Si preguntáis a los niños , adolescentes y muchos de los adultos a qué juegan...
08-jul-2026 23:51
|
El 80% te va a decir lo mismo . Fortnite Rocket League Fc 26 Etc . . Y varios más , la inmensa mayoría gratuitos. Es un motivo más de que eliminen el formato físico . |
09-jul-2026 00:06
|
No creo que sea todo asi, es un poco sesgado pensar asi, ¿como se esplica el exito de Baldurs Gate 3, Cyberpunk, Resident Evil, Crimson desert, Expedition 33 y otro muchos que me dejo? |
09-jul-2026 00:22
|
Y por decirte un ejemplo personal: de 3 compañeros de piso que he tenido, 1 jugaba al cod y fortnite desde la play 4, otro al fifa play 5 y otro al ark desde la play 5. La mayoria de gente es asi, no son tan frikis como nosotros o no estan tan metidos en la industria. |
Editado: 09-jul-2026 00:45 -
09-jul-2026 01:32
|
Baldur's gate 3 ha vendido 20 millones de copias, segun How Many People Play Fortnite? 2026 Player Count and Trends Fortnite tiene 110 millones de jugadores mensuales (contando todas las plataformas) y en el mundo somos 8.300 millones de personas. Hecha cuentas.
Y por decirte un ejemplo personal: de 3 compañeros de piso que he tenido, 1 jugaba al cod y fortnite desde la play 4, otro al fifa play 5 y otro al ark desde la play 5. La mayoria de gente es asi, no son tan frikis como nosotros o no estan tan metidos en la industria. Es como preguntar que peliculas o series ven la gente, el gran porcentaje te diran lo que este de moda en ese momento y poco mas. No es nuevo descubrir la poca cultura de la masa, son como los pollos se comen el pienso que le hechan sin pensar. |
09-jul-2026 02:31
|
Es lo que tiene que la industria sea mainstream ahora, que las grandes masas de jugadores se concentran en la "comida rápida" de los videojuegos. F2P, Móvil y monetización predatoria. No es su culpa, les han programado para ser así, en su día pasaba con la televisión y con Salsa Rosa, Donde estás corazón y mierdas varias, "nadie las veía" pero siempre 40% de share, con los juegos pasa igual, en un foro de videojuegos apenas nadie juega a Fortnite o Fifa como juego principal y, aun así, son los juegos más jugados en España. |
09-jul-2026 05:28
|
Baldur's gate 3 ha vendido 20 millones de copias, segun How Many People Play Fortnite? 2026 Player Count and Trends Fortnite tiene 110 millones de jugadores mensuales (contando todas las plataformas) y en el mundo somos 8.300 millones de personas. Hecha cuentas.
Y por decirte un ejemplo personal: de 3 compañeros de piso que he tenido, 1 jugaba al cod y fortnite desde la play 4, otro al fifa play 5 y otro al ark desde la play 5. La mayoria de gente es asi, no son tan frikis como nosotros o no estan tan metidos en la industria. |
09-jul-2026 07:51
| Según esa lógica bien no podían hacer más juegos independientemente si son físicos o digitales. |
09-jul-2026 09:27
| Yo voy mezclando ahora en verano partiditos de EA FC26 que lo han dado en Gamepass con juegos cortos , con el calor que hace mi mi cabeza se satura y no puede con juegos largos pero durante resto año le doy a juegos de rol y aventuras |