Crónica de una vibración anunciada. Tesla Model 3 Standard 2026

juancar
Cuore Sportivo
Cita de elbrecha
Ya te han entregado el tuyo?? Me suena que lo estabas esperando.
sí, hace ya unas semanas, aunque es el premium pero son iguales aparte de 4 pijadas y la batería distinta.
Anda muy fino, así que eso de que es normal que vibre va a ser que no.
IkertzekeGer
ForoCoches: Miembro
Lo de las vibraciones en el volante es de lo peor porque como comentas, te empiezas a cuestionar a ti mismo pensando que no está tan mal, que si esto o lo otro, de toda la vida, salvo error, un volante que vibra a velocidades legales no es normal, imaginaos en las autoban alemanas a 200 si a 120 ya tienen vibraciones, no me jodas.

A Tesla algo le pasa con las vibraciones, no he leído tanto sobre vibraciones en el volante que en Tesla y no es normal, creía que ya lo habían solucionado pero viendo cómo de perdidos andan con tu caso me da que algo no terminan de arreglar en Tesla.

Suerte!
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Actualización 23 de Julio:

Pues hoy me han llamado, el mismo técnico que se subió conmigo a probarlo el otro día y que me dijo que no notaba nada, que han estado probando poniéndole otras llantas y neumáticos iguales a los mios, y que lo nota "diferente", le pregunto que si peor o mejor, y solo me sabe decir que "diferente".

Que piensa que al ser tan pesada las llantas de chapa del Standard transmiten todo más al volante.

Me ha dicho que lo han escalado al equipo de ingeniería de las oficinas de España pero como no han contestado lo ha escalado directamente a Europa, lo que me ha sonado como una frase de vendehumos-cuñado histórica.

Ya casi definitivamente estoy seguro que no me solucionan nada y me vuelvo con el coche tal y como lo llevé
wasimodo
Feo y con chepa
Cita de elbrecha
Actualización 23 de Julio:

Pues hoy me han llamado, el mismo técnico que se subió conmigo a probarlo el otro día y que me dijo que no notaba nada, que han estado probando poniéndole otras llantas y neumáticos iguales a los mios, y que lo nota "diferente", le pregunto que si peor o mejor, y solo me sabe decir que "diferente".

Que piensa que al ser tan pesada las llantas de chapa del Standard transmiten todo más al volante.

Me ha dicho que lo han escalado al equipo de ingeniería de las oficinas de España pero como no han contestado lo ha escalado directamente a Europa, lo que me ha sonado como una frase de vendehumos-cuñado histórica.

Ya casi definitivamente estoy seguro que no me solucionan nada y me vuelvo con el coche tal y como lo llevé
"Que piensa que al ser tan pesada las llantas de chapa del Standard transmiten todo más al volante."

Pero qué cojones se fuma esa gente? A qué tipo de "mecánicos" contratan? Entonces deberían estar todos los standard igual, no? En fin, espero que lo soluciones, shur.
Yekis320
ForoCoches: Usuario
Vaya tela macho, te gastas 40k en un coche y te toman el pelo descaradamente. Yo hubiera devuelto el coche dentro de los primeros 30 días.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día