dios los del MADRID que AÑO !!! están JODIDOS!!
20-jul-2026 09:40
| Creo que ahora mismo los del Madrid, son los que más están disfrutando,De hecho,creo que son de los pocos aficionados que prefieren que se gane un mundial a ganar otra champion, y eso dicho por casi todo madridista que conozco. |
20-jul-2026 09:42
| Pues siendo madridista, si ayer a las 9 menos 5 me dices que lamine balón de oro pero España le mete 5 a Argentina te lo firmo y no se juega |
20-jul-2026 10:22
|
@Melendi10 Subnormal !!!!!
Rodri Balón de Oro y Messi Polla de infantino, 110 minutos se ha pegado el Astro sin hacer una puta mierda. VAMOSSSSS QUE SE NOTE LA FABRICAAAA te queda mucho por mamar!!!!!! |
20-jul-2026 10:24
|
Campeón sub-19. España potencia mundial en fútbol, sub-19, femenino, masculino, euros, mundial... A mamar polla española subnormal jaja |
20-jul-2026 10:28
|
no pensarás que soy independentista no? porque no soy ni catalan. tu lo que pasa que llevas un año tan en la mierda que como hoy vayas a mear y no mees fuera vas a decir " vamosss jodete melendiiii, tomaaa" que putada ser tú |
20-jul-2026 10:28
| Que triste ser del Barsa, no te deja ni disfrutar de la selección, siempre pensando en el Madrid. |
20-jul-2026 10:31
|
Por no ir con la selección? Entonces lo de Gerard Martin, Héctor Fort, Marc Casado, Marc Bernal también son puta mierda infecta según tu teoría Todo correcto |
20-jul-2026 10:34
|
para nada. así más se esforzará, lo mismo gavi y lamine. tu te crees que yo soy tan subnormal como tú. en esos debates de anormal que te estás montando en tu cabeza eres el mejor, porque es terreno de anormales, ahí nadie te gana. tienes mucha experiencia. HUSIJEN, ASENSCIO, TIAGO PICHART, FRAN GARCIA, CARVAJAL |
20-jul-2026 10:36
|
jajajajajaja dios que putada. menudo año!!! y ojalá dure mucho esto!!!! vamos!!!!!!!!!! REAL MADRID MIERDA CERO EN LA SELECCION!!! así sí que sabe bien el mundial ! sin sida ni germenes jajajaja |
20-jul-2026 10:36
|
estás citando todo canteranos del barça tras yo ponerte una lista de "españoles" comprados del madrid?
jajajajajaja dios que putada. menudo año!!! y ojalá dure mucho esto!!!! vamos!!!!!!!!!! REAL MADRID MIERDA CERO EN LA SELECCION!!! así sí que sabe bien el mundial ! sin sida ni germenes jajajaja |
20-jul-2026 10:37
|
para nada. así más se esforzará, lo mismo gavi y lamine.
tu te crees que yo soy tan subnormal como tú. en esos debates de anormal que te estás montando en tu cabeza eres el mejor, porque es terreno de anormales, ahí nadie te gana. tienes mucha experiencia. HUSIJEN, ASENSCIO, TIAGO PICHART, FRAN GARCIA, CARVAJAL Pero si vas a 3 hilos por día pedazo de oligofrénico, claro que haces esos debates, eres el subnormal premiun del foro jajajaja @Meledi10 mierda me cago en tu boca |
20-jul-2026 10:38
|
Así se esfuerzan más este año con Mou, anormal.
Pero si vas a 3 hilos por día pedazo de oligofrénico, claro que haces esos debates, eres el subnormal premiun del foro jajajaja @Meledi10 mierda me cago en tu boca te saliste del papel jajajajajaj MAMA POLLA PEDAZO MIERDA!!j jajajaja |
20-jul-2026 10:40
| Ya salen los follacabras a hablar del Madrid . meteros un chute de fentanilo a ver si la palmais y dejarnos al resto disfrutar de haber ganado el mundial . |
20-jul-2026 11:13
| como se suben al carro los piperos que iban con francia y portugal JJAAJAJAJAJAJAJAJ |
20-jul-2026 11:17
| Soy madridista y este año he disfrutado de este mundial igual que en 2010, uno puede ser del equipo que sea pero tu selección es la que es vaya convocado quien vaya y se les apoya con todo, quien no piense asi es un apatrida. |