No absolutamente NADA del nuevo FALLOUT de OBSIDIAN

Reaper Z
ForoCoches: Miembro
Pues eso hasta que no hagan purga de indios, mojeres de pelo arcoiris y travesaños en OBSIDIAN y contraten a desarrolladores competentes va a ser igual de mierda que el AVOWED o el Outer Worlds 1/2
RaySeven
Registro: Feb 2017
Guniko
Alto miembro
Cita de RaySeven

joder, me has ganado hp
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Avowed fue mas bien por el director de arte que por los otros que seguian ordenes si no recuerdo mal
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Pasan cosas raras en el foro, creo que es elchepas
Guniko
Alto miembro
Cita de luzdegas
Avowed fue mas bien por el director de arte que por los otros que seguian ordenes si no recuerdo mal

Medio foro defendiendo esta puta mierda de juego q tiene el mismo presupuesto que Kingdom come deliverance 2 y 7 veces menos contenido
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Ignorado estaba, ya sabéis.

Otra multi menos.

Y viendo que se traba y escribe mal los títulos me puedo imaginar quien es.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Guniko
Medio foro defendiendo esta puta mierda de juego q tiene el mismo presupuesto que Kingdom come deliverance 2 y 7 veces menos contenido
A mi el tio ese me parece un gilipollas, porque estaba usando el juego para sus mierdas y encima vacilaba a la peña en las redes con publicaciones.

Dicen que lo han echado pero ni idea
Reaper Z
ForoCoches: Miembro
Cita de Guniko
Yo lo que no entiendo es quien da luz verde a ese tipo de proyectos, quien hace el control de calidad? quien da luz verde en SONY para sacar juegos como el Until Dawn o Returnal/Saros? Quien da luz verde en MICROSOFT a proyectos como el SOM ese de mierda o el juego es de hacer putas mierdas con arcilla? ( se han peinado al subnormal del director de esta basura por cierto) normal que cierren estudios y los juegos fracasen
Guniko
Alto miembro
Cita de Reaper Z
Yo lo que no entiendo es quien da luz verde a ese tipo de proyectos, quien hace el control de calidad? quien da luz verde en SONY para sacar juegos como el Until Dawn o Returnal/Saros? Quien da luz verde en MICROSOFT a proyectos como el SOM ese de mierda o el juego es de hacer putas mierdas con arcilla? ( se han peinado al subnormal del director de esta basura por cierto) normal que cierren estudios y los juegos fracasen

Microsoft tiene tanta pasta quele daba igual e imagino que habría presiones para mantener a gente incompetente. NO hay otra. Hellblade no es malo, pero no es lo que nadie le pediría a Ninja Theory. The Outer worlds 1, 2 y Avowed tampoco son malos, pero no representan el presupuesto que han tenido, parecen juegos muy muy indies con contenido bastante discreto. No es normal que lo mejor que haya hecho obsidian, una empresa de RPGs sea un juego de aventura y supervivencia( Grounded) y no sepan hacer un rpg coin un minimo de calidad narrativa. Del resto mejor ni hablar. Espérate el Fable de Playground que lo mismo nos echamos de nuevo otras risas.

Solo tienes que acordarte de cuando enseñaron el Halo infinite, que todo el mundo lo convirtió en meme por lo malo q se veia, EL PUTO HALO QUE ES BUQUE INSIGNIA DE LA MARCA, y aún asi con los parches seguía siendo un Halo bastante malo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día