Con qué probabilidad creéis que BTC volverá a máximos históricos?
11-jul-2026 13:41
|
Ningún activo sigue rompiendo máximos para siempre, y menos uno puramente especulativo son ningún uso real
Los testigos del "siempre hace el mismo ciclo" algún día pagarán la fiesta de todos los anteriores que se han salido en verde, eso es lo único que se puede asegurar al 100% Bitcoin ya no da más rentabilidad por ciclo que las acciones de cualquier empresa. Y las acciones están respaldadas por algo. Su muerte está cada vez más cerca |
11-jul-2026 14:39
|
Ningún activo sigue rompiendo máximos para siempre, y menos uno puramente especulativo son ningún uso real
Los testigos del "siempre hace el mismo ciclo" algún día pagarán la fiesta de todos los anteriores que se han salido en verde, eso es lo único que se puede asegurar al 100% Bitcoin ya no da más rentabilidad por ciclo que las acciones de cualquier empresa. Y las acciones están respaldadas por algo. Su muerte está cada vez más cerca |
11-jul-2026 14:55
|
Los testigos del "siempre hace el mismo ciclo" algún día pagarán la fiesta de todos los anteriores que se han salido en verde, eso es lo único que se puede asegurar al 100% Bitcoin ya no da más rentabilidad por ciclo que las acciones de cualquier empresa. Y las acciones están respaldadas por algo. Su muerte está cada vez más cerca
|
11-jul-2026 15:02
El fin de fiesta cripto va a ser glorioso. Puro darwinismo económico....
|
Editado: 11-jul-2026 15:06 -
11-jul-2026 15:26
|
Cierto, pero no ha llegado aún el momento. Respondiendo a la pregunta del hilo, en mi opinión 99% y 2029. |
11-jul-2026 17:05
| Lo de no hay peor ciego que el que no quiere ver es igual de aplicable a los que no creéis que Bitcoin solo vaya a seguir subiendo |
11-jul-2026 17:36
|
11-jul-2026 17:42
| No vale nada así que acabará en nada. Igual que cualquier moneda FIAT pero con más estruendo. |
11-jul-2026 17:46
|
Bitcoin es la polla. No tener tu propia reserva, ser tu propio banco, yo creo que es un error mayúsculo. Veremos en los próximos 4 años como estamos. |
12-jul-2026 01:53
|
Los testigos del "siempre hace el mismo ciclo" algún día pagarán la fiesta de todos los anteriores que se han salido en verde, eso es lo único que se puede asegurar al 100% Bitcoin ya no da más rentabilidad por ciclo que las acciones de cualquier empresa. Y las acciones están respaldadas por algo. Su muerte está cada vez más cerca Jojojo Cuentanos más... |
13-jul-2026 10:06
|
Ostia pero no es necesario que haga máximos para sacar profit. Yo ahora llevo nada, un uno por ciento de beneficio solo con esa mini subida de hoy. Con que suba lo mínimo ya ha valido la pena, mejor que que esté en el banco estático. Si no llega a máximos pero se acerca, pues mira no habré doblado o triplicado pero joder ya hay un buen pastizal ganado.
Veis que fácil es desmontar vuestro argumento? Nadie puede afirmar al 100% ni si el sol saldrá mañana |
13-jul-2026 10:39
|
Yo creo que debe haber un punto medio entre pensar que es una estafa que se va a ir a cero y meterle hasta el dinero de la compra. Lo gracioso es que los pobres reniegan de BTC y los que tienen pasta de verdad no lo hacen. Si repartiesemos todo el dinero del mundo en partes iguales, los pobres volverian a ser pobres y los ricos ricos. Los pobres hemos tenido 17 años para acumular BTC y poder ser ricos, pero al final los que tienen la mentalidad de ricos son los que los tienen. |
13-jul-2026 11:01
|
A partir de ahi , hay otros motivos para no apalancarse en BTC pero una probabilidad de 1/20 ya es suficiente motivo para una prudencia mínima. |
13-jul-2026 11:06
| Primero no te dan la hipoteca, segundo durante cuatro años te tiras pagando un préstamo entrando a un precio de compra fijo. Por eso DCA es lo ideal y mantener un precio medio de compra por debajo de 100K el objetivo. |
13-jul-2026 11:25
|
algunos deberias haber entrado mucho antes en esto: no para comprar a $10/btc, sino para vivir lo que es Btc. en fin, forocoches y shurmanos
|
13-jul-2026 12:03
| Pero que argumento, tú ves esto como una apuesta, yo como un plan de jubilación, es la diferencia. |
13-jul-2026 15:40
|
No hay más, no es seguro pero me vale la pena estar ahí. |
El fin de fiesta cripto va a ser glorioso. Puro darwinismo económico....