el coche por la parte de atrás, supongo que intentado girar a la izquierda con el pie pisado en el freno y ocurre lo que ocurre... Entre la velocidad y el pánico de los útlimos momentos no giro a la derecha pensando que el otro coche seguiría ahí y no podría incorporarse...
Trentemøller
Cita de HotelDeltaPapa
Hasta ahí he leído. Si hablas de normas antes que de criterios es que te apoyas en lo primero a faltaA de lo segundo.

Bien por ti, disfrútalo, no me preocupa. No intento convencerte.

Respecto al resto de tu mensaje, lo dicho: no lo he leído

Jajajajaja, espero que te mates solo.

Y que tus órganos pueda usarlos alguien con
mas “criterio” 🤣
HotelDeltaPapa
Cita de Trentemøller
Jajajajaja, espero que te mates solo.

Y que tus órganos pueda usarlos alguien con
mas “criterio” 🤣

Se te ve sin bilis y muy emocionalmente estable.
Blackices
Cita de HotelDeltaPapa
No sé por qué interpretas que el skoda iba a ser más "otros" para mi de lo que lo es el BMW.

En realidad sí lo sé. Podría explicartelo, pero no prometo que lo entiendas
Los adelantamiento hay que hacerlos con un margen de seguridad (imprevistos).
Sr.Smith
mi olla descontrola
Hostia puta. Dep.
S3rCh
Dep
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de Jlem

Se condena solo el del BMW, adelantando así, y a muchísima más velocidad que el Skoda.
La velocidad a la que va BMW era para adelantar al Skoda. Y el Skoda le facilita la maniobra y hasta se echa un poco a la derecha para intentar dejarle hueco.
Es el BMW el que se mete en una maniobra imposible.
si el skoda no hubiera frenado el bmw se hubiera metido a la derecha y nada hubiera pasado.
el de skoda solo tenia que haber seguido normal, al frenar condeno al bmw.
Zezengorri
v2.0
Cuando juntas un idiota con un coche, pasan cosas de estas. Una pena por los niños.
Trentemøller
Cita de HotelDeltaPapa
Se te ve sin bilis y muy emocionalmente estable.
Te corrijo: emocionalmente “muy” estable.

Como pretendes intentar faltar el respeto sin saber escribir?

Vas de que no quieres leer mensajes e igual te vendría bien, eh!
lobosolitario
Vive más y llora menos.
Pobre familia, pero, ruso ruseando al volante 🤦🏻*♂️
GuybrushTW
Cita de Lucky Seven

4 muertos en el BMW X5, por lo que dice el tweet.

El que la sigue la consigue vaya pena
KMAcar
Dep
Solo espero que lo de la familia haya sido instantáneo sin sufrimiento.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día