Comprareis juegos de salida en digital?
02-jul-2026 09:47
| Sin poder revender no le veo mucho sentido a dejarse llevar por el FOMO y gastarse 80 euros para un juego de 15 o 20 horas. |
02-jul-2026 10:51
|
¿Como crees que hemos estado en PC durante los últimos 20 años? Si algo nos ha enseñado la historia es que el ser humano es muy olvidadizo, no te preocupes que en el 2030 te sonará el formato físico a años muy muy lejanos. |
02-jul-2026 10:53
| En pc no te clavan 80€ teniendo web de claves, el FH6 ha estado a 40€ de salida, y el Pragmata a 38 |
02-jul-2026 10:56
|
Los consoleros tragan con todo Sony no tenía internet de pago. Online. Copio a Xbox Y tragaron como putitas |
02-jul-2026 11:08
|
Un juego de 80€ PVP te sale por mínimo 50€ en el mercado de Keys no oficiales, las oficiales andarán por 65€. Que siguen siendo "buenos precios" pero el mantra de que en PC por una key de un juego que acaba de salir te vale 10€ eso ya no existe. De hecho Stellar Blade su precio mínimo está en 30€ y ha salido hace más de un año. Y no veas lo que ha tardado en bajar |
02-jul-2026 11:10
|
Por los juegos de 60€.
Un juego de 80€ PVP te sale por mínimo 50€ en el mercado de Keys no oficiales, las oficiales andarán por 65€. Que siguen siendo "buenos precios" pero el mantra de que en PC por una key de un juego que acaba de salir te vale 10€ eso ya no existe. De hecho Stellar Blade su precio mínimo está en 30€ y ha salido hace más de un año. Y no veas lo que ha tardado en bajar Yo estoy convencido, la jugada de Sony le va a salir fatal, porque van a conseguir todo lo contrario que ellos quieren. |
02-jul-2026 11:11
Yo no compro juegos digitales que valgan mas de 20€. Pero hay gente que traga con todo y hace reservas de juegos digitales
|
02-jul-2026 11:21
| aqui tienes a muchos ofendiditos dandose golpes de pecho con lo de sony pero que acaban de reservar gta vi, se les vaya a acabar una edicion digital |
02-jul-2026 11:39
|
Siempre voy caso por caso. Juegos de creadores AA o indies en los que confío como Suda o Swery? Día 1 a precio completo Juegos de estudios en los que confío hasta que me demuestren lo contrario como Capcom, Rockstar, CDPR o Bethesda? Día 1, pero buscando porque si en Amazon está a 10€ menos que en Game, mejor Juegos que me interesan pero no me corren prisa como los Silent Hill modernos, los Far Cry o los Final Fantasy nuevos? Cuando estén a 30€ |
02-jul-2026 13:00
| No los compro ni en físico salvo casos muy muy excepcionales pues ahora menos todavía |
02-jul-2026 13:07
|
Lo mismito comprar digital de salida cosas muuuy concretas como el GTA o el BG3 que hacerlo habitualmente, sí. El 90% de mi colección es físico y de ese 10% practicamente todo es de oferta. |
02-jul-2026 13:11
|
Raramente pillo un juego de PC de salida. Ahora que son las rebajas de verano he pillado varios de mis deseados, todos del 50% para arriba. A veces pillo keys en ciertas páginas. No recuerdo haber gastado 80 pavos nunca. Creo que el único que pille a tope fue el Cyberpunk (además en GoG) porque soy muy fan del juego de rol de lápiz y papel desde chaval, asi que cuando vi que "los de the witcher" iban a sacar el videojuego, me fui de cabeza. Creo que es el unico hype que entré fulminante. El Expedition 33 también lo pille de salida, pero con matices. Lo bajé piratilla a ver que pinta tenía. Jugue menos de 2 horas pirata y ya había decidido que era una joya y lo pillé original. Pero vamos muy, muy rara vez. El Doom Dark Ages mismo, l0 pillé hara 2 semanas o un mes que estuv0 a... no se, 70% o así? muy barato. Y mejor, porque "no está mal", pero me parció bastante peor que los anteriores. Si a 2016 y Eternal los considero un 100%, TDA me parece un 50%. Incluso la historia es mas para adolescentes y "power fantasy". Que vale, no será el punto fuerte de los Doom, pero el tema sci-fi de portal al infierno y la lucha desigual del Slayer contra El Infierno en 2016 y Eternal es la ostia. Ahí El Infierno sigue siendo un enemigo chungo, una cosa jodida a la que plantar cara (por mucho que seas el slayer) tiene merito. TDA parece una partida de dungeons and dragons con armas. Demasiado power fantasy barato. |
02-jul-2026 13:29
|
Por los juegos de 60€.
Un juego de 80€ PVP te sale por mínimo 50€ en el mercado de Keys no oficiales, las oficiales andarán por 65€. Que siguen siendo "buenos precios" pero el mantra de que en PC por una key de un juego que acaba de salir te vale 10€ eso ya no existe. De hecho Stellar Blade su precio mínimo está en 30€ y ha salido hace más de un año. Y no veas lo que ha tardado en bajar Sale a precio completo con un 10/15% por keys, a los 6 meses ya hay ofertas oficiales del 20% y por keys es fácil encontrarlo con -30% o más, si tienes 0 FOMO en un añito te lo encuentras por 20/30€. La industria vive por el FOMO y nada más, si eres una persona con un catálogo enorme a tu disposición y aguantas "no estar a la última en Twitter o foros" puedes jugar gastándote como mucho 20€ por juego y ya no te digo si navegas un poco con cabeza en el mar de posibilidades. |
02-jul-2026 17:58
| Lo sé, actualmente compro todo entre Fanatical y Steam. Dejo IG para ocasiones muy puntuales |
02-jul-2026 18:04
|
Ni de coña. Solo Fallout 5 puede hacerme tragarme mis palabras, y aun así me voy a cabrear mucho y muy fuerte |
02-jul-2026 18:44
| Españoles e indies. Del resto si me apetece uno de salida, cuando este en los mares. |
02-jul-2026 18:49
|
No tengo pensado comprar GTA VI al ser solo digital, me insulta comprar una caja vacia con una key que parece de una tienda de keys. Mira que hubiera pagado 130-150€ por una edición buena fisica, con caja metalica, con mapa, manual y alguna mariconada. |
02-jul-2026 18:54
|
Han ido de la manita con Sony para dar la estocada no cabe duda. |
02-jul-2026 18:58
|
El único juego que he comprado de salida en esta generación es el Blasphemous 2 (salía bastante barato). Yo siempre he esperado algún tiempo para pillarlo, como muy barato, a 50. Y por lo general tiempo después a 35 o 30 de segunda mano. No me voy a estallar 80 euros en un juego y menos mensualmente. Y tampoco voy a andar pagando por algo que luego ni es tuyo y te quitan cuando les salga de las narices. Si todo esto se va confirmando (parece que así será), la próxima será la primera Playstation que no compre. Y como en PC tampoco hay ya formato físico, jugaré 100 pirata. Yo creo en pagar a la gente el fruto de su trabajo, pero no cuando se te mean en la cara. |
02-jul-2026 19:02
| En casos concretos de obras maestras, juegos donde me pueda el fomo o juegos online que voy a amortizar. Y siempre buscando rapiñear en otras stores y tal. |
02-jul-2026 19:18
|
Si, voy a pagar 79,99€ para jugar al enésimo juego clonico con una nueva skin de marvel. Gracies Sony!! |