Resentimiento con sony

Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de PerfectGuy
No vi a ninguno apoyando Stop Killing Games, más bien influyeron con sus lobbys de mierda para que lo tumbasen
Claro, porque en PC sólo existen directivos de EA, Ubi, Micro y Sony.

Es como un compi de curro que se pilló la Deck y decía que era la polla porque además podía emular Switch y jugaba gratis "huehuehue".

Estaba emulando Sea of Stars.

Un puto indie.
shurusuario
ForoCoches: Miembro
A mi también me pasa. Pienso seguir exprimiendo la PS5 a tope pero aunque me sacaran la PS6 con lector no me fiaría lo más mínimo. Su plan es quitarse el físico de encima y lo quieren ejecutar sea como sea.
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Yo con lo que han ido desde ps5 me sentía decepcionado. Desde el anuncio ya me han cabreado y es una compañía a la que ya le he puesto la cruz.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de PerfectGuy
Espabila

Cuando Internet cite esta frase de Mark Twain irá acompañada de tu foto:

“Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.”

Duda resuelta.
Diosisback
Cita de Mr_Plow
Cuando Internet cité está frase de Mark Twain irá acompañada de tu foto:

“Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.”

Duda resuelta.

Le has roto, cosa no muy dificil por otra parte jojojo
Judiodas
Dramae Dramaticae
Algunos parece que os casáis con las empresas.

Ni "Sony" ni ninguna otra empresa saben siquiera que existís.

Una cosa es confiar en tal o cuál marca o empresa porque resulte fiable o nos agraden sus productos...

...y otra cosa es que algunos habléis de ellas como si fueran personas y les deberíais algo, o tuvierais una relación personal. Llegando a hablar como si fuerais a cometer una traición a nivel moral por dejar de querer comprar sus productos.

Es perturbador.
H3rm4nT00thr0t
Cita de Elcirugiash
Me pasa una cosa, habiendo sido usuario de Sony desde ps2. Aunque se retracten, no me apetece ya comprar ninguna consola de sony, le he cogido algo de asquete. Tengo un pc de 4k euros y una switch2.

Ya me he hecho a la idea de que voy a piratear en pc de lo lindo. Y comprar fisico en nintendo lo que dure.

Como lo vais a afrontar vosotros y como es vuestra idea de sony hoy en día.
Supongo que es un sentimiento general ante las acciones de Sony
Elcirugiash
Cita de Judiodas

Una cosa es confiar en tal o cuál marca o empresa porque resulte fiable o nos agraden sus productos...

...y otra cosa es que algunos habléis de ellas como si fueran personas y les deberíais algo, o tuvierais una relación personal. Llegando a hablar como si fuerais a cometer una traición a nivel moral por dejar de querer comprar sus productos.

Es perturbador.
A mi no me conocen, ni a ti. Pero a las masas si que las conocen. Ademas no es personal, simplemente es exponer que vais a hacer respecto a esto.
escuadronzgz
Cita de Elcirugiash
Me pasa una cosa, habiendo sido usuario de Sony desde ps2. Aunque se retracten, no me apetece ya comprar ninguna consola de sony, le he cogido algo de asquete. Tengo un pc de 4k euros y una switch2.

Ya me he hecho a la idea de que voy a piratear en pc de lo lindo. Y comprar fisico en nintendo lo que dure.

Como lo vais a afrontar vosotros y como es vuestra idea de sony hoy en día.
Te gastas 4k en un pc y andas pirateando juegos?
H3rm4nT00thr0t
Cita de PerfectGuy
https://forocoches.com/foro/showthre...#post515178998

¿Qué ha pasado con el activismo? Que solo hace una (1) semana de ese mensaje eh
Lel owned
twinturbo
Grupo A
+1. Tengo PS1, PS2, PSP, PS3, PS4 y PS5. Solo me falta la Vita y entre esta noticia y que hace tres años pillé un PC, les van a dar por culo de lo lindo...
Diosisback
Cita de H3rm4nT00thr0t
Lel owned
No sabía que ya fuera 2030 (como mínimo)

Cuando llegue el momento (si es que llega), ya me uniré a vosotros pero con mejor PC y mas barato.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Elcirugiash
A mi no me conocen, ni a ti. Pero a las masas si que las conocen. Ademas no es personal, simplemente es exponer que vais a hacer respecto a esto.
Bueno. personalmente nada.

La ultima PS a la que he dado uso es la PSP y la PS3. Tengo una 4 regalada que solo he usado para restablecer de fabrica, y la 5 no la tengo ni me interesa tenerla, asi que... no es que vaya a hacer nada respecto a Sony, no soy usuario suyo.
Tabris
Cita de PerfectGuy
Hace como Sony, nos lee en silencio
ojala también permaneciera en él
OrwellWasRight
Otro que iba a pillar ps6 y ya nanay. O PC tocho o Xbox si valiera la pena.
ketamax
Vtoc
Yo no vuelvo a comprar ningún producto de Sony
Y la ps5 la dejo sin actualizar para piratearla en cuanto pueda no me gasto ni un euro más en Sony
ayrtonsenna123
También puedes jugar en pc sin piratear.... en mi vida me han quitado un juego digital no conozco a nadie que l haya pasado. Y si no, compra en gog.

Que si vas a piratear guay, todos los hemos hecho alguna vez, pero no intentes justificarlo, si todos hacemos eso la industria desaparece
Dastan
In vino veritas
Piratear la PS5 y comprar la 6 cuando me haya pasado todo el catálogo allá por el 2081
DanteND
Es que solo han hecho que cagarla. Cero interés en Ps6.
DarkRaven
ForoCarros
Yo aunque saquen cualquier mierda para pasar los físicos a licencia digital, si no hay disco ni lector yo la ps6 no la compro, creo que tengo ya hartazgo y rechazo a sus juegos y para jugar thirds los jugaré en PC, no se si son conscientes que la gente normie tiene su FIFA y su gta v aun y querrán meterlo algún día en su futura ps6, estos son los que mantienen la industria

Creo que la gente no olvidará, es mucha la traición, la manera de anunciarlo y todo
DarkRaven
ForoCarros
Cita de OrwellWasRight
Otro que iba a pillar ps6 y ya nanay. O PC tocho o Xbox si valiera la pena.
Xbox no aunque la regalen, por culpa de Microsoft estamos así, las decisiones de mierda de comprar estudios y los primeros en meter la puntita de todo digital con la series S sin poder añadir un lector y con el game pass y le sumas a los despidos de ahora son mayor trozo de mierda de la industria, en vez de sacar juegos y hacer algo de competencia dijeron vamos a arruinarnos y dejamos vía libre a esta gentuza
codekyn
Yo en su día pirateaba y vendía psx XD tenia un mueble con 600 cds ... pero yo llevo jugando desde los pc at xt ega vga.... y tb vendí ps2 ... a ver si vivís en una mansión o nave industrial comprar físico que tb se deteriora con el tiempo xD

pq hay tantos tontos en el mundo? más que juegos
Josikem
Cita de Judiodas

Es perturbador.
De consumidor a consumidor, quiérete más.

Sin nosotros, ellos no son nada.

Y más con como se están poniendo los precios, necesitan MUCHAS ventas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día