Pensando en volver +PS3 +GT5

golpedegas
Golpe de Gas
Bueno shures, primer hilo en el sub de videojuegos, antes de plantear mi duda comentaros que, como veréis más adelante, no soy un entendido en videojuegos.

El caso es que hace muchos, muchos años jugué con mi padre y mi hermano a Gran Turismo 4 para PS2, juego que disfrutamos muchísimo y al que dedicamos muchísimas horas. Ese juego nos unió y pasamos tardes enteras juntos discutiendo qué coche elegir, qué carreras hacer, etc. Por razones de la vida pasamos a Xbox 360 y Forza Motorsport 4 y de ahí nos desenganchamos del mundillo de los videojuegos.

Ahora llega el verano y me estaba planteando comprar una PS3 de segunda mano, con el Gran Turismo 5 y algún volante medio en condiciones, algo tipo Logitech G27, por aquello de retomarlo donde lo dejé pues me quedé con muchísimas ganas de jugar al GT5. Abro post porque estoy bastante fuera del mundo.

El tema es que me preocupa lo que pueda encontrar en el mercado de segunda mano, consolas reventadas, juegos rallados o volantes hechos sal. ¿Tenéis algún consejo que darme? ¿Algo a mirar, o alguna web para comprar? Por Wallapop veo de todo.

Lo dicho, toda ayuda es buena. Mil gracias de antemano!
barbiturico
ForoCoches: Miembro
Ps3 + hdd externo + youtube tuto como liberarla y ROMs y blablablablablabla
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Los G29 se siguen vendiendo nuevos por lo que puedes encontrar uno de segunda mano reciente (o no del pleisticeno).

A comprobar que el G29 sea compatible con la PS3 (Nos es estoy 100% seguro pero creo que sí). El G27 te valdría pero también tendrá más años la unidad que encuentres.

A disfrutarlo shur !!! Tengo muy buenos recuerdos de GT5 y GT6.
PIDOCONSEJO
Chamba_Land
Hola compañero, yo te recomiendo el Driving forcé Gt, es 100% compatible, 900º de giro y los hay en buen estado por Wallapop hasta por 15€, y va estupendo con el gt5, la play 3 la tienes en Cex desde 60€ y por lo menos tienes garantía y si llevas algún móvil que no uses o algo pues puedes rebajarla algo.
Adrixstile12
ForoCoches: Usuario
Volante: G29, búscalo de segunda mano porque nuevo no compensa para nada a día de hoy, tiene un botòn para cambiar entre modo PS3 y PS4.
En cuanto a la consola, no creo que tengas problema en buscar una a buen precio y en buen estado porque hay muchas.
Te recomiendo, al menos con 1TB de almacenamiento pero si solo vas a jugar a GT con 500gb te llega
Busca por YT tutoriales para meterle magia que es super sencillo de hacer
El juego si lo quieres original suele estar a buen precio auque puedes bajarte los juegos y meterlos en el disco de la consola o en uno externo (Sabiendo lo que ocupa el GT te recomiendo comprarlo porque al ser tan pesado vas a tardar lo suyo en instalarlo
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Ps3+pendrive=hen=felicidad
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día