Alguien ha pensado en los efectos negativos que pueden pasar en PC por Sony

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Y que el game y eso empiecen a vender ciab a saco ( aprovechando que todo es ciab ) y haya menos ofertas?
Los consoleros teneis una percepcion del mercado totalmente distorsionada

Os hace falta que dejen a la play tener mas tiendas y fin. En pc lo tenemos, todo es digital y hay buenos precios porque se compite

Si al final play se pasa verdaderamente a solo digital, no vais a volver al game en vuestra vida

Yo deje de ir en 2006 cuando compre mi ultimo juego fisico y no la volvi a echar de menos
Todoterreno9
Cita de Clrnzz
Ya me dirás como vas a poner de pago jugar en tu plataforma cuando tienes otras 30 donde no son de pago con un acceso extremadamente fácil.

En consola lo pueden hacer porque son 1 plataforma única donde o pagas o no juegas, pero en PC no funciona asi.

El único efecto negativo real en PC será la llegada de mucha gente con mentalidad consolera y no sepan adaptarse a la libertad que se tiene en esta plataforma. Veo muy fácil que se empiece a intentar "unificar" launchers y demás mierda general.
Los que vienen de consola, jugaran por los mares y con steam.

Si quisieran jugar a juegos digitales, se comprarían la consola
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pero yo no estoy diciendo esto, estoy diciendo que se haga mainstream aprovechando que sony se pase a CIAB, y tengamos los games llenos de CIAB de steam y de Playstation. Ya sabemos que todo lo popular a medio plazo se estropea.
Lo decía por lo que comentaban mensajes atrás, no por ti. Pero no quise señalar a nadie en concreto y no cité
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
Lo decía por lo que comentaban mensajes atrás, no por ti. Pero no quise señalar a nadie en concreto y no cité
Yo lo que tengo claro es que las distribuidoras de algo tienen que comer.
Uxiel
⠀UΨel
No hay efecto negativo, si hay más gente hasta se optimiza más o no hay lanzamientos en pc atrasados.
Pliskin90
Cita de Gnar
Puedo hacerlo yo sin mucha complicación? Me interesa para jugar con mi hermano

Con Chatgpt es tan facil como preguntarle
Scaleless
Cita de malanior
Yo lo que tengo claro es que las distribuidoras de algo tienen que comer.
Desaparecer también es una opción.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Desaparecer también es una opción.
Antes de desaparecer intentarán lo imposible . Eso sí , si piensas que nadie va a comprar ciab en el game eres un iluso
joseng
Cita de nasterz
a ver, lo mas perjudicial es que ahora los ''tontitos'' de consola se pasen a pc y la comunidad acabe siendo un estercolero, me explico, que la comunidad empiece a tragar con políticas abusivas(mas aun), quieran meter mierdas de pago como online y cosas de ese estilo, al final sabemos que los jugadores en consola son de poner el culo muy fácilmente y puede perjudicar.

También lo puede ser que se masifique la piratería de nuevo...

Salvo esas dos cosillas... No creo que exista nada mas, el resto son beneficios, mas gente jugando en pc menos juegos quedaran abandonados, será mas fácil encontrar partida incluso en juegos antiguos, quien sabe, ahora que se pasan a pc igual alguien que jugaba en ps5 se pille el bf2042(ejemplo random) y quiera jugarlo en buenas condiciones, calidad, fps, etc, esto es aplicable a todos los juegos practicamente.
+1
DarkRaven
ForoCarros
Mi apuesta es que esto afecta a cuatro clientes de fisico que son los que estamos dando por el culo en twitter

El resto de personas normies y tontisimos tragaran como han tragado con todo y en vez de cuatro juegos de segunda mano se compraran uno y a correr, que es lo que quiere sony, sacar mas pasta por usuario y que la peña pague el plus, hay 120 millones de suscriptores decia uno en twitter que aunque se den de baja 500.000 no seria ni un 1% de los que hay, asi que imaginate si la gente se la suda lo del fisico, seguiran con el plus y su fifita, para cuando lleguen las multas de la ue han pasado 10 años y a sony se la sudara aun mas
Scaleless
Cita de malanior
Antes de desaparecer intentarán lo imposible . Eso sí , si piensas que nadie va a comprar ciab en el game eres un iluso
Alguien habrá, yo mismo si lo que ofrecen extra compensa la diferencia de precio. La cuestión es, ¿les dará para pagar las nóminas?
antoito2002
Cita de Gnar
Minecraft y realms.
Claro porque a ti en otros juegos te dan un servidor oficial gratuito para ti y quienes quieras de uso privado.
BeRz
Claro que si
Cita de malanior
Con la venta masiva de CIAB veremos más claves de steam como este caso? Se regulará de forma más agresiva los precios de steam ?

Shur, te comento el caso concreto de SEGA.

Gracia al CIAB puedes pillar los juegos a precio de saldo en Loaded: los yakuza y otros mas.
fayos
Come ranas
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Shyvan
Espabila
Cita de Josikem
Espabila.
Cita de malanior
Al final no espabiló
??? Me he perdido algún meme nuevo por lo que veo. Alguien me lo explica?
Gnar
Cita de Pliskin90
Con Chatgpt es tan facil como preguntarle
Gracias shur miraré.
Josikem
Cita de Chandler Bing
??? Me he perdido algún meme nuevo por lo que veo. Alguien me lo explica?
Es el nuevo meme del subforo, uno de los esquizos estaba tan confuso que se citó a sí mismo.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515491420
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem
Es el nuevo meme del subforo, uno de los esquizos estaba tan confuso que se citó a sí mismo.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515491420
Ah coño! Me lo perdí porque hace tiempo que lo metí en ignorados, veo después de ese post que me pones que fue una decisión más que correcta
SuperKillo
ㅤㅤ
Ciab, mira me cago en toda tu puta madre
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día