Según el WSJ Gamepass tiene 30M de suscriptores
06-jul-2026 19:15
|
Cuando la proyección era que tuvieran unos 70M y unos 100M sobre 2030. https://www.wsj.com/tech/microsoft-l...-xbox-59e7f6df Microsoft bought game production companies including Activision Blizzard to beef up the offerings on Game Pass, its Netflix-style subscription service. The company had projected Game Pass subscriptions would reach around 77 million this year, according to a document revealed during legal proceedings related to the Activision acquisition. It currently has about 30 million, a person familiar with the matter said. |
06-jul-2026 19:22
|
Quién lo diría, duplicar el precio del servicio y ha dejado de crecer. Qué cosas. |
06-jul-2026 19:40
|
Obvio, si tienen 30 millones de suscriptores y pensaban que tendrían 70millones lo suyo es triplicar el precio base para que esos 30 millones cuenten como si fuesen 90 millones. Dinero fácil. Parece ironía pero muy seguramente haya sido la mentalidad de los trajeados xboxers. |
06-jul-2026 19:50
| Contando que Xbox Series S/X se supone que hay 30-40 millones de consolas vendidas no es un mal numero de suscriptores |
06-jul-2026 20:47
| El crecimiento infinito del capitalismo salvaje vuelve a fallar para sorpresa de nadie. |
06-jul-2026 21:24
Si Netflix, con un contenido, como series y peliculas, de un espectro demográfico muchísimo más amplio, tiene 325 millones de suscriptores, cómo pensaba esta gente llegar a 100 millones con una suscripción de videojuegos, que además está muy vinculada a un hardware concreto.
|
06-jul-2026 21:41
|
Pero luego según algunos de este foro las compañías multimillonarias nunca se equivocan, no cometen errores y son seres de luz celestial. |
06-jul-2026 21:53
Teniendo en cuenta que hasta una tostadora con pantalla LCD es una Xbox no me extraña
|
06-jul-2026 21:57
|
Me quieres decir que poner la consola un 50% más cara y sin stock, subir el precio del servicio sin recibir ninguna mejoría y apenas sacar first parties de calidad en estos años ha hecho que su servicio de suscripción de videojuegos no esté funcionando bien?!... No tiene sentido! Yo le metería otra subida de $100 a la consola y $15 al GP a ver si mejora la cosa para el próximo mes. |
06-jul-2026 23:12
| Que quiten el Ubisoft+, el ea pass, y los pavos del fornite, y que pongan el precio a 12 euros al mes, y la gente ni se buscaría la vida rebuscando en páginas de mierda como eneba para conseguir el game pass ultímate. |
07-jul-2026 00:18
En la época de mayor oferta de videojuegos y donde te puedes pillar juegos de 100h a 5€, ¿Pensaban que todos los gamers se apuntarían a pagar 15€ al mes?![]() Es un buen servicio para lo que es. Pagas un mes, te pasas todo lo pendiente, y te das de baja hasta que vuelvas a acumular. Juegos infinitos tipo Forza mejor comprarlos. Antes con los 3 años por 100€ (y encima con rewards) pues si, te lo pillabas siempre. |
07-jul-2026 00:31
| Le dejé de ver sentido al GP cuando costaba lo mismo un mes que el Silksong (que dura varios meses). |
07-jul-2026 01:24
| Estaba claro que iba a pasar eso. Los videojuegos no se consumen como las series o el cine, jamás este servicio iba a poder hacer esos números |
07-jul-2026 01:48
|
Me quieres decir que poner la consola un 50% más cara y sin stock, subir el precio del servicio sin recibir ninguna mejoría y apenas sacar first parties de calidad en estos años ha hecho que su servicio de suscripción de videojuegos no esté funcionando bien?!...
No tiene sentido! Yo le metería otra subida de $100 a la consola y $15 al GP a ver si mejora la cosa para el próximo mes. |
07-jul-2026 02:07
| Empresas multimillonarias que ponen a gente al frente que no dan ni una. Vieron netflix y creyeron que los videojuegos son lo mismo, cuando una película dura 2h y un juego se te puede ir perfectamente a las 30-40. De que me sirve un catálogo enorme si me pego un mes con un solo juego? Es más, hay juegos que cuestan menos que el gamepass y te puedes pegar todo el mes con el perfectamente, y además luego te lo quedas y lo rejuegas cuando quieras. |
07-jul-2026 09:51
|
En la época de mayor oferta de videojuegos y donde te puedes pillar juegos de 100h a 5€, ¿Pensaban que todos los gamers se apuntarían a pagar 15€ al mes?
![]() Es un buen servicio para lo que es. Pagas un mes, te pasas todo lo pendiente, y te das de baja hasta que vuelvas a acumular. Juegos infinitos tipo Forza mejor comprarlos. Antes con los 3 años por 100€ (y encima con rewards) pues si, te lo pillabas siempre. Como cojones van a vender...si los estás dando gratis... |
07-jul-2026 09:51
| ahora cuenta cuantos millones de pc hay con game pass y lo mismo el número de suscriptores ya te parece otra cosa. ah, y las conjuntas para ver cuánto pagan esos suscriptores. |
07-jul-2026 09:54
|
Si contemplaban 77 M concretamente, teniendo en cuenta que el Pass está en PC, un mercado potencial de ¿200M? y la cifra es casi la misma que desde hace años porque no entra nadie nuevo, no es para nada una cifra positiva. Porque todo cuesta mucho más que antes, ya sea los 500M de un Gears o los X de un acuerdo para que entre un juego japonés, pero el dinero de las subs apenas crece. |