100 horas de silencio por parte de PlayStation desde el anuncio del adiós al físico

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de yamauchi
No entendiste mi mensaje.. Me refiero a sus usuarios... No a la propia Sony..
Por si acaso lo digo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Balcris
Muy cierto. Sony ha decidido dejar fuera a jugadores de un perfil determinado. Me parece estupendo. Llegado el momento, volveré al PC después de muchos años en consolas (Game Cube, 360, PS3, 4 y 5: grandes vicios en su día a Doom 3, Half Life 2, Diablo II, Baldur's Gate 1, etc. y cero problemas oiga. Que disfruten de fanboys y niños rata gastando la paga en skins.
Lo curioso es que ha dejado al perfil que posiblemente se gasta más dinero.. Los niños ratas con el Call of duty de turno, el Fifita y el Fornite pasan toda la generación...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Scaleless
¿Qué ha pasado?
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Jajajaj.

espabila
RaySeven
Cita de Asgrard

Espabila @Diccaprio
Panicio
ForoCoches: Hola.
se ha citado ya varias veces a sí mismo, por qué será
Guarismo
Cita de Asgrard
¿Pero qué es esto?

Tremenda bipolaridad la que gasta el chaval. Ni @malanior con sus 20 cuentas.
kEaNu^
Cita de Asgrard
Diosisback
Tremendo BROTE me lleva hoy.

Brooooootal
israelf
Sony lo tiene claro.

Ellos ya no sacan juegos, así que sólo necesitan vender consolas. Como sólo venden consolas harán como han hecho siempre: dejan pasar unos añitos y se "descubrirá" la forma de pir@tearla para vender más consolas (como ha pasado de PSX a PS5).

Y en cuanto a juegos, pues a pasar por el aro de su tienda online los que no sepan medicar su consola, y los que tengan juegos free-to-play (que básicamente son el grueso de sus compradores) a pasar por el aro también para tener toda una variedad de trajes, armas y chorradas.

Hace años que PlayStation sólo es para algunos sonyers de verdad y para una marabunta de niños rata pegando tiros.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de yamauchi
Lo curioso es que ha dejado al perfil que posiblemente se gasta más dinero.. Los niños ratas con el Call of duty de turno, el Fifita y el Fornite pasan toda la generación...

Un FIFA por aquí, un Call of Duty por allá, el juego popular de turno, un par de pases de batalla, el online de pago, microtransacciones... te lías a sumar y te vas a los 250 euros gastados al año.

¿Cuántos jugadores del perfil opuesto llegan a igualar esa cifra? Habrá unos pocos que sí, pero la gran mayoría suelen ser bastante contenidos con el dinero que se gastan en juegos y servicios, solo tienes que pasarte por aquí para verlo.
Mascarilla
Espabila

Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Duffman1942
Sony no tiene tanta pasta 🤣

Precisamente Capcom que ya más del 50% de lo que gana viene del PC le viene Sony con esas y se les ríen en la cara
Capcom vale unos 5.000M$

El valor de mercado (capitalización bursátil) de Sony ronda los 151.000 millones de dólares. Además, sus activos totales superan los 34 billones de yenes (unos 215.000 millones de dólares). Anualmente, factura cerca de 9,4 billones de yenes (unos 53.700 millones de euros) y obtiene unos beneficios cercanos a los 7.000 millones de euros
loko_rose
Cuesta llevar las multicuentas al personal, que ya se quieren contestar a si mismo pero lo hacen con la misma cuenta. Tremendo.
Culpa del calor
bisiesti
Ya han vuelto.

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de bisiesti
Ya han vuelto.

Les estan poniendo fino, que se jodan
RaySeven
Cita de Molly Rankin
Les estan poniendo fino, que se jodan
Como debe ser.

Josikem
Cita de bisiesti
Ya han vuelto.

Esa punta del stick con forma de bola china para que el público vaya dilatando.

Son unos genios.
RaySeven
Cita de Josikem
Esa punta del stick con forma de bola china para que el público vaya dilatando.

Son unos genios.
Tabris

las respuestas estan siendo una maravilla
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tabris

las respuestas estan siendo una maravilla

Viendo las políticas de Sony, la última imagen sería mejor si tapa la "L" del Play y lo dejan en "pay has no limits", al menos para lo que Sony espera de sus fans
Tabris
Cita de Chandler Bing
Viendo las políticas de Sony, la última imagen sería mejor si tapa la "L" del Play y lo dejan en "pay has no limits", al menos para lo que Sony espera de sus fans

han pensado en algo asi tambien
Montaña
Cita de bisiesti
Ya han vuelto.

A darles de hostias
OveeR
Cita de RaySeven
Como debe ser.

jugon !! que grande xD
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de RaySeven
Como debe ser.

Josikem
Las imágenes de arriba, pese a que sé que no van a servir de nada, me llenan de satisfacción.
Tabris
Cita de Diccaprio
No me llores ,o lo superas o te vas a la mierda
al final parece que te has ido tu

requiscat in pace, te veo con algunas de tus multis
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día