¿Como no relanzan Imperivm con todas las campañas?
07-jul-2026 13:44
|
Sé que hay una versión de steam pero encima de que el hd no es muy hd y la interfaz tiene 0 mejoras, no trae las campañas del 1 y el 2 que son realmente las que eran buenas. Al final los 3 son el mismo juego con el mismo motor y mecanicas exactas pero cada entrega agregaba civilizaciones. Por lo que deberían relanzarlo con las campañas de todos. Qué pena el abandono de esta saga |
07-jul-2026 13:48
| Hay muchos juegos de estrategia que deberían relanzar, imperium entre ellos, a mí me molaría ver una remastered Collection del Tiberian Sun y Red Alert 2 pero lo doy por imposible a día de hoy. |
07-jul-2026 17:02
|
Tzar https://store.steampowered.com/app/8..._of_the_Crown/ Imperivm 1 https://store.steampowered.com/app/8...s_Rage_of_War/ Pero estan en ingles |
07-jul-2026 17:14
| No iban a reabrir la página de fx para descargarse sus clásicos? Me suena una noticia así hace un par de años como mucho. |
07-jul-2026 22:59
|
Sé que hay una versión de steam pero encima de que el hd no es muy hd y la interfaz tiene 0 mejoras, no trae las campañas del 1 y el 2 que son realmente las que eran buenas.
Al final los 3 son el mismo juego con el mismo motor y mecanicas exactas pero cada entrega agregaba civilizaciones. Por lo que deberían relanzarlo con las campañas de todos. Qué pena el abandono de esta saga |
08-jul-2026 00:13
|
Sé que hay una versión de steam pero encima de que el hd no es muy hd y la interfaz tiene 0 mejoras, no trae las campañas del 1 y el 2 que son realmente las que eran buenas.
Al final los 3 son el mismo juego con el mismo motor y mecanicas exactas pero cada entrega agregaba civilizaciones. Por lo que deberían relanzarlo con las campañas de todos. Qué pena el abandono de esta saga Lo de las campañas es lo que más pena me da, hay campañas de la 3 que directamente no las jugó nadie, y con lo bien que estaban las de la 2 con Saladino y compañía, no entiendo por qué no las meten todas en el mismo sitio de una vez. Al final creo que el problema es que ya no hay pasta detrás para hacer eso bien... |
08-jul-2026 09:28
|
Yo también le tengo un cariño especial a esa saga, la dfinitive edition la jugué al salir y coincido en que la interfaz se quedó a medias, parece que la tocaron lo justo para que no se viera muy viejuno pero sin currárselo del todo.
Lo de las campañas es lo que más pena me da, hay campañas de la 3 que directamente no las jugó nadie, y con lo bien que estaban las de la 2 con Saladino y compañía, no entiendo por qué no las meten todas en el mismo sitio de una vez. Al final creo que el problema es que ya no hay pasta detrás para hacer eso bien... El declive de la compañía vino cuando decidió no ir con la corriente de la plataforma Steam, y aquí estamos |
08-jul-2026 09:54
| Porque Haemimont Games está ahora con otras sagas, no se enfocan en Imperium, además los últimos Cívitas no me gustaron tanto |
08-jul-2026 10:17
| Del imperium 3 recuerdo que metieron algunos mods en su momento con la inclusión de la civilización griega, pero poquito más. |
08-jul-2026 12:36
| Yo me bajé el imperium 3 el otro día pero no conseguí ponerlo en pantalla panorámica y lo dejé. En steam parece que está en inglés, lo cual es un mierdón. Alguien ha podido ponerlo en panorámica? |
08-jul-2026 17:44
|
Eso sí que era una campaña en condiciones. Recuerdo parte de una misión que era juegos de gladiadores entre romanos y galos y competias con César. Compraría sin dudarlo una versión adaptada a nuestro tiempo. |
08-jul-2026 17:51
| Del 3 algo, pero versión inglesa y una mierda. Deberían hacer un remaster del 3 pero que no sea el mierdon del 4. |