Hidden Blade,otro ARPG con pintaza.
09-jul-2026 10:24
|
Su Mao Tse Tung de confianza les trae el trailer de otro juego chinesco en primera persona con bastante buena pinta,combate agil,buena ambientacion de fantasia oscura y,como no,desarrollado en UE5,de momento solo para PC,seguiremos informando: |
09-jul-2026 10:32
|
Te corrijo el título: Otro ARPG hecho con UE5 que se ve igual que TODOS. No se donde le ves la pintaza, que oye, cuando salga, a lo mejor jugablemente es la hostia, pero viendo el trailer, cada vez se parecen más... |
09-jul-2026 10:37
|
Claro,pero es que el motor y los assets son los que son y lo que importa es el diseño artistico y este,en mi opinion,se ve guapo con ese rollo de fantasia oscura. |
09-jul-2026 10:39
|
No sé que decirte. Por un lado me trae vibras del shadow warrior 2 que me encanta aunque sé que el rollo va a ser muy diferente. Por otra me dices que es un mod en primera persona del wuchang por ejemplo y me lo creo. Sentimientos encontrados pero si algo tengo claro es que tengo la estética saturada ya. Todos los soulslike asiáticos se ven iguales y el phantom blade zero me da hasta un poco de pereza solo por eso. He pasado de querer fantasía oscura a echar de menos el hifi rush |
09-jul-2026 10:46
|
No sé que decirte.
Por un lado me trae vibras del shadow warrior 2 que me encanta aunque sé que el rollo va a ser muy diferente. Por otra me dices que es un mod en primera persona del wuchang por ejemplo y me lo creo. Sentimientos encontrados pero si algo tengo claro es que tengo la estética saturada ya. Todos los soulslike asiáticos se ven iguales y el phantom blade zero me da hasta un poco de pereza solo por eso. He pasado de querer fantasía oscura a echar de menos el hifi rush Y todavía a día de hoy NADIE ha conseguido transmitir lo mismo Miyazaki, se olvidan que Dark Souls no es solo oscuro, es soledad, es tristeza por el esplendor que fue en su época y la decadencia que ves mientras juegas (Mono no aware). Y lo siento, pero es que Dark Souls se ha apoderado de ese término, es parte de su identidad y cada juego que veo que hace lo mismo me da una pereza tremenda. Y claro que se pueden copiar, pero si te copias, hazlo igual o mejor que no partes de 0 como si le ocurrió a From Software. |