dios los del MADRID que AÑO !!! están JODIDOS!!

Melendi10
ForoCoches: Usuario
Cita de Stricken
jodidísimo estoy si jajaja

sobretodo leyendo algunos unineuronales culerdos alegrandose del mundial porque llevan 8 de su equipo (de los cuales han hecho buen mundial 2)

indapandansia!!!
Asencio, fran garcia, husiejn, carvajal, TIAGO PICHARTS
mcarlosd
Celtíbero Español
Mientras te creas tus propias gilipolleces, todo correcto jajajajja
I-AleTorY-I
ForoCoches: Miembro
Creo que ahora mismo los del Madrid, son los que más están disfrutando,De hecho,creo que son de los pocos aficionados que prefieren que se gane un mundial a ganar otra champion, y eso dicho por casi todo madridista que conozco.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de I-AleTorY-I
Creo que ahora mismo los del Madrid, son los que más están disfrutando,De hecho,creo que son de los pocos aficionados que prefieren que se gane un mundial a ganar otra champion, y eso dicho por casi todo madridista que conozco.
Pues siendo madridista, si ayer a las 9 menos 5 me dices que lamine balón de oro pero España le mete 5 a Argentina te lo firmo y no se juega
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de Melendi10
Muy bien, 5 madridistas ¿y?
Eldeldaster
Se te ve mentalmente equilibrado.
Jimbo-VII
Propugnador
@Melendi10 Subnormal !!!!!

Rodri Balón de Oro y Messi Polla de infantino, 110 minutos se ha pegado el Astro sin hacer una puta mierda.
Melendi10
Cita de Jimbo-VII
@Melendi10 Subnormal !!!!!

Rodri Balón de Oro y Messi Polla de infantino, 110 minutos se ha pegado el Astro sin hacer una puta mierda.
españa campeona con cero jugadores del madrid. cubarsi el mejor central del mundo!!!

VAMOSSSSS QUE SE NOTE LA FABRICAAAA

te queda mucho por mamar!!!!!!
Melendi10
Cita de Stricken
Muy bien, 5 madridistas ¿y?
que son MIERDA o no te ha chirriado leer toda esa basura de golpe?
Kap0
Cita de Melendi10
Campeón sub-19.

España potencia mundial en fútbol, sub-19, femenino, masculino, euros, mundial...

A mamar polla española subnormal jaja
elkuki69
Pechitos Mctetis
Hola.

¿Alguien me explica el hilo?
Melendi10
Cita de Kap0
Campeón sub-19.

España potencia mundial en fútbol, sub-19, femenino, masculino, euros, mundial...

A mamar polla española subnormal jaja

no pensarás que soy independentista no? porque no soy ni catalan.

tu lo que pasa que llevas un año tan en la mierda que como hoy vayas a mear y no mees fuera vas a decir " vamosss jodete melendiiii, tomaaa"

que putada ser tú
Lozst
Jajajaja pues yo aqui con mi cami de Españita
jotaceme
Que triste ser del Barsa, no te deja ni disfrutar de la selección, siempre pensando en el Madrid.
Kap0
Cita de Melendi10
no pensarás que soy independentista no? porque no soy ni catalan.

tu lo que pasa que llevas un año tan en la mierda que como hoy vayas a mear y no mees fuera vas a decir " vamosss jodete melendiiii, tomaaa"

que putada ser tú
Has mamado bancazo de pedri, te ha tenido que joder que lo sentarán, no?
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de Melendi10
que son MIERDA o no te ha chirriado leer toda esa basura de golpe?
Por no ir con la selección?

Entonces lo de Gerard Martin, Héctor Fort, Marc Casado, Marc Bernal también son puta mierda infecta según tu teoría

Todo correcto
Melendi10
Cita de Kap0
Has mamado bancazo de pedri, te ha tenido que joder que lo sentarán, no?
para nada. así más se esforzará, lo mismo gavi y lamine.

tu te crees que yo soy tan subnormal como tú. en esos debates de anormal que te estás montando en tu cabeza eres el mejor, porque es terreno de anormales, ahí nadie te gana. tienes mucha experiencia.

HUSIJEN, ASENSCIO, TIAGO PICHART, FRAN GARCIA, CARVAJAL
Melendi10
Cita de Stricken
Por no ir con la selección?

Entonces lo de Gerard Martin, Héctor Fort, Marc Casado, Marc Bernal también son puta mierda infecta según tu teoría

Todo correcto
estás citando todo canteranos del barça tras yo ponerte una lista de "españoles" comprados del madrid?

jajajajajaja dios que putada. menudo año!!! y ojalá dure mucho esto!!!! vamos!!!!!!!!!!

REAL MADRID MIERDA CERO EN LA SELECCION!!!

así sí que sabe bien el mundial ! sin sida ni germenes jajajaja
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de Melendi10
estás citando todo canteranos del barça tras yo ponerte una lista de "españoles" comprados del madrid?

jajajajajaja dios que putada. menudo año!!! y ojalá dure mucho esto!!!! vamos!!!!!!!!!!

REAL MADRID MIERDA CERO EN LA SELECCION!!!

así sí que sabe bien el mundial ! sin sida ni germenes jajajaja
Deja de hacer el ridículo anda…
Kap0
Cita de Melendi10
para nada. así más se esforzará, lo mismo gavi y lamine.

tu te crees que yo soy tan subnormal como tú. en esos debates de anormal que te estás montando en tu cabeza eres el mejor, porque es terreno de anormales, ahí nadie te gana. tienes mucha experiencia.

HUSIJEN, ASENSCIO, TIAGO PICHART, FRAN GARCIA, CARVAJAL
Así se esfuerzan más este año con Mou, anormal.

Pero si vas a 3 hilos por día pedazo de oligofrénico, claro que haces esos debates, eres el subnormal premiun del foro jajajaja

@Meledi10 mierda me cago en tu boca
Melendi10
Cita de Kap0
Así se esfuerzan más este año con Mou, anormal.

Pero si vas a 3 hilos por día pedazo de oligofrénico, claro que haces esos debates, eres el subnormal premiun del foro jajajaja

@Meledi10 mierda me cago en tu boca
JAJAJAJAJAJJA ahora te has ardido y hablas de mi número de hilos!! jajajajajajajajj

te saliste del papel jajajajajaj MAMA POLLA PEDAZO MIERDA!!j jajajaja
Melendi10
Cita de Stricken
Deja de hacer el ridículo anda…
tu madre es gorda y lleva bragas de gorda yvieja
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de Melendi10
tu madre es gorda y lleva bragas de gorda yvieja

Eh bro, que tiene un problema de tiroides…
luisfi
Ya salen los follacabras a hablar del Madrid . meteros un chute de fentanilo a ver si la palmais y dejarnos al resto disfrutar de haber ganado el mundial .
Kap0
Cita de Melendi10
JAJAJAJAJAJJA ahora te has ardido y hablas de mi número de hilos!! jajajajajajajajj

te saliste del papel jajajajajaj MAMA POLLA PEDAZO MIERDA!!j jajajaja
Kebab
Cita de Stricken
Pues siendo madridista, si ayer a las 9 menos 5 me dices que lamine balón de oro pero España le mete 5 a Argentina te lo firmo y no se juega
Tal cuál. Pero bueno quería un multipage y ya está el OP
golfiko_tdi
roto2 es dios
como se suben al carro los piperos que iban con francia y portugal JJAAJAJAJAJAJAJAJ
SER
Cita de I-AleTorY-I
Correcto pero los retrasados no lo entienden
Horizon!
Soy madridista y este año he disfrutado de este mundial igual que en 2010, uno puede ser del equipo que sea pero tu selección es la que es vaya convocado quien vaya y se les apoya con todo, quien no piense asi es un apatrida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día