¿Has disfrutado en condiciones un juego 25-30 años después?

aarroyoc
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí que jugó Silent Hill 1 por primera vez (en mi caso en PS Vita, con su emulación de PS1) y el Silent Hill 2 en PC con el emulador de PS2. Ambos me parecieron juegazos aunque en el 1 sí que me pareció que el combate era demasiado rudimentario y tosco, aunque puede que algunos problemas fueran por la propia PS Vita.
Sayyder
Yolo
Tantos años no, pero cuando me cogí hace un par de años el Castlevania Dawn of Sorrow me lo gocé más que la primera vez.

Y bueno, Half Life también me entró muy buen hace un año.
jsinsaez
Metal Gear Solid 1, sus mecánicas básicas hacen que jugar no se haya quedado "desfasado", por ejemplo Tomb Raider se hace más durillo por ser más ambicioso.
Final Fantasy X la edición con los combates reducidos.
Cool Boaders 2 sigue siendo divertido.

Por el contrario me encantan los gran Turismo y el 1 y el 2 son injugables a día de hoy.
treblasg
ForoCoches: Usuario
Cita de Finalfantasy
Me siento muy viejo si consideráis “juego viejo” el resident evil 4 🥲
Eso es cosa de capcom que le ha dado por sacar remake de todo 🤣
BurgalesdePro
-- Pues a lo largo de la vida he disfrutado de un montonazo de juegos, pero uno que me marcó y disfruté enormemente fue el "The Adventures of Alundra" espectacular RPG. Y de los que he jugado últimamente pues diría, absolutamente, el RDR2. Y desde entonces he jugado unos cuantos más pero......
El_Sarpullido
Sí, sin problema.

El año pasado volví a jugar al Spider-Man y al Dino Crisis 2 de PSX, y las sensaciones y disfrute que me dan esos juegos, no me los dan muchos juegos más actuales.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día