¿Como no relanzan Imperivm con todas las campañas?

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Sé que hay una versión de steam pero encima de que el hd no es muy hd y la interfaz tiene 0 mejoras, no trae las campañas del 1 y el 2 que son realmente las que eran buenas.

Al final los 3 son el mismo juego con el mismo motor y mecanicas exactas pero cada entrega agregaba civilizaciones. Por lo que deberían relanzarlo con las campañas de todos.

Qué pena el abandono de esta saga
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hay muchos juegos de estrategia que deberían relanzar, imperium entre ellos, a mí me molaría ver una remastered Collection del Tiberian Sun y Red Alert 2 pero lo doy por imposible a día de hoy.
Jimbo-VII
Propugnador
Q bueno era la campaña del 1
TorraCollons
y el puto Tzar?
TonyStark88
Tzar

https://store.steampowered.com/app/8..._of_the_Crown/

Imperivm 1

https://store.steampowered.com/app/8...s_Rage_of_War/

Pero estan en ingles
Holocuentista
No iban a reabrir la página de fx para descargarse sus clásicos? Me suena una noticia así hace un par de años como mucho.
SeñoraDeGatos
ForoCoches: Usuario
Cita de Barbaracle
Sé que hay una versión de steam pero encima de que el hd no es muy hd y la interfaz tiene 0 mejoras, no trae las campañas del 1 y el 2 que son realmente las que eran buenas.

Al final los 3 son el mismo juego con el mismo motor y mecanicas exactas pero cada entrega agregaba civilizaciones. Por lo que deberían relanzarlo con las campañas de todos.

Yo estaba to engancha al civitas 😪
Bukss91
Cita de Barbaracle

Yo también le tengo un cariño especial a esa saga, la dfinitive edition la jugué al salir y coincido en que la interfaz se quedó a medias, parece que la tocaron lo justo para que no se viera muy viejuno pero sin currárselo del todo.
Lo de las campañas es lo que más pena me da, hay campañas de la 3 que directamente no las jugó nadie, y con lo bien que estaban las de la 2 con Saladino y compañía, no entiendo por qué no las meten todas en el mismo sitio de una vez.
Al final creo que el problema es que ya no hay pasta detrás para hacer eso bien...
Edgeworth
La de Larax del 1 era brutal
limerencia
LGM
Cita de Bukss91
Yo también le tengo un cariño especial a esa saga, la dfinitive edition la jugué al salir y coincido en que la interfaz se quedó a medias, parece que la tocaron lo justo para que no se viera muy viejuno pero sin currárselo del todo.
Lo de las campañas es lo que más pena me da, hay campañas de la 3 que directamente no las jugó nadie, y con lo bien que estaban las de la 2 con Saladino y compañía, no entiendo por qué no las meten todas en el mismo sitio de una vez.
Al final creo que el problema es que ya no hay pasta detrás para hacer eso bien...
Estoy de acuerdo, habré jugado cientos y cientos de horas a lo largo de mi vida a esta trilogía, pero la gente que está detrás...

El declive de la compañía vino cuando decidió no ir con la corriente de la plataforma Steam, y aquí estamos
BLACK.PNG
psychoterrorist
Porque Haemimont Games está ahora con otras sagas, no se enfocan en Imperium, además los últimos Cívitas no me gustaron tanto
Andrew_Ryan
un remake de los imperium seria la PUTA HOSTIA

Me encantaban esos juegos
llaga69
Del imperium 3 recuerdo que metieron algunos mods en su momento con la inclusión de la civilización griega, pero poquito más.
Encinero
Cómo coño cambio de nick
Yo me bajé el imperium 3 el otro día pero no conseguí ponerlo en pantalla panorámica y lo dejé. En steam parece que está en inglés, lo cual es un mierdón. Alguien ha podido ponerlo en panorámica?
Falconite
Cita de Edgeworth
La de Larax del 1 era brutal
Eso sí que era una campaña en condiciones. Recuerdo parte de una misión que era juegos de gladiadores entre romanos y galos y competias con César.

Compraría sin dudarlo una versión adaptada a nuestro tiempo.
Victoriano
No estaría mal. Los Patrician los sacaron en HD?
Falconite
Cita de Victoriano
No estaría mal. Los Patrician los sacaron en HD?
Del 3 algo, pero versión inglesa y una mierda. Deberían hacer un remaster del 3 pero que no sea el mierdon del 4.
sasuke-sama
Cantante ocasional
Y un Empire Earth completamente remasterizado... ojalá.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día