DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Hoy 11:01
|
Abierto de cero, no recuerdo que había antes pero no era un supermercado. Yo sé que gran parte de la gente que va a ese Spar es por el carnicero, y hay productos Alteza que están bastante bien. Ya digo, no compro todo en un mismo super salvo que vaya a Mercadona. La fruta y verdura a mi marroquí de confianza y pescado como vivo cerca de una lonja pues puedo conseguir cosillas a buen precio y frescas. La verdad es que tengo suerte de que no necesito mirar precios cuando voy a comprar, priorizo que me guste y sea de calidad. |
Hoy 11:05
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado me acabas de crear la necesidad de comprarme birra para esta tarde y ponerme hasta el culo yo solo en mi casa jugando al half life 1. Me gusta la fruta! |
Hoy 11:05
|
Abierto de cero, no recuerdo que había antes pero no era un supermercado. Yo sé que gran parte de la gente que va a ese Spar es por el carnicero, y hay productos Alteza que están bastante bien. Ya digo, no compro todo en un mismo super salvo que vaya a Mercadona. La fruta y verdura a mi marroquí de confianza y pescado como vivo cerca de una lonja pues puedo conseguir cosillas a buen precio y frescas. La verdad es que tengo suerte de que no necesito mirar precios cuando voy a comprar, priorizo que me guste y sea de calidad.
La fruta y verdura la puedes comprar en alguna finca de frutales (si las hay en tu municipio). Yo compraba en una finca que había en Altea toda la fruta y verdura que consumo, pero un guiri a comprado la finca y ahora solo vende a compatriotas suyos. A si que suelo comprar la fruta y verdura en el mercado del municipio de donde vivo. Nada de supermercados. ¿Te dejan comprar el pescado directamente de la lonja? ¿No vivirás en Campello o Santa Pola? |
Hoy 11:09
| Tienen cosillas buenas... aunque se están subiendo a la parra con las hamburguesas gourmet, eso de 20€/kg para burger meat con cosas... no se yo si les va a durar. Las demás cosas es que no son ni de mala marca, mucha parte de la charcutería es de El Pozo, Palacios... |
Hoy 11:12
| Ahora mismo y según mi parecer, en muchas cosas incluida la carne, la cual es pésima en Mercadona, están por encima encima de ellos. |
Hoy 11:14
|
Los yogures naturales son los únicos que he visto en los supermercados de mi zona que los ingredientes son leche entera pasteurizada y fermentos lácticos. Los demás llevan todos leche en polvo, leche desnatada, las dos cosas... |
Hoy 11:29
| Pues será el tuyo, yo pillo a veces el de 0.61 para bocatas ,y al día siguiente sigue bueno |
Hoy 11:40
| La carnicería y charcutería está de puta madre, pero es que está más caro que una carnicería de las buenas |
Hoy 11:41
| La colección de cervezas "artesanas" de Rambler, incluyendo esa de trigo, es bastante decente, y para el precio que tienen más. |
Hoy 11:42
|
día a mejorado mucho ,el gran problema que veo es que son supers pequeños de barrio,donde eso de tener mucho donde elegir pues no pasa . Pescado no busques ,poco y envasado carne igual. lo del pescado en los supers da para un estudio, quien cojones les habrá dado el título de pescadero ,el 80% ni saben tratar bien el pescado pero tiene cosas que se mea en otros supers .cómo bien apuntan ,la 00 es muy buena añado ,el bote de cristal de kilo de pepinillos y cebolletas ,brutal para acompañar una birra y a un precio cojonudo .y encima aprovecho el envase. la lasaña le da trillones de vueltas a la del metadona . |
Hoy 11:43
|
Siempre me han dado asco los supermercados Día y me siguen dando asco. Mala atención, sucios, desagradables. Por mucho que ahora vayan de guays con CMs en Forocoches, en Twitter o anuncios pegadizos, no piso ese supermercado ni aunque me paguen. |
Hoy 11:44
|
Ahora solo les falta contratar a un buen estudio de diseño para los envases. Y ese guanciale tiene una pinta bastante mala. |
Hoy 11:52
|
Se nota que sabes de lo que hablas. Más que nada porque el guanciale no se saca de la pierna del cerdo, sino de la papada. Madre mía qué país de ingenieros...
|