Demon Souls con magia
07-jul-2026 13:42
| Se me estaba atascando este souls y he probado a empezar una nueva run con Aristócrata y parece esto el hogwarts legacy disparo a todos de lejos y mueren de un golpe o dos, encima no se me acaba la magia |
07-jul-2026 22:04
|
Pues el Cuchillo de Carnicero de Demon Souls, recuerdo que es una de las armas mas rotas de cualquier souls de From Escala Fuerza S, Dex S, y Fe A. Con 2 putos cojones. Si te parece OP, la magia, imagina bajarte cualquier boss de 5 ataques. |
08-jul-2026 11:52
|
Ese llevaba yo con build de Fe El de carnicero a 2 manos y talisman guardado como segunda mano. Y en momentos puntuales cambiaba el talisman por Espadón de Morian para mas daño |
08-jul-2026 12:37
|
Ve con Uchigatana, y un arco para momentos en que tengas varios enemigos los atraes de uno en uno con el arco, o lo matas si es arquero. Cógete el personaje que trae armadura de hierro, Quítate parte de la armadura hasta que no tengas fatroll. la armadura te servirá por si no puedes con los bosses que te lanzan fuego los matas con la armadura. Juega en modo espíritu ( cada vez que mates a un boss te suicidas) y cógete un anillo en el mapa 1-1 que te aumenta la vida, esta justo en la primera puerta grande en una ventana colgado de una cuerda. (parte izquierda de la puerta grande principal) a disfrutar |
Editado: 08-jul-2026 12:40 -
08-jul-2026 19:17
|
joe pues entré en tu hilo pensando en encontrar algo que me motivase a darle de nuevo pero es que lo tengo abandonado en la primera zona y me da pereza, primer souls que me da tanta |
08-jul-2026 19:45
| A mí me pareció un aburrimiento a magias y lo dejé a medias. Me lo he pasado una vez a fuerza y otra a destreza y es mil veces mejor. |