Xbox no abandonará el formato físico: así funcionará en Project Helix
01-jul-2026 22:03
|
Hasta que no vea el anuncio de Xbox no me creo una mierda. Que seguramente sea cierto porque tienen a monos al mando de la compañía pero hasta que no sea oficial solo veo rumores para intentar tapar lo de Sony.
Pero si ya han confirmado que no van a dar soporte físico en la Play. Ya me dirás cómo vas a jugar tú juego de ps5 físico en la ps6. |
01-jul-2026 22:04
|
Hasta que no vea el anuncio de Xbox no me creo una mierda. Que seguramente sea cierto porque tienen a monos al mando de la compañía pero hasta que no sea oficial solo veo rumores para intentar tapar lo de Sony.
Pero si ya han confirmado que no van a dar soporte físico en la Play. Ya me dirás cómo vas a jugar tú juego de ps5 físico en la ps6. No habrá juegos físicos para PS6 pero eso no significa que no utilicen una fórmula similar a la que aquí propone Microsoft para convertir tu copia física en digital. Me parece algo básico que tendrán que hacer sí o sí. Por cierto, esta propuesta de Microsoft salió a raíz de la noticia de que Helix no tendría lector, porque de PS6 no se había dicho nada, aunque ahora parece que en Sony tienen la decisión tomada. De todos modos en lo personal me veo pasando de PS6 a día de hoy, me parece muy triste la noticia. |
Editado: 01-jul-2026 22:15 -
01-jul-2026 22:05
| En temas de retro compatibilidad lo han hecho mucho mejor. En estos días en un hilo he recordado cómo Xbox introdujo ese tipo de mejoras sin cobrar. En ese sentido fueron mucho mejores que Sony. |
01-jul-2026 22:06
|
Las ventas de juegos de xbox son un chiste, imagina las físicas. Se sabe hace un lustro que el formato físico estaba muerto, y mira que soy al primero que le jode, pero sorpresas pocas. |
01-jul-2026 22:08
| es microsoft, mañana anunciaran que helix ira solo por stream, ultimamente parece que compiten a ver quien la caga mas |
01-jul-2026 22:37
|
De verdad crees que Sony va a dejar inservibles las copias físicas de PS5 en PS6? Porque básicamente es lo que evita este sistema de Xbox.
Yo no lo creo. Vamos es que lo veo imposible, incluso con la noticia que han dado hoy. Algo así generaría un rechazo enorme. Está claro que en la transición al digital tienen que tener sistemas para que la gente siga con sus colecciones. Además es que les interesa atar a usuarios con colecciones digitales grandes, es una buena manera de tener usuarios fieles que sigan gastando. |
y encima con mejoras de resolución y fps