seguis comprando en temu, aliexpress?
23-jul-2026 19:59
|
Me estaba librando pero ya hoy para Canarias si que me salen los 3€ Antes era un puto chollo que nos descontaban el IVA y salia aun mas tirado de precio Pues se acabo comprar chorraditas de unos euros No voy a comprar esas mierdas de 2€ a 25€ en Amazon señora Union Europea asi que comeme los huevos |
23-jul-2026 20:00
| No, cuando ves lo que te meten se te quitan las ganas, es una locura pero o se ponen las pilas los chinos o nos ponemos las pilas nosotros (Que antes veo un cerdo volando), mi padre sí y estoy hasta los cojones de decirle que mire el final que luego le están metiendo lo que vale en Amazon por chinadas que tienen un coste del 10% del valor que piden. |
23-jul-2026 20:03
|
Ayer compré un peluche y una correa para el reloj. 7€ de sobrecoste. Solo lo compré porque mi pequeña se empeñó y no lo encontré por ningún lado más barato. Pero hasta aquí hemos llegado. |
23-jul-2026 20:31
|
A mi de momento me sale eso. Ya te dire si mañana 24 de julio se actualiza y me dan otra fecha jajJ Porque sino , si que ya no compensa. |
23-jul-2026 20:33
|
Tenía cuatro artículos de 20 y algo en el carrito y cuando iba a comprar me salta con 14 y pico de aranceles, 3 euros más el IVA de cada producto, en total casi 35 euros por cuatro mierdas... Aham... Pues nada...
Vaciar el carrito, desloguear y corte de mangas al chino cabrón. Ya puede espabilar que se queda sin comer. La millonada que deben estar perdiendo después de este palo.
|
23-jul-2026 20:36
|
No te sale eso del 50% de arenceles? Porque de 14€ a pagar 7€, dependiendo lo que hayas comprado igual aun compensa, sino no. 14€ de aranceles es una barbaridad… Yo ea que intento hacer pedido de 20€ que es lo minmino para envio gratis, y poner el maximo de cosas de la misma categoria. Pero cada vez esta mas complicado. Ahi tengo varias cosas en el carrito que no hay forma…esperando a ver si me sale alguna oferta que me bajan el precio del articulo al 50% o mas pero nada… Creo que se acabó comprar en Temu… Porque si coges almacen local, no pagas araceles, pero te toca pagar 2.99€ de gastos de envio si no llegas a 30€ 😂 flipo… |
23-jul-2026 20:36
|
Yo no he dicho eso, evidentemente la culpa es de Europa, pero tan de sobrados y amos del mundo que van y les han pillado con el cagarro en el culo en mitad de la plaza del pueblo. De momento no han hecho nada más que aplicarlo y au, igual es que se creen que somos gilipollas y vamos a pagar esas burradas. Pero tranquilo, que cuando vean el saldo de beneficios ya se darán cuenta. A ver por dónde salen... |
23-jul-2026 20:41
|
Yo no he dicho eso, pero tan de sobrados y amos del mundo que van y les han pillado con el cagarro en el culo en mitad de la plaza del pueblo.
De momento no han hecho nada más que aplicarlo y au, igual es que se creen que somos gilipollas y vamos a pagar esas burradas. Pero tranquilo, que cuando vean el saldo de beneficios ya se darán cuenta. A ver por dónde salen... Pusieron 3 euros por artículo, y España al meter el puto IVA, pues 3'63 euros, que si me dijeras que es en cada paquete de menos de 150 euros, dando igual lo que compres, no afecta mucho, compras bastantes cosas y fuera, pero es para cada artículo diferente. Algo que cuesta 1'49€, ¿3'63 euros de IVA y de tasas? ¿Sois gilipollas? Como digo, ya sólo renta para tema de ropa de esta cutre para llevar en el día a día en verano como camisetas de tirantes o fresquitas, bastantes calzoncillos, y poco más. |
23-jul-2026 20:43
| he comprado en una página china dos réplicas de la camiseta de españa y me han cobrado la mierda de tasa esa de 3euros, pero quitando eso, paso ya de comprar en esas páginas si es envio desde china |
23-jul-2026 20:46
|
Ahora tendrán la culpa de ser el monopolio gigante que lo fabrica prácticamente todo. La culpa es de la UE, que metió esta puta medida porque quería cortar el tránsito continuo y seguido de pequeños paquetes, además de impulsar el pequeño comercio.
Pusieron 3 euros por artículo, y España al meter el puto IVA, pues 3'63 euros, que si me dijeras que es en cada paquete de menos de 150 euros, dando igual lo que compres, no afecta mucho, compras bastantes cosas y fuera, pero es para cada artículo diferente. Algo que cuesta 1'49€, ¿3'63 euros de IVA y de tasas? ¿Sois gilipollas? Como digo, ya sólo renta para tema de ropa de esta cutre para llevar en el día a día en verano como camisetas de tirantes o fresquitas, bastantes calzoncillos, y poco más. Pues que muy bien todo, au cacau. |
23-jul-2026 20:47
| No... además es que no respetan lo de los 3€ por categoría y lo cobran por producto, se acabó el chollo |
23-jul-2026 20:50
| Hoy me tenían que entregar un paquete y pusieron que estaba ausente y es mentira. |
23-jul-2026 21:59
|
Ni para eso, solamente para algunas camisetas, calzoncillos o similar que necesites varias unidades. Dime a ver qué haces con 8 - 10 cables.
Yo quiero comprar unos auriculares cutres tipo airpods, que el otro día se me perdieron unos de 1'79 euros en la celebración de la Copa del Mundo , pero para lo que costaban estaban bastante bien. Los sacaba de fiesta o para este tipo de cosas, porque si se pierden, no duele. Pues ahora para que me rente tengo que comprar varios, lo mínimo cuatro de uno que cuesta 2'60 euros las unidad, y otro que está a 1'95 euros, seis unidades para llegar a los 10 euros y que no me cobren el envío. Luego aparte los putos 3'63 euros siempre y cuando sea el mismo modelo, porque como ponga otro distinto, 7'26 euros. Y ahora en el pack de tres productos con envío gratis no veo los auriculares, cuando antes había muchos.Tengo pensado regalar varios y quedarme con dos o tres. Ya está claro que con esto buscan dañar a Aliexpress. Lo único que se me ocurre es vender lo que te sobre. |
23-jul-2026 22:35
| Nada de nada, nos han jodido bien shures, se acerca 2030, no tendras nada y seras feliz |
23-jul-2026 22:40
| JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA pero si son los mismos productos pero los compran al por mayor en grandes lotes y los venden metiendo un margen del copón. Os mean a la cara y creéis que llueve |
23-jul-2026 22:42
| Nada de nada, ya no merece la pena. A Amazon les han hecho un favor con esta medida. |
23-jul-2026 22:46
|
Ahora tendrán la culpa de ser el monopolio gigante que lo fabrica prácticamente todo. La culpa es de la UE, que metió esta puta medida porque quería cortar el tránsito continuo y seguido de pequeños paquetes, además de impulsar el pequeño comercio.
Pusieron 3 euros por artículo, y España al meter el puto IVA, pues 3'63 euros, que si me dijeras que es en cada paquete de menos de 150 euros, dando igual lo que compres, no afecta mucho, compras bastantes cosas y fuera, pero es para cada artículo diferente. Algo que cuesta 1'49€, ¿3'63 euros de IVA y de tasas? ¿Sois gilipollas? Como digo, ya sólo renta para tema de ropa de esta cutre para llevar en el día a día en verano como camisetas de tirantes o fresquitas, bastantes calzoncillos, y poco más. |
23-jul-2026 22:56
| No, me he desinstalado todo. Igualmente me ha hecho reflexionar porque el 70% era cosas innecesarias o caprichos o acumulación. |
23-jul-2026 23:22
|
Dime dónde sacas 12 boxers por 9 - 10 euros, por ese precio tienes esa cantidad en Temu. Y si te esperas, igual te rebajan 3 - 4 euros. Sí, no es la mejor calidad, pero para un par de años o tres, dan. |
23-jul-2026 23:46
| El problema los tenemos los que comprabamos electrónica micro, ahora es imposible. |
Ayer 00:05
|
Claro que te he leído, parece que el que no quiere entender eres tú. Los chinos de momento están cogidos por los huevos, salvo que pongan almacenes en Europa y encarezcan un tanto por ciento los productos, pero al menos no se pagará la puta tasa de los cojones.
Exactamente. Si no quieres pagar las tasas más de una vez, tienes que comprar el mismo producto repetido. En Amazon los vendedores venden los productos chinos a 4 - 5 veces más. Yo ahí nunca compro, creo que la última vez fue hará tres años o así un kit de cuchillos de cocina bastante completo por 20 euros. Y me lo pidió un conocido porque no tengo el Premium. Dime dónde sacas 12 boxers por 9 - 10 euros, por ese precio tienes esa cantidad en Temu. Y si te esperas, igual te rebajan 3 - 4 euros. Sí, no es la mejor calidad, pero para un par de años o tres, dan. |
Ayer 00:28
Amazon se ha subido a la parra con los precios pero tela, telita...ya no queda nada del Amazon que conocimos todos
|
Ayer 00:29
| He comprado en uk y no me han cobrado impuestos, os dejo Hacklife, aprovechad los vuelos a uk |

, pero para lo que costaban estaban bastante bien. Los sacaba de fiesta o para este tipo de cosas, porque si se pierden, no duele. Pues ahora para que me rente tengo que comprar varios, lo mínimo cuatro de uno que cuesta 2'60 euros las unidad, y otro que está a 1'95 euros, seis unidades para llegar a los 10 euros y que no me cobren el envío. Luego aparte los putos 3'63 euros siempre y cuando sea el mismo modelo, porque como ponga otro distinto, 7'26 euros. Y ahora en el pack de tres productos con envío gratis no veo los auriculares, cuando antes había muchos.