Otra vez, OTRA VEZ, como no, Paradox
02-jul-2026 10:27
|
La nueva de los suecos vende DLCs. Hace unos meses sacaron el reboot de Surviving Mars, un coñazo que es un coñazo de cojones. Pues dijeron si tienes el original de hace nada, te doy el reboot en HD y dos chorradas cambiadas al 50% de su precio. Todo el mundo esperó a las rebajas para pillar 50% + el otro, como cualquier pack de Steam, por ejemplo el KCD2 me costó nada para lo que es por tener el KCD1, y así varios más, The Witcher 3 creo recordar y demás. Pues coge Paradox y ha borrado el 50% para los usuarios anteriores y ahora tienes el mismo puto juego con texturas HD y más bugs, sí con más bugs todavía, más caro. Ah y para más inri, el "nuevo" viene con 3 DLCs fundamentales para el juego, pues si los tenías en el anterior sudan, da igual, te cobran lo mismo, con dos cojones. |
02-jul-2026 11:54
| Paradox sobrevive porque tiene el monopolio de los grand strategy games, pero no paran de meterse tiros en los pies. |
02-jul-2026 12:08
|
Vale que el ultimo Civ y Anno han sido una cagada pero no tanto como para conceder monopolio a Paradox. Además Paradox también ha tenido una cagada bien gorda con el Bloodlines 2. |
02-jul-2026 12:48
| Estos sinvergüenzas le hacen la competencia a Creative Assembly que son otra banda de cuatreros. |
02-jul-2026 13:43
| No considero esos juegos Grand Estrategy Game. Esos para mi son 4x (más el civ que el otro). Pero juegos del estilo EU o HOI no tienen competencia a día de hoy. |