Me voy a TAILANDIA en Noviembre +ayuda

GrimCode
ForoCoches: Coronel
Up
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
No useis esim. Es muchisimo mas barato comprar una sim alli, de True u otra compañia.
destripator
ForoCoches: Miembro
Cita de capitan_pirulet
No useis esim. Es muchisimo mas barato comprar una sim alli, de True u otra compañia.
Tengo entendido que desde casi finales del año pasado ya es muy difícil que las tiendas te vendan sims tailandesas a precio de local a los turistas, que son las que tienen un precio de derribo.Las sims de turistas tienen un precio de más del doble.
Que alguien me corrija si no es así, y que indique tienda donde aún a pesar de estar legislado sigan vendiendo sims a precio local a los viajeros.

En cualquier caso una esim comprada a través de trip.com (por ejemplo) suelen ser baratas, cómodas de usar y si además de Tailandia visitas algún que otro país cercano (Camboya, Vietnam...) compras una que valga para todos esos países y así siempre tienes conexión.
groovable
ForoCoches: Miembro
Cita de destripator
Tengo entendido que desde casi finales del año pasado ya es muy difícil que las tiendas te vendan sims tailandesas a precio de local a los turistas, que son las que tienen un precio de derribo.Las sims de turistas tienen un precio de más del doble.
Que alguien me corrija si no es así, y que indique tienda donde aún a pesar de estar legislado sigan vendiendo sims a precio local a los viajeros.

En cualquier caso una esim comprada a través de trip.com (por ejemplo) suelen ser baratas, cómodas de usar y si además de Tailandia visitas algún que otro país cercano (Camboya, Vietnam...) compras una que valga para todos esos países y así siempre tienes conexión.
Yo la última sim a precio local que compré fue en la tienda AIS del Siam Paragon en Bangkok, sobre febrero de este año. Pero sí es verdad que otras veces, en otras tiendas, solo me mostraron los precios de turista.
baluba2001
@piensoluegoviajo
Cita de GrimCode
Hola Shurs, necesito un poco de ayuda. Me voy solo a Tailandia en Noviembre y, aunque tengo más o menos claro el itinerario y cosas que ver, necesito un poco de ayuda y orientación con el tema de seguros médicos que coger, tarjeta e-sim y bancos o lugares donde hacer el cambio a bats, principalmente. Muchas gracias de antemano.
Para tener internet en Tailandia te recomiendo comprar las simcard que ofrece Klook, son de True5G. Las puedes recoger en el aeropuerto (en Suvarnabhumi en el 2° piso) y sus ofertas son imbatibles.
- 7 días / 30Gb: 4,65€
- 10 días / 50 GB: 5,05€
Puedes comprar varias para abarcar dos semanas o un mes. Nosotros las hemos probado en junio de 2026 y van de lujo.
Si las pillas te envío mi referido por MD.

Transporte: del aeropuerto BKK a Phaya Tai puedes ir en tren directo y pagar con tarjeta VISA/MasterCard.
Si vas a usar mucho el BTS, metro elevado, te interesa sacarte la tarjeta Rabbit, es una tarjeta monedero, y te olvidas de hacer filas para comprar billetes. Además te sirve para pagar en muchos patios de comidas. Esta tarjeta no sirve en el metro de Bangkok.
Me encanta este país y es una opción para cuando nos jubilemos mi parienta y yo.
Buen viaje shur
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día