En cuanto podria vender este pc? + hd

bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de -KenZo
Quiero lo mejor y tengo presupuesto para gastar, jugar es mi hobby y quiero hacerlo lo mejor posible es cierto que siempre he sido de consola pero tengo amor propio y lo que ha hecho sony es escupirme a la cara como amante del formato fisico que soy. Como no va a haber ninguna consola que da formato fisico tengo que irme a lo digital y entre lo digital pc es la mejor opcion por no pagar online y por su mercado de keys que hacen que los juegos sean mas baratos ademas de la retrocompatibilidad. Me costara adaptarme? Seguramente pero no es lo mismo adaptarte en un lamborgini que en un mercedes sin quitarle merito al mercedes e
Los juegos en PC son baratos en las stores oficiales. En Steam por ejemplo está Devil May Cry 5 a 5 euros, en la store de la Play el que está a 5 euros es el 4.

Las keys hoy día sólo son útiles por si te calientas sin que haya ofertas y quieres comprar por 4 euros un juego que su precio oficial sean 40, pero cuando esté de oferta ese juego valdrá 7 euros en Steam/GOG y no te hará falta la key.
0101
ni me nombres al dos
Tienes el típico ordenador que es buena compra para alguien seguramente.

Dices que no lo has usado mucho, es un ordenador que en su día se montó con componentes por lo menos gama media. Ya vemos lo que venden por 1000 euros en nuevos, que pecan de fuentes, placas, cajas y procesadores baratos para poder poner 16 o 32 BG de RAM y 5060 Ti 8GB en el mejor de los casos.

Tu ordenador tiene una gráfica bastante por encima de las gamas básicas actuales, que peca de un consumo de electricidad elevado para el rendimiento, hoy en día, pero que tampoco es una salvajada y supera por mucho a las 5060 8GB, gráficas que suelen montar los ordenadores de 1000 euros. Por 800-900 tendrías que encontrar comprador fácil.

Pero por lo que dices de pasarte a PC yo no lo vendería. Me lo quedaría, lo formatearía y empezaría con una instalación limpia a sacarle el jugo. Prueba con un juego exigente que las consolas sufran, Alan Wake 2, CP2077, Crimson Desert, Resident Evil Requiem... Tienes que notar que lo juegas con algo mejor de calidad y con bastante mas rendimiento. Si aprendes a sacarla el jugo luego es mucho más fácil coger después una gráfica mejor.

Estoy con A plague Tale Requiem. Se ve bastante mejor que PS5 Pro que si no me equivoco va sin parche específico. Con una 4070 por encima de 100 fps. Ya me pillaré una gráfica mejor, pero honestamente, salvo 4 juegos que la llevan un poco al límite en su capacidad en 4K, el 99.9% de los juegos que hay se juegan con una calidad y un frame rate sobrado. No es la máxima calidad, ultra todo a tope, pero, en mi opinión, tampoco tiene mucho que envidiar a esa experiencia. A día de hoy, el puñado de juegos con Path Tracing, son los únicos que ofrecen una experiencia bastante superior en las gráficas de gama alta. O si buscas 200 fps. Pero para single players a 100-140 fps, las gráficas gama media de hoy en día funcionan estupendamente, mejor que las consolas de largo.

Que luego la consola es más sencilla. Es enchufar y jugar básicamente, y eso vale mucho. Pero pienso que el PC merece esa pequeña molestia por todo lo que aporta. Dentro de 10 años, el juego que compre hoy, lo podré jugar en la Steam Deck 4 sin pasar por caja, a la máxima calidad que de el cacharro.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
Cita de Tommy.Shelby
Depende de las exigencias que tengas shur. Quieres jugar a 60, 90, 120 o 144 fps? Aceptas jugar en medio o quieres todo en alto/ultra? Te importa tirar de dlss y fg?

Aun así, partiendo desde 0,yo diría que para 1440p por 1200 € aproximadamente se podría montar algo muy competitivo. Y si no fuera por el drama de la ram ni te cuento.
Cita de bakala_pro
A mi me llama mucho la atención esa especie de limbo de precio en el que se quedan estos hardware, en el que a la vez que no bajan mucho por un poco mas tendrías algo mejor.

Ese PC pues yo que sé, ¿1500? Por 1000 yo me lo quedaba, pero su valor estará mas cerca de 2000 que otra cosa...
Gracias
-KenZo
Cita de bakala_pro
Los juegos en PC son baratos en las stores oficiales. En Steam por ejemplo está Devil May Cry 5 a 5 euros, en la store de la Play el que está a 5 euros es el 4.

Las keys hoy día sólo son útiles por si te calientas sin que haya ofertas y quieres comprar por 4 euros un juego que su precio oficial sean 40, pero cuando esté de oferta ese juego valdrá 7 euros en Steam/GOG y no te hará falta la key.
Por eso pienso que a igualdad de condiciones pc gana
Meta Ridley
Yo no entiendo qué hostias andáis algunos con los pedazo PC gaming y usando la PS5 Pro en su lugar. Parece que no sepáis en qué coño gastar el dinero. Y ahora te planteas la serie 6000 cuando tu PC ya es mejor que la Pro. En fin... Sí, sí, gástate 3000€ en un PC nuevo para ver vídeos en YouTube.
Ripperoni
Cita de -KenZo
Yo lo que habia pensado era en 2028 migrar definitivamente por que para mi una consola sin fisico no es interesante y ya que no hay ninguna plataforma que tenga formato fisico creo que la que mas ventajas da es el pc es verdad que es mas caro pero no tengo problemas con eso y como se que sony seguramente se mantenga en sus 13 pues que quieres que te diga si se que con una 6080-6090 no voy a tener problemas de nada y voy a jugar posiblemente a mas calidad que una consola es un win win no?

Querer un PC con una serie 6000 es un error. Ni se sabe como serán, potencia, requisitos de pines, etc etc.

Un PC con una 5080 te aguanta la locura y a parte que digo esto ya que la serie 5000 ya no sale o no creo que salga con problemas de fábrica como si hará la serie 6000.

Por otro lado si te gusta consola, yo pensaría también en cambiarme a Microsoft por que tienes el pase y cierto es que no existe una series x pro pero en teoría la nueva será o deberá ser mejor que la 5 pro.

Los exclusivos bueno viendo la trayectoria de Sony, lo único interesante así a corto plazo el Phantom Zero Blade.

Como te dicen, piensa bien, un PC no solo te aporta el jugar si no en hacer mil cosas mas que la consola obviamente no puede pero con la inflación y la enchochada de la IA está todo muy caro.

Lo dicho shur, no te precipites y pensa bien total hasta que se vaya el formato digital queda tela y espérate no den marcha atrás por que es una fumada bien gorda.
Tommy.Shelby
Cita de Ripperoni
Querer un PC con una serie 6000 es un error. Ni se sabe como serán, potencia, requisitos de pines, etc etc.

Un PC con una 5080 te aguanta la locura y a parte que digo esto ya que la serie 5000 ya no sale o no creo que salga con problemas de fábrica como si hará la serie 6000.

Por otro lado si te gusta consola, yo pensaría también en cambiarme a Microsoft por que tienes el pase y cierto es que no existe una series x pro pero en teoría la nueva será o deberá ser mejor que la 5 pro.

Los exclusivos bueno viendo la trayectoria de Sony, lo único interesante así a corto plazo el Phantom Zero Blade.

Como te dicen, piensa bien, un PC no solo te aporta el jugar si no en hacer mil cosas mas que la consola obviamente no puede pero con la inflación y la enchochada de la IA está todo muy caro.

Lo dicho shur, no te precipites y pensa bien total hasta que se vaya el formato digital queda tela y espérate no den marcha atrás por que es una fumada bien gorda.
La seríe 6000 no sé, pero ya puestos, quizás si esperaría a final de año a ver si Nvidia saca las Super, serán más caras si, pero vendrán con mucha más VRAM y para jugar a 4k será super. Pongamos que sale una 5070 ti Super con 24 Gb de VRAM y una mejora de 10% con respecto a la original por 200-300 € más... lo mismo para la 5080, a mi al menos me jodería.

Aunque viendo el caso del shur como dices y yo también le he recomendado lo mejor que puede hacer es tener calma y paciencia, igual de aquí a año y medio cuando salgan la nueva generación ve todo con otros ojos, al final es un calentón por un formato que en PC tampoco existe. Quién sabe si Microsoft saca un pepino o si Sony le ve las orejas al lobo y saca una consola competitiva a un precio ajustado.

Yo al menos recomiendo cabeza fría, a las malas simplemente te comerás una pequeña subida de coste del hardware de PC, a cambio de tener más posibilidades donde elegir y comprar hardware más nuevo.
Ripperoni
Cita de Tommy.Shelby
La seríe 6000 no sé, pero ya puestos, quizás si esperaría a final de año a ver si Nvidia saca las Super, serán más caras si, pero vendrán con mucha más VRAM y para jugar a 4k será super. Pongamos que sale una 5070 ti Super con 24 Gb de VRAM y una mejora de 10% con respecto a la original por 200-300 € más... lo mismo para la 5080, a mi al menos me jodería.

Aunque viendo el caso del shur como dices y yo también le he recomendado lo mejor que puede hacer es tener calma y paciencia, igual de aquí a año y medio cuando salgan la nueva generación ve todo con otros ojos, al final es un calentón por un formato que en PC tampoco existe. Quién sabe si Microsoft saca un pepino o si Sony le ve las orejas al lobo y saca una consola competitiva a un precio ajustado.

Yo al menos recomiendo cabeza fría, a las malas simplemente te comerás una pequeña subida de coste del hardware de PC, a cambio de tener más posibilidades donde elegir y comprar hardware más nuevo.

Está claro que subidas habrá y mas como esto siga así. En lo personal si gusta jugar en consola por comodidad yo me iría a la Xbox, pillaría ahora la series x con el pase que lo tienes 1 año por creo 30 o 40, debería mirarlo. Luego pillaría la nueva gen de xbox mas potente.

Quizás si te gusta jugar pillaría un PC y no tanto una 6000 si no alguna gama menos para esos juegos que si o si debes disfrutar con teclado y ratón como podrían ser un Warhammer, Baldur's y etc.

Por otro lado si quieres jugar full PC pues y te lo puedes permitir pues echas 4000€ o así y ya lo tendrías todo depende de lo que quiera el shur pero calentada es malísimo xd.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día