Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”
Hoy 07:14
| Depende de la mujer, yo he sido opositora y ahora funcionaria (no Charo de ventanilla) y sigo con mi marido (21 años hago en septiembre). He tenido bien claro desde el principio que mi marido forma parte de mi vida, ni es una billetera andante, ni un pañuelo de usar y tirar. |
Hoy 07:15
|
Que ya se la han follado, es más va a pedir plaza en otro sitio y te va a decir que no le ha dado plazo, pero en verdad le han dado fuerte por el coño. Pd. A qué oposita? |
Hoy 07:18
| Pues que te ha utilizado para que la aguantes mientras estudia la oposición. Te va a dejar aunque obtenga la plaza ahí, así que dejala tú. |
Hoy 07:23
| eso justo iba a decir yo asi va con el click y la caga jajaja,es de autentico makina ese pensamiento. |
Hoy 07:29
|
que si es real y sigues con ella aun tienes 0 amor propio. yo en ese caso al dia siguiente la habria mandado a tomar x culo. aunque las taliopositoras son asi, quieren lograr su sueño como sea y tu si eres un estorbo te fulminan, sobretodo las van para policias o profesoras |
Hoy 08:01
| Pues que las cosas claras, luego no podrás decirle que no te avisó, actúa antes o sigue siendo su juguete. |
Hoy 08:25
| Pues le dices que te parece normal y que tú también tienes otras opciones si se va a otro sitio. |
Hoy 08:27
|
Plaza donde? De que? Cuánto tiempo lleváis? Qué edad tenéis? Hijos? Hipotética? |
Hoy 08:28
| Liate con otra, deja que te pille, y le dices "es que a ella le han dado una plaza aqui!!!", eso la confundirá. |
| Dejala el dia antes del examen, le dices que es para que vaya tranquila y empoderada, sin la presion de tener que sacar plaza donde vives |
| Que has perdido la oportunidad del contexto y soltarle "y con plaza también"y marcharte. El honor es lo primero shur. |