Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 20:45
|
Si el skoda no llega a frenar, no pasa nada. Y no tengo nada claro que no lo.hiciese a propósito |
Hoy 20:45
| Yaya.Me refiero que igual se mete y manda al otro coche al carril contrario. Y casi peor el remedio que la enfermedad. |
Hoy 20:48
| Eso está claro. Aunque nunca se sabe, a lo mejor así se habían salvado todos. O mejor, todos menos el conductor del bmw. |
Hoy 20:49
| Hay muchos que creen que pueden ir al límite y que el coche les va a salvar en cualquier situación, como el del BMW del vídeo, y van apañados. Los sistemas de seguridad pueden ayudar, pero lo que no pueden hacer es ir contra las leyes de la física. |
Hoy 20:50
|
El BMW se mete en una situación límite. El skoda varías la situación anulando la única opción posible. El error del BMW es no prever que el skoda va a hacer la subnormalidad mas subnormal que se puede subnormalizar.
Si el skoda no llega a frenar, no pasa nada. Y no tengo nada claro que no lo.hiciese a propósito |
Hoy 20:53
| Mira el vídeo entero, pedazo de ameba macroscópica, el skoda viene igual de lanzado e igual de adelantando que el BMW. El BMW va mas deprisa porque tiene menos tiempo, y el hdlgp del skoda frena y le cierra el hueco |
Hoy 20:57
|
Imagino que por eso hay mil vídeos de rusos bloqueando ruedas en frenadas con coches relativamente nuevos. En un BMW así me extraña que no los lleve, pero a saber... También puede estar averiado o anulado. |
Hoy 20:58
|
Manzanas traigo
¿Aplaudías a las 8? El BMW se mete en una situación límite. El skoda varías la situación anulando la única opción posible. El error del BMW es no prever que el skoda va a hacer la subnormalidad mas subnormal que se puede subnormalizar. Si el skoda no llega a frenar, no pasa nada. Y no tengo nada claro que no lo.hiciese a propósito La culpa siempre es de otros.... |
Hoy 20:59
|
Ya hace tiempo que vengo detectando en mucha gente este patrón que muestras. Parece que pretendes dividir el mundo entre buenos y malos en lugar de quién tiene la razón o no.
30 multas por exceso de velocidad y vivito y coleando, hasta que se cruza con un hijo de puta que le clava el freno cuando ya estaba casi en su carril y se mata por su culpa. Pero la culpa es suya por haber tenido 30 multas por exceso de velocidad. ¿Me lo puedes explicar? La gente como yo que respetamos las normas de circulación, estamos hasta los cojones que subnormales suicidas como estos nos pongan (a nosotros y a nuestras familias) en peligro constantemente. Vengo de un viaje ahora mismo y es constante la de conductores frustrados que se creen alguien cuando cogen un coche. Hoy mismo hoy uno me ha hecho frenar en seco cuando yo iba por el carril derecho para adelantar a un estacionado en el carril izdo. La proxima vez ese hijo de puta se va a estampar con el coche que tenga delante, asi te lo digo. Yo no vuelvo a frenar para que ese gilipollas siga haciendo el loco. Si te apetece correr, te metes en in circuito o te tiras por un puto tobogán Y ya por ultimo, si no ves una temeridad en ese video por parte del BMW: Siento decirte que eres como el y vas a acabar igual. |
Hoy 21:02
|
Te lo explico yó maquina, que te veo muy tenso.
La gente como yo que respetamos las normas de circulación, estamos hasta los cojones que subnormales suicidas como estos nos pongan (a nosotros y a nuestras familias) en peligro constantemente. Vengo de un viaje ahora mismo y es constante la de conductores frustrados que se creen alguien cuando cogen un coche. Hoy mismo hoy uno me ha hecho frenar en seco cuando yo iba por el carril derecho para adelantar a un estacionado en el carril izdo. La proxima vez ese hijo de puta se va a estampar con el coche que tenga delante, asi te lo digo. Yo no vuelvo a frenar para que ese gilipollas siga haciendo el loco. Si te apetece correr, te metes en in circuito o te tiras por un puto tobogán Y ya por ultimo, si no ves una temeridad en ese video por parte del BMW: Siento decirte que eres como el y vas a acabar igual. Hasta ahí he leído. Si hablas de normas antes que de criterios es que te apoyas en lo primero a faltaA de lo segundo. Bien por ti, disfrútalo, no me preocupa. No intento convencerte. Respecto al resto de tu mensaje, lo dicho: no lo he leído |
Editado: 21:06 -
Hoy 21:04
![]() Se condena solo el del BMW, adelantando así, y a muchísima más velocidad que el Skoda. La velocidad a la que va BMW era para adelantar al Skoda. Y el Skoda le facilita la maniobra y hasta se echa un poco a la derecha para intentar dejarle hueco. Es el BMW el que se mete en una maniobra imposible. |
Hoy 21:05
|
No sé por qué interpretas que el skoda iba a ser más "otros" para mi de lo que lo es el BMW. En realidad sí lo sé. Podría explicartelo, pero no prometo que lo entiendas |
Hoy 21:08
| Se ve que intenta adelantar también al otro coche, se da cuenta tarde y mal de que no va a poder frena en seco, se le va el coche por la parte de atrás, supongo que intentado girar a la izquierda con el pie pisado en el freno y ocurre lo que ocurre... Entre la velocidad y el pánico de los útlimos momentos no giro a la derecha pensando que el otro coche seguiría ahí y no podría incorporarse... |
Hoy 21:13
|
Jajajajaja, espero que te mates solo. Y que tus órganos pueda usarlos alguien con mas “criterio” 🤣 |
Hoy 21:21
![]() Se condena solo el del BMW, adelantando así, y a muchísima más velocidad que el Skoda. La velocidad a la que va BMW era para adelantar al Skoda. Y el Skoda le facilita la maniobra y hasta se echa un poco a la derecha para intentar dejarle hueco. Es el BMW el que se mete en una maniobra imposible. el de skoda solo tenia que haber seguido normal, al frenar condeno al bmw. |
Hoy 21:23
|
Te corrijo: emocionalmente “muy” estable. Como pretendes intentar faltar el respeto sin saber escribir? Vas de que no quieres leer mensajes e igual te vendría bien, eh! |