Me acabo de pillar la Odin 3

elmapache
ForoCoches: Usuario
Alguien que la tenga por aqui? Opiniones? Esta bien para emular juegos de steam?

El modelo que he pillado es la de 512gb 16 de ram por 530 en aliexpress

PD: se que ha salido cara de narices pero por el tema de la ram es lo que hay hasta a saber cuanddo...
Digava
Cita de elmapache
Alguien que la tenga por aqui? Opiniones? Esta bien para emular juegos de steam?

El modelo que he pillado es la de 512gb 16 de ram por 530 en aliexpress

PD: se que ha salido cara de narices pero por el tema de la ram es lo que hay hasta a saber cuanddo...
El snapdragon 8 élite es una bestia, buena compra shur, a disfrutarla!!
Lynxillo
Yo lo tenía pensado, pero no tiene certificación de google (o eso he leído) y para jugar a juegos, como p.e. Genshin Impact, corres el riesgo de baneo del servidor.
Una putada pa mi, si eso cambia, palante.
czen
ForoCoches: Miembro
Esta bien eso de comprar algo y después preguntar si sirve para algo en concreto...
elmapache
Cita de czen
Esta bien eso de comprar algo y después preguntar si sirve para algo en concreto...
(obviamente he visto decenas de videos y reviews y se de lo que es capaz y de lo que no, la idea era saber que piensan los demas shurs)
Gelon
Yo habría pillado una portátil Ryzen. Android da asco para la emulación.

Aarch64 tiene muchísimos menos emuladores que x86, menos desarrollados, la comunidad de emulación es infinitamente más tóxica, con lo que directamente hay autores que ni se plantean los ports, y Android tiene un input lag nativo que está ahí, independientemente al SOC que lo mueva. Un móvil tiene la problemática sumada de la temperatura, un Snapdragon Elite igual se convierte en un AllWinner a la media hora de juego. Imagino que en estas portátiles, mucho más grandes y con mejor ventilación, no sea un drama.

El problema es que ahora igual cuestan el doble que hace años.
DolanPls
Un poco exagerado el post anterior.
Yo tengo la odin 2 portal y muy contento. Se queda mas corta para juegos potentes de pc pero los indies y juegos con algun año que otro los mueve muy decentemente. O sea que la odin 3 mejor aun. Yo la descarté por el tamaño de la pantalla pero estuve a puntito.
La unica emu que le cuesta un poco mas es ps3. El resto de emuladores van de lujo en android. Actualmente pasandome Wind Waker HD en Cemu y A Plague Tale en Gamenative.
joan16v
ufff vaya pepino

a disfrutarla
elmapache
Cita de DolanPls
Un poco exagerado el post anterior.
Yo tengo la odin 2 portal y muy contento. Se queda mas corta para juegos potentes de pc pero los indies y juegos con algun año que otro los mueve muy decentemente. O sea que la odin 3 mejor aun. Yo la descarté por el tamaño de la pantalla pero estuve a puntito.
La unica emu que le cuesta un poco mas es ps3. El resto de emuladores van de lujo en android. Actualmente pasandome Wind Waker HD en Cemu y A Plague Tale en Gamenative.

Llevo ya unos días con la consola, hay que hacer malabares para emular pc pero he conseguido que juegos como dark souls 3 funcionen a 60 fps constantes, todo lo que sea emular y demas a excepcion de un par de juegos de switch va de lujo. de momento muy contento, un poco cara pero la verdad es que la estoy disfrutando
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día