Será en octubre: La Tormenta Perfecta

MrAnnix
*Autоbаhn/espаn/trolaco*
Cita de TSI
Llevo escuchando lo de la burbuja, que todo está muy caro, que estalla mañana desde…lo menos 4 años.

Si me hubiera salido entonces me hubiera perdido mínimo 3 años espectaculares y más hubiera perdido si cabe por el propio efecto de la inflación.

Moraleja: la mejor estrategia es mantenerse invertido, con sentido común, prudencia y de forma diversificada, toda vez que lo de predecir el futuro es imposible y cada vez más, si cabe, en un mundo muy rápido y volátil.

Moraleja2: está bien mantener liquidez para posibles oportunidades, pero cada uno tiene que trazar su estrategia y oportunidad no es sinónimo de mega crash. Entre otras cosas porque esperando el megacrash te dejas más en el camino de lo que puedas eventualmente ganar.
Hay mucho catastrofista y mucho rezando porque venga el apocalipsis. Tengo bastante culpa por darles voz, pero que el cielo está negro en ciertos sectores es un hecho. Que luego llueva o no es otra cosa. Y que haya mega crash pues todavía menos probable. Obviamente se pueden buscar otras oportunidades de inversión en otros sitios, no todo son tecnologicas y S&P500...

Pero vamos, que cada uno haga lo que bien pueda y quiera con su dinero.
Bur
ForoCoches: Usuario
"la burbuja de la IA" , y "hecho con IA"
free2020
ForoCoches: Miembro
Mientras en octubre no salga ningún tema más de corrupción del PSOE yo tranquilo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día