Qué opináis de esta selección de juegos de mi wishlist?

MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Pues eso shurs, que opináis? Buenos juegos?

RaySeven
Bastante mejorable, por no decir muy.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
De migajero
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Variado pero ninguno que me entusiasme
marquinez
ForoCoches: Miembro
Te gusta la guerra y las waifus
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de marquinez
Te gusta la guerra y las waifus
Marc_Rich
Marcell David Reich
Para gustos... colores.
PrototypePilot
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta el de los castores
Z117MT
Hay mucha broza donde probablemente acabes jugando con somnolencia y acabando juegos por acabar.
Scaleless
¿Eres youtuber?
Kupo
No es lo que yo busco en videojuegos pero tampoco pinta tan mal. Por curiosidad, ¿no son redundantes? No tiene pinta que sea un género como los FPS que puede haber 1000, ¿no debería la comunidad concentrarse en un par y no en tantos?
Epsilon_
Que son pocos. Tengo casi 200
KILONDRO
Te doy un 4/10 y me estoy arriesgando.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
bastante Scaleless (basura)
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Quitando el Ace Combate, no me compraría ningún juego de esa lista pero son tus gustos Shur, disfrútalos si los acabas pillando.
FOXHOUND
TX-55
Cita de MuraAkiyama
Pues eso shurs, que opináis? Buenos juegos?

Dejate de Reforger que es una mierda y pilla Arma 3 con Apex y te metes a una comunidad.
Jaison
Mucho tiro, mucho chino
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de FOXHOUND
Dejate de Reforger que es una mierda y pilla Arma 3 con Apex y te metes a una comunidad.
Jajajaja, ese ya le tengo, y bastante bien, es MUY bueno
Dir. Pasnake
mucha morralla, pero si te gusta y estas contento adelante
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de Kupo
No es lo que yo busco en videojuegos pero tampoco pinta tan mal. Por curiosidad, ¿no son redundantes? No tiene pinta que sea un género como los FPS que puede haber 1000, ¿no debería la comunidad concentrarse en un par y no en tantos?
Coincido con eso, el tema es que me gusta ir cambiando, pero nunca hay ninguno que me enganche tanto como para decir "me quedo con este y YA". Si quiero tanques, tengo war thunder, pero si quiero PVE, es IL2 o Panzer Elite, o si quiero algo tipo L4D2 pero no quiero L4D2, darktide... Pero eso ya, soy yo xD

Solo digo que no hay nada que esté lo suficientemente bien para quedarme enganchado tanto, y al final suele ser o demasiado grindeo, o demasiadas microtransacciones... etc... Así que al final colecciono alternativas xD
FOXHOUND
TX-55
Cita de MuraAkiyama
Jajajaja, ese ya le tengo, y bastante bien, es MUY bueno
Si lo has jugado en entornos de King of the hill y ese rollo multiplayer competitivo, creo que Reforger te gustará. Si lo has jugado en entornos de milsim cooperativo, entonces no lo recomiendo tanto, esperate a ver que hacen con Arma 4. Es que el Arma Refritter tampoco es barato para ser una demo como quien dice.
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de FOXHOUND
Si lo has jugado en entornos de King of the hill y ese rollo multiplayer competitivo, creo que Reforger te gustará. Si lo has jugado en entornos de milsim cooperativo, entonces no lo recomiendo tanto, esperate a ver que hacen con Arma 4. Es que el Arma Refritter tampoco es barato para ser una demo como quien dice.
Para ser justos, he ido botando, gran parte del tiempo me lo he pasado tb en el creador de mapas, que mola mucho xD pero claro, reforger NO tiene eden editor, creo
FOXHOUND
TX-55
Cita de MuraAkiyama
Para ser justos, he ido botando, gran parte del tiempo me lo he pasado tb en el creador de mapas, que mola mucho xD pero claro, reforger NO tiene eden editor, creo
Reforger es un 10% de lo que es Arma 3, y estoy siendo muy generoso. En esencia es un shooter competitivo PvP con cuatro armas americanas y rusas, e ya.

Ya hay muchos mods y cosas, pero no hay un solo mod o feature que supere a Arma 3 (y los gráficos, sinceramente, me parecen un cagao para 2026).
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de FOXHOUND
Reforger es un 10% de lo que es Arma 3, y estoy siendo muy generoso. En esencia es un shooter competitivo PvP con cuatro armas americanas y rusas, e ya.

Ya hay muchos mods y cosas, pero no hay un solo mod o feature que supere a Arma 3 (y los gráficos, sinceramente, me parecen un cagao para 2026).
Joder, pues entre eso, eden, y las demás reseñas, todos lo ponen de "meh".

Haré eso entonces, quitaré reforger y esperaré a Arma 4. Gracias shur!!
FOXHOUND
TX-55
Cita de MuraAkiyama
Joder, pues entre eso, eden, y las demás reseñas, todos lo ponen de "meh".

Haré eso entonces, quitaré reforger y esperaré a Arma 4. Gracias shur!!
No sé si lo sabías, pero Reforger es una plataforma de desarrollo (una alpha) para ir desarrollando y testeando las tecnologias y añadidos que irán en Arma 4. Su futuro es que muera en 1 o 2 años cuando salga Arma 4. Osea, que en ningún caso podemos esperar que mejore con el tiempo, si todo va bien desaparecerá en no mucho.

PerfectGuy
fokin bestia
Quitas el Stellar Blade y solo te quedan pérdidas de tiempo que no vas a tocar ni con un (1) palo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de KnC
@Scaleless opine
malanior
PC gamer.
Mi whislist, espero que os guste:

Scaleless
Cita de KnC