Recuperar 20000€ perdidos en criptomonedas por un rug & pull, es viable?
10-jul-2026 06:11
|
Sigo sin entender como alguien se juega 20k en una shit de solana. Eso es una jungla con vacios legales por todos lados. Suerte. |
10-jul-2026 07:35
| Las pérdidas patrimoniales solo pueden compensar ganancias patrimoniales y un 15% anual sobre los rendimientos del capital pero no los de rentas del trabajo |
10-jul-2026 14:00
|
El tema está en poder acreditar la estafa, y para ello se necesita una denuncia aportando todas las pruebas, y agotar el procedimiento judicial con una sentencia. |
10-jul-2026 22:41
|
que tengas suerte con ello shurmano pero veo difícil que te permitan esa maniobra, esos rug-pull forman parte del sistema, por desgracia...y si fuesen menos euros, pues mejor, pero esa cantidad no la dejan escapar fácilmente los rapiñas del fisco (ojalá me equivoque) Si te sirve de consuelo, yo pierdo 15.000 en otra moneda (y la red pescando mientras sigamos en tendencia bajista) eso sólo en una, después tengo pérdidas en otra decena más
|
11-jul-2026 08:59
|
Como ya hemos comentado en este hilo, las estafas acreditadas (denuncia y sentencia con auto de sobreseimiento o procesamiento) no computan en las pérdidas patrimoniales (base imponible del ahorro), si no que se imputan en la base imponible general, y sí que sirven para compensar las rentas del trabajo.
El tema está en poder acreditar la estafa, y para ello se necesita una denuncia aportando todas las pruebas, y agotar el procedimiento judicial con una sentencia. |