Nuevo Airdrop que no he visto anunciado por el foro: PROPR (cuentas de fondeo)

PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
Alguien ha escuchado hablar de él?

Yo me he pillado un paquete de 25 USD que es el mínimo para que te den puntos del airdrop que sale el 24 de Agosto si no me equivoco, que es también cuando empezará a cotizar su token PROPR. El drawdown es de un 3% y hay que alcanzar un objetivo del 9%, lo bueno es que no tiene limite de tiempo! Al contrario que lo que ocurre en las prop firms de fondeo de acciones típicas.

Qué es Propr?

Propr es una casa de prop trading on-chain construida sobre Hyperliquid, donde pagas una cuota única, superas un challenge de trading dentro de límites de drawdown, y recibes una cuenta fondeada, quedándote con el 80% de las ganancias con pagos instantáneos en USDC. Ofrece más de 150 mercados de perpetuos en Hyperliquid (cripto, acciones, materias primas, forex) y mercados de predicción vía Polymarket.

Os dejo mi referido por si queréis usarlo después de informaros sobre el proyecto: https://app.propr.xyz/r/E6c8GgWG
r4z0r
ForoCoches: Miembro
Cuando alcanzas el 10% te quedas con los profits de la cuenta a partir de entonces si fundes un 3% diario adiós cuenta si bajas de 6% total adiós cuenta en tu caso imagino que es una de 5000usdc así que si llegas a 4700 adiós cuenta, esto no es para todo el mundo, también hay competiciones con cuentas gratuitas que quizás también cuenten para algún posible airdrop.

No voy a colar mi referido un saludo y suerte
PuteroDeLaPSOE
Cita de r4z0r
Cuando alcanzas el 10% te quedas con los profits de la cuenta a partir de entonces si fundes un 3% diario adiós cuenta si bajas de 6% total adiós cuenta en tu caso imagino que es una de 5000usdc así que si llegas a 4700 adiós cuenta, esto no es para todo el mundo, también hay competiciones con cuentas gratuitas que quizás también cuenten para algún posible airdrop.

No voy a colar mi referido un saludo y suerte

Es cuando alcanzas un 9% en mi paquete que es el de 25 USD. Las cuentas gratuitas ya dice PROPR que no cuentan para el airdrop.

Yo soy nuevo en el mundo crypto, pero sé que en cuentas de fondeo de acciones que usan mis amigos los porcentajes son muy similares si no incluso peores, pero encima tienes un limite de tiempo para conseguir el objetivo (normalmente un mes), lo que te obliga a ser más agresivo y claro, más riesgo de que te liquiden.

Mi estrategia en PROPR ya que no tiene limite de tiempo es hacer trades guarros en x1 de sacarme un 0,5 o un 1% cada trade, algunos los pierdo claro y me tira para abajo pero hasta ahora no me han liquidado. La idea es hacer volumen de cara al airdrop y si triunfa este tipo de cuentas (que en bolsa tiene muchos usuarios) propr puede tirar para arriba y dar un buen airdrop.

Falta saber los tokenomics, eso sí.
KosmoBoy
Cita de PuteroDeLaPSOE
Es cuando alcanzas un 9% en mi paquete que es el de 25 USD. Las cuentas gratuitas ya dice PROPR que no cuentan para el airdrop.

Yo soy nuevo en el mundo crypto, pero sé que en cuentas de fondeo de acciones que usan mis amigos los porcentajes son muy similares si no incluso peores, pero encima tienes un limite de tiempo para conseguir el objetivo (normalmente un mes), lo que te obliga a ser más agresivo y claro, más riesgo de que te liquiden.

Mi estrategia en PROPR ya que no tiene limite de tiempo es hacer trades guarros en x1 de sacarme un 0,5 o un 1% cada trade, algunos los pierdo claro y me tira para abajo pero hasta ahora no me han liquidado. La idea es hacer volumen de cara al airdrop y si triunfa este tipo de cuentas (que en bolsa tiene muchos usuarios) propr puede tirar para arriba y dar un buen airdrop.

Falta saber los tokenomics, eso sí.
ten en cuenta que hasta que no fondeas y tienes payout (creo) no te dan los puntos. O hasta que no la quemas no te dan los puntos (esto 100% por experiencia mia xd).

obviamente la intención es fondearte sacar algún payout + puntos, pero sinó lo que veo que vale mas la pena es intentar comprar cuentas grandes cuando haya x2 de puntos o descuento (con algún código de descuento que vayan soltando), así el coste punto/$ es mas bajo.

y al respecto de tokenomics, si no recuerdo hace poco tenían la pagina abierta pero la cerraron. sabiendo que pueden cambiar fechas, total de puntos a distribuir etc, se especulaba que el precio por punto rondara 0.1$

PuteroDeLaPSOE
Cita de KosmoBoy
ten en cuenta que hasta que no fondeas y tienes payout (creo) no te dan los puntos. O hasta que no la quemas no te dan los puntos (esto 100% por experiencia mia xd).

obviamente la intención es fondearte sacar algún payout + puntos, pero sinó lo que veo que vale mas la pena es intentar comprar cuentas grandes cuando haya x2 de puntos o descuento (con algún código de descuento que vayan soltando), así el coste punto/$ es mas bajo.

y al respecto de tokenomics, si no recuerdo hace poco tenían la pagina abierta pero la cerraron. sabiendo que pueden cambiar fechas, total de puntos a distribuir etc, se especulaba que el precio por punto rondara 0.1$

Y como la ves a largo plazo? no digo el token que todos sabemos que a largo plazo las alts se van a la mierda, me refiero que como ves posicionado a PROPR como referente de cuentas de fondeo en el mundo crypto.
KosmoBoy
Cita de PuteroDeLaPSOE
Y como la ves a largo plazo? no digo el token que todos sabemos que a largo plazo las alts se van a la mierda, me refiero que como ves posicionado a PROPR como referente de cuentas de fondeo en el mundo crypto.
En mi opinión lo tienen bastante de cara la verdad, las prop firm siempre van a tener su público, sumale los beneficios de trabajar sobre hyperliquid vs prop firms mas establecidas (transparencia y rapidez de los payouts, mercados abiertos 24/7...) pueden ganarle terreno a props mas conocidas.

También los de Propr están desarrollando fondeadas para mercados de predicción, que de momento yo solo he visto a un competidor y las reglas no son nada del otro mundo, habrá que ver las que ponen estos. Aunque para esto hay que esperar porque leí que iban a priorizar infrastructura antes de seguir avanzando.
KosmoBoy
Aprovecho para avisar si alguno quiere probar han puesto 24h de puntos dobles + sorteo
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día