Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 19:31
|
Los periodistas se han convertido en los mercenarios mas deleznables desde hace tiempo. Si algun lobby o grupo empresarial quiere financiar con su dinero una televisión o medio de comunicación privado para expandir su mensaje de mierda me parece perfecto, que le vamos a hacer, pero con el dinero de todos no. Cierren RTVE ya. Es asqueroso los niveles que han alcanzado. |
Hoy 19:31
| Nada está al nivel de esta tve por mucho que os repitais. Lo malo es que va a dar por a otras TV para ser tan extremistas. |
Hoy 19:33
| la televisión Sanchista es tóxica ,dañina, bulera y nos sale muy cara ; todos los palanganeros que trabajan en ella han de pagarlo muy caro más pronto que tarde. |
Hoy 19:36
|
Pues demuestra cada palabra que dice el compañero Típico tío sin vida Que se nutre de las desgracias de otros |
Hoy 19:40
| Lo sé, lo sé... por eso, dada su parcialidad actual, considero que es la mejor definición (irónica) posible. |
Hoy 19:40
| Normalmente cuando se ha cambiado el gobierno como mucho se purga algun presentador de telediario y poco mas, el resto de programacion nunca ha sido politca, pero esta vez tve es propaganda sanchista 24h , nunca habia pasado antes, la limpieza va a ser general . |