Rumor: obsidian está trabajando en un nuevo fallout

saguem9
ForoCoches: Miembro
Según parece, han cancelado avowed 2 y han puesto al director de New Vegas a hacer un nuevo juego de la franquicia (New Vegas 2?)

Siendo la fuente que es, prácticamente lo doy por confirmado. Vamos a pasar de un Fallout cada X años a uno anual hasta que nos saturen, lo leyeron aquí primero
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Rabo en mano me hallo
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Artois
La maravillosa Obsidian que nos trajó obras maestras como Avowed y the outer worlds...

Del equipo de new vegas no queda ni el conserje
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Artois
La maravillosa Obsidian que nos trajó obras maestras como Avowed y the outer worlds...

Es un buen resumen sí
Liachu
Cita de saguem9
Según parece, han cancelado avowed 2 y han puesto al director de New Vegas a hacer un nuevo juego de la franquicia (New Vegas 2?)

Siendo la fuente que es, prácticamente lo doy por confirmado. Vamos a pasar de un Fallout cada X años a uno anual hasta que nos saturen, lo leyeron aquí primero
anda....solo hacia falta sacar la espada de damocles a pasear para que volvieran a dejar de hacer el chorras y empezaran a sacar las franquicias que todos demandamos...
Boyceb
Nos vemos en, con suerte, 7 años.
Daver
Pues ojalá, New Vegas es mi Fallout favorito
RaySeven
Ojalá, pero espero que no lo hagan exclusivo de Xbox porque me obligarían comprar la consola.
Mutantee
Cita de Artois

Pues a otra cosa
Frisk
Cita de Artois

Avowed no lo he jugado pero Outer Words estaba bien para el presupuesto que tenía.

También es la obsidian de Pentiment que es una maravilla.
señor cuesta
Cita de Artois

Y como premio a ese gran trabajo les dan esto. A ID se los cargan.Menudo meme de compañía
Andres Guerra
Juanito, tú estás cuadrao
Casi todo lo que toca Microsoft se va a pique, Obsidian no iba a ser una excepción. Ojalá y me cerrasen la boca, pero de los desarrolladores de FNV no queda ni el apuntador.
Guniko
Alto miembro
Cita de Frisk
Avowed no lo he jugado pero Outer Words estaba bien para el presupuesto que tenía.

También es la obsidian de Pentiment que es una maravilla.
El videojuego original The Outer Worlds, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Private Division en 2019, tuvo un presupuesto de desarrollo estimado entre 30 y 40 millones de dólares. [1]

Es que me cago en mi estampa

45 costó el kingodm come 2 con 50 idiomas y 7 veces más contenido y líneas de dialogo pero eh, que estaba bien la basura esa.
Saiko
Cita de Artois

Pues el director para empezar.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Artois

Según lo que pone el artículo original, Josh Sawyer dirigirá ese nuevo Fallout. Icewind Dale, Fallout New Vegas, Alpha Protocol, Pillars of Eternity, Pentiment...

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Guniko
Alto miembro
Joder, es que me estoy descojonando muy fuerte, se han tenido que tirar años hciendo juegos mediocres y que todo se haya ido a la mierda para que metan a Josh haciendo lo que debería de haber hecho desde el principio que fichó por Microsoft
Frisk
Cita de Guniko
El videojuego original The Outer Worlds, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Private Division en 2019, tuvo un presupuesto de desarrollo estimado entre 30 y 40 millones de dólares. [1]

Es que me cago en mi estampa

45 costó el kingodm come 2 con 50 idiomas y 7 veces más contenido y líneas de dialogo pero eh, que estaba bien la basura esa.

Teniendo en cuenta que los sueldos en Estados Unidos son como 3 veces más altos.. no me parece una comparación muy justa.
Chemfu
Vendería mi alma (total, ahora no la estoy usando para nada) por un nuevo Fallout isometrico y de rol como los viejos. Ya se que es imposible pero oye, soñar es gratis

Después del Avowed no espero nada de la nueva Obsidian por mucho que Sawyer dirija el proyecto. Pero claro, seria mucho peor si lo hiciera Bethesda así que... algo es algo.
Smormu
5th Smiling Friend
Me hace gracia imaginar que Todd se ha llevado años placando a Phil para no dejar que Obsidian toque la saga y ahora ha llegado la india con el látigo y no le ha quedado más remedio
ruttinger
Es lo lógico. Cuando Microsoft compró Bethesda, nada más haber firmado, es lo que deberían haberle mandado a Obsidian.

No obstante, con tantos despidos y renuncias en estos últimos años quién sabe si estarán toda la gente que trabajó en los Fallout originales y el New Vegas. Parece que pocos viendo las mediocridades de Avowed y The Outer Worlds.
Duffman1942
No me pueden importar menos los RPG sidosos que se van a marcar estos y Bethesda

Han dejado Id en la mierda que era de lo poco que me interesaba de lo que tienen, que le den por el culo a Xbox
Daver
Cita de Guniko
Joder, es que me estoy descojonando muy fuerte, se han tenido que tirar años hciendo juegos mediocres y que todo se haya ido a la mierda para que metan a Josh haciendo lo que debería de haber hecho desde el principio que fichó por Microsoft

Desde 2022 nada más adquirir Bethesda que deberían estar haciendo cosas de Fallout, tanto Bethesda como Obsidian, encima desde que salió la serie tienes a mucha gente nueva que no tiene un nuevo juego al que jugar.
Pliskin90
Cita de Chemfu
Vendería mi alma (total, ahora no la estoy usando para nada) por un nuevo Fallout isometrico y de rol como los viejos. Ya se que es imposible pero oye, soñar es gratis

Después del Avowed no espero nada de la nueva Obsidian por mucho que Sawyer dirija el proyecto. Pero claro, seria mucho peor si lo hiciera Bethesda así que... algo es algo.
Solo hay que ponerle cuanto ha vendido baldurs gate 3 a los indios de MS... cosa que parece que no ha hecho nadie
saguem9
Cita de RaySeven
Ojalá, pero espero que no lo hagan exclusivo de Xbox porque me obligarían comprar la consola.
Todos los rumores apuntan a que vuelven a las exclusividades, pero lo mismo mañana se levantan y deciden volver a sacarlo todo el PS5 y Switch. Esta gente cambia de opinión cada día.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Van a empezar, actualmente no tienen nada.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día