Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Hoy 06:46
|
Añado las letrinas del Cec. Centro excursionista de Cataluña. De pequeño me llevaban allí y sorpresa. Imaginad un agujero de 10X10 metros lleno de mierda de 200 o 300 personas o más. Durante 15 días. Era un niño y recuerdo que iba al baño cada 7-10 días y mis amigos igual. De hecho aproveché que fuimos a ver a mi abuela en Andorra que estaba de vacaciones allí y cuando vi el wc y una bañera aluciné. No sabéis lo que es un baño después de 10 días en la montaña.. Recuerdo el agua caliente me (duchaba con agua helada). El día que taparon semejante agujero de mierda fue brutal. Todos con la nariz tapada |
Hoy 07:07
| Dos hippies con un niño comprando en un todo a cien, indescriptible la mierda que llevaban |
Hoy 10:05
|
Copio y pego mi propio post de otro hilo:
Yo tuve la mala suerte de oler un producto químico que se llama tioacetona, y es lo peor que he olido en mi puta vida. Un amigo que trabajaba en un laboratorio quiso hacer la gracia, hace muchos años ya; leí sobre un caso en Alemania creo recordar, que tuvieron que evacuar un barrio entero durante semanas. Todavía me estoy cagando en toda su casta. Por lo visto es la sustancia sintetizada que peor huele del mundo. No os podéis hacer una puta idea de como huele. No es comparable con nada que haya procesado mi cerebro antes. Te da náuseas. Te pudre la nariz por dentro. Te da dolor de cabeza. Llena la sala donde estés con un hedor indescriptible. Ni patatas, ni animales muertos podridos, ésto era otro nivel. Casi le cuesta el trabajo porque el olor se quedó como tres semanas y la gente se mareaba y vomitaba. Con lo que cabe en un cuentagotas de ésos de cristal. Os juro por dios que no se puede describir. Los otros son malos olores, ésto era la encarnación del mal. Si me estás leyendo, que hijo de puta eres |
Hoy 10:33
|
Carne en descomposición, purinas de cerdo, pescado podrido... Recuerdo un matadero avícola, donde los intestinos de los pollos iban a depósito gigante. Lo descargaban con camiones cisterna, cada vez que había que empalmar tubos... |
Hoy 10:38
| Un grupo de cabras muertas que algún pastor dejó en la montaña, ya huele mal una pues el olor de 8, hice foto para denunciar, era insoportable. |
Hoy 10:41
|
Melenas Fallecidos Ulceras Casas con olores que no se pueden describir, donde se reúnen los peores olores aquí comentandos, añadiendo altas temperaturas y falta de ventilación más comida podrida. |
Hoy 10:42
| Uno que salía de la fábrica de Coren. No sé qué era pero me provocó dolor de cabeza. Inaguantable en el sentido más estricto de la palabra. |
Hoy 10:53
| Fue una mezcla entre quimico, y organico. Muy dificil de describir pero si carasteristico. Por eso cuando salio la noticia ate los cabos. Sobre ese olor tan raro. |

Cómo te viste en esas, shur?