Conjunta IA vía API
08-jul-2026 11:09
|
Buenas! actualmente tengo una suscripción de modelos bastante interesante, aunque me resulta un poco cara. Tiene deepseek v4 flash y mimo 2.5 con una cuota de uso de 500 y 1000 millones de tokens al mes respectivamente. Además tiene tokens ilimitados: emma4 qwen3.6 35B-A3B kokoro whisper large v3 He pensado en compartir la api key y poder reducir el coste (70€). Si a alguien le interese me puede contactar sin compromiso Un saludo! |
Editado: Ayer 09:51 -
10-jul-2026 12:13
| Pillo sitio para ver si en algún proyecto me encajan estos modelos. Que idea hay, panel compartido o se puede hacer perfiles. |
10-jul-2026 12:24
| La forma de login que tienen es poner el email que tengo dado de alta y te envía un magic link para entrar. No tengo problema en redirigir mi email al tuyo cuando llegue ese tipo de email y así puedes entrar cuando tú quieras |
Ayer 06:09
| Cómo controlarías el uso? Para que uno del grupo no se gaste todos los tokens elndian1 del mes xd |
Ayer 09:00
|
Pero la idea no es montar un grupo de varias personas, sino compartir una suscripción con una o dos personas a lo sumo, para abaratar la mensualidad. En el primer mensaje (ahora lo corregiré) puse que dispongo de 500 millones de tokens de deepseek v4 flash y mimo v2.5. No sé si lo han cambiado o yo me fijé mal al principio, pero de mimo (el modelo de xiaomi) tengo 1.000 millones. Al final, con un uso normal, incluso muy intensivo creo que hay de sobra para compartir. Un saludo! |