Los servidores de MARIO KART TOUR se cerrarán el 29 de Septiembre de 2026
08-jul-2026 11:39
|
Fecha de Registro: 18-may-2026 Mensajes Mensajes: 1.539 (30,30 mensajes / día) Encontrar Mensajes de SSWA Encontrar Temas Iniciados de SSWA Ignorad al bot este |
08-jul-2026 12:28
|
Este es un listado de cuentas baneadas que lleva y ojo, me estoy dejando muchas más por poner. @NovaFuture @CyberFuture @CyberMars @CyberNeo @CyberNova @CyberOptimus @CyberShip @CyberTesla @CyberTokyo @NeoFuture @NeoMars @NeoStar @NeoTokio |
08-jul-2026 12:31
Por un segundo pensaba que era el de Switch 2 ![]() Tremenda basura el Tour. Pegó fuerte durante la cuarentena y ya. |
08-jul-2026 12:39
|
Es el payaso forero llamado originalmente John Locke. Un troll retrasado y enfermo que lleva decenas de cuentas baneadas desde hace años.
Este es un listado de cuentas baneadas que lleva y ojo, me estoy dejando muchas más por poner. @NovaFuture @CyberFuture @CyberMars @CyberNeo @CyberNova @CyberOptimus @CyberShip @CyberTesla @CyberTokyo @NeoFuture @NeoMars @NeoStar @NeoTokio bueno pues los que entren al hilo ya saben, a ignorados y fuera
|
08-jul-2026 12:59
|
Es el payaso forero llamado originalmente John Locke. Un troll retrasado y enfermo que lleva decenas de cuentas baneadas desde hace años.
Este es un listado de cuentas baneadas que lleva y ojo, me estoy dejando muchas más por poner. @NovaFuture @CyberFuture @CyberMars @CyberNeo @CyberNova @CyberOptimus @CyberShip @CyberTesla @CyberTokyo @NeoFuture @NeoMars @NeoStar @NeoTokio Es lo que llamo un forero un Barney.
|
08-jul-2026 13:17
|
Grandísima noticia. Cuanto más se alejen de los juegos de móviles y de los GaaS mucho mejor. Por suerte el escarceo de Nintendo con los juegos de móvil duró muy poco, creo que lanzó 4-6 juegos y lo abandonó rápido. Ahora a ir cerrando esos juegos poco a poco y que no se metan en más mierdas de esas (ni en buscar GaaS) y todos contentos. |
08-jul-2026 13:58
|
En el general también se dedica a generar trafico Son foreros blindados a sueldo |
08-jul-2026 16:02
|
A esto venía. Una putada para mí, sé que no es la gran cosa, pero todos los días jugaba un rato y me entretenía. |
09-jul-2026 13:18
| La gracia de estar blindado es no necesitar hacer 14 cuentas para seguir en el foro |