+1 si crees que le han robado el partido a Egipto

memecafe
ForoCoches: Usuario
#211
No he visto el partido, así que no opinaré del partido (aunque en los resumenes que he visto tampoco he visto nada raro).
Li que sí estoy viendo es que últimamente, la gente está en plan "o es lo que yo quiero o hay tongo y me están robando". Y por si acaso, ya se empiezan a quejar por adelantado sin ningún motivo
kurski
ForoCoches: Usuario
#212
Yo recuerdo aquel penalti que les pitaron en el anterior mundial, el portero cogió una pelota en el aire y al caer le dio a un jugador argentino y pitaron penalty.
Gorbea
ForoCoches: Miembro
#213
Argentina va a robo por partido, +1
mendorro
ForoCoches: Miembro
#214
Gente quejándose de que se anule un gol porque el var se da cuenta de que la jugada del gol se inició con una falta que el árbitro no vió... O sea que os parece mal que se pite correctamente si es a favor de un equipo que os cae mal
Y que conste que no tengo ninguna simpatía por argentina y que no me gustaría que ganara el mundial.
chask
Mr Olympia
#215
Cita de Adolfo Jitler
Yo si he visto anular un gol como el de hoy, en la Liga Española.
Yo también de hecho al que beneficiaron con esa jugada es el equipo que tanto odio tiene a Messi
cadenero
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de Liachu
Mismamente el gol contra Portugal en octavos de villa,que cuanto más lo veo,más creo que Portugal estaba en lo cierto y el gol era fuera de juego
Sí sí, es fuera de juego. Y contra Chile en la jugada del 2-0 le sacan una roja a un jugador que es una auténtica vergüenza jajajajaja.No quita que fuimos justos ganadores del Mundial, pero a lo que voy es que siempre puedes buscar polémica porque siempre hay decisiones dudosas o erróneas.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#217
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de drok
La pregunta sería: ¿Lo hubiera anulado igualmente de haber sido a la inversa?
Y les hicieron dos penaltis que no pitaron, casi seguidos.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#219
+1
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#220
Vamos fue descaradísimo
Alcator
ForoCoches: Usuario
#221
+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día