Si preguntáis a los niños , adolescentes y muchos de los adultos a qué juegan...

mikuli
ForoCoches: Miembro
El 80% te va a decir lo mismo .

Fortnite
Rocket League
Fc 26
Etc
.
.
Y varios más , la inmensa mayoría gratuitos. Es un motivo más de que eliminen el formato físico .
skyqv
No creo que sea todo asi, es un poco sesgado pensar asi,

¿como se esplica el exito de Baldurs Gate 3, Cyberpunk, Resident Evil, Crimson desert, Expedition 33 y otro muchos que me dejo?
HandRolling
Cita de skyqv

¿como se esplica el exito de Baldurs Gate 3, Cyberpunk, Resident Evil, Crimson desert, Expedition 33 y otro muchos que me dejo?
Baldur's gate 3 ha vendido 20 millones de copias, segun How Many People Play Fortnite? 2026 Player Count and Trends Fortnite tiene 110 millones de jugadores mensuales (contando todas las plataformas) y en el mundo somos 8.300 millones de personas. Hecha cuentas.

Y por decirte un ejemplo personal: de 3 compañeros de piso que he tenido, 1 jugaba al cod y fortnite desde la play 4, otro al fifa play 5 y otro al ark desde la play 5. La mayoria de gente es asi, no son tan frikis como nosotros o no estan tan metidos en la industria.
Easyman
Y me incluyo
hector_evil
noooooooo imposible. no me lo creo
skyqv
Cita de HandRolling
Baldur's gate 3 ha vendido 20 millones de copias, segun How Many People Play Fortnite? 2026 Player Count and Trends Fortnite tiene 110 millones de jugadores mensuales (contando todas las plataformas) y en el mundo somos 8.300 millones de personas. Hecha cuentas.

Y por decirte un ejemplo personal: de 3 compañeros de piso que he tenido, 1 jugaba al cod y fortnite desde la play 4, otro al fifa play 5 y otro al ark desde la play 5. La mayoria de gente es asi, no son tan frikis como nosotros o no estan tan metidos en la industria.
Si hacemos caso a porcentajes, como dice el sur 80% se acercaría mucho del total de la gente que juega "Videojuegos", esto siempre fue de nicho y desarrollar un juego no debería de ser objetivo para enriquecerse, nunca lo fue, eran jugadores haciendo juegos para jugadores en el sótano o garaje de su casa por diversion y de paso sacarse unas perras.

Es como preguntar que peliculas o series ven la gente, el gran porcentaje te diran lo que este de moda en ese momento y poco mas.

No es nuevo descubrir la poca cultura de la masa, son como los pollos se comen el pienso que le hechan sin pensar.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de skyqv

España VS fuera de España
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Es lo que tiene que la industria sea mainstream ahora, que las grandes masas de jugadores se concentran en la "comida rápida" de los videojuegos. F2P, Móvil y monetización predatoria.

No es su culpa, les han programado para ser así, en su día pasaba con la televisión y con Salsa Rosa, Donde estás corazón y mierdas varias, "nadie las veía" pero siempre 40% de share, con los juegos pasa igual, en un foro de videojuegos apenas nadie juega a Fortnite o Fifa como juego principal y, aun así, son los juegos más jugados en España.
MrHefner
Cita de HandRolling

Si pero todos y cada uno de esos 20 millones ha pagado por el juego, mientras que la mayoria de la gente que juega a fortnite no paga nada.
Morgect
Tempus fugit
Otra cuenta del tonto este

Señor que hartazgo
Josikem
Según esa lógica bien no podían hacer más juegos independientemente si son físicos o digitales.
Dir. Pasnake
Yo voy mezclando ahora en verano partiditos de EA FC26 que lo han dado en Gamepass con juegos cortos , con el calor que hace mi mi cabeza se satura y no puede con juegos largos pero durante resto año le doy a juegos de rol y aventuras
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día