Solo gaming - mapa abierto: suggerencias
13-jul-2026 16:34
|
Buenas shurs Llevo unos años intentando encontrar mi nuevo juego de mapa abierto fantasía. Vengo del The Elder of Scrolls Skyrim. Muchas horas, mucha fantasía y una historia maravillosa. Perfecto juego para pegarle horas. Estoy buscando uno similar, pero tengo dudas... quizás el mas parecido sea Elden Ring? Opiniones? También leí que en un año o dos aparecería un "señor de los anillos" mapa abierto. Pero dudo que tenga el potencial de Skyrim o Elden Ring. Me interesaría uno que sea bastante actual , para PS5. Se que hay el RDR2, o witcher, pero ya tienen sus años. Gracias!! |
13-jul-2026 16:42
| Échale un ojo a crimson desert. Aunque el rendimiento en consolas es bastante justo. O al menos lo era de lanzamiento. |
13-jul-2026 16:42
|
Witcher 3 en cierto modo sería algo parecido al Skyrim... no es parecido en todo, pero en parte si, y es super recomendable, da igual que tenga años Y que sea algo más actual tienes cosas como el Kingdom Come Deliverance 2 o el Crimson Desert, no se hasta que punto tienen similitudes... el Crimson por lo que he visto no me acaba de convencer por ser un juego clónico coreano sin alma y hypeado artificialmente, me parece que le falta frescura por todos lados. Por otro lado, aunque no sea exactamente lo que buscas, pero si te gusta mucho el Skyrim... el Fallout 4 es como un Skyrim con armas de fuego, en un mundo "futurista" post apocalíptico. Está hecho por la misma gente y los hicieron y uno detrás de otro, básicamente. Tienen un montón de similitudes y mecánicas iguales, y el mismo motor gráfico |
Editado: 13-jul-2026 16:53 -
13-jul-2026 16:45
|
Para mi no hay nada como Skyrim y mira que el juego ha envejecido mal de pelotas Alomejor Kingdom Come Deliverance, pero este es muy realista, asi que no se. El oblivion remake, pero el combate es todavia mas tosco, sobre todo la magia. Red Dead 2 es una obra maestra si no has jugado, pero claro, no tiene version de ps5, puedes esperar que la saquen pero cualquiera sabe. |