Xbox no abandonará el formato físico: así funcionará en Project Helix

NyC81
ForoCoches: Miembro
Ya llegan los Lloronyers.
Belvis_RM
Cita de SmartvBonitaV2
Hasta que no vea el anuncio de Xbox no me creo una mierda. Que seguramente sea cierto porque tienen a monos al mando de la compañía pero hasta que no sea oficial solo veo rumores para intentar tapar lo de Sony.

Pero si ya han confirmado que no van a dar soporte físico en la Play. Ya me dirás cómo vas a jugar tú juego de ps5 físico en la ps6.
Pues interpreto que implementarán en ps4-5 un sistema para que tu juego físico, te de una licencia para asociar a tu cuenta el juego digital.
0101
ni me nombres al dos
Cita de SmartvBonitaV2
Hasta que no vea el anuncio de Xbox no me creo una mierda. Que seguramente sea cierto porque tienen a monos al mando de la compañía pero hasta que no sea oficial solo veo rumores para intentar tapar lo de Sony.

Pero si ya han confirmado que no van a dar soporte físico en la Play. Ya me dirás cómo vas a jugar tú juego de ps5 físico en la ps6.
Lo que han dicho es que dejan de hacer juegos físicos. Lo demás son invenciones de la gente.

No habrá juegos físicos para PS6 pero eso no significa que no utilicen una fórmula similar a la que aquí propone Microsoft para convertir tu copia física en digital. Me parece algo básico que tendrán que hacer sí o sí.

Por cierto, esta propuesta de Microsoft salió a raíz de la noticia de que Helix no tendría lector, porque de PS6 no se había dicho nada, aunque ahora parece que en Sony tienen la decisión tomada.

De todos modos en lo personal me veo pasando de PS6 a día de hoy, me parece muy triste la noticia.
0101
ni me nombres al dos
Cita de NordschleifeV8
Pero si en una Series X puedes meter juegos de Xbox 360 y jugar perfectamente hasta el online y encima con mejoras de resolución y fps
En temas de retro compatibilidad lo han hecho mucho mejor. En estos días en un hilo he recordado cómo Xbox introdujo ese tipo de mejoras sin cobrar. En ese sentido fueron mucho mejores que Sony.
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Las ventas de juegos de xbox son un chiste, imagina las físicas.

Se sabe hace un lustro que el formato físico estaba muerto, y mira que soy al primero que le jode, pero sorpresas pocas.
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Lo dudo muchísimo, pero ojalá, y que además anuncien la Helix con un anuncio como este, sería poético.

es microsoft, mañana anunciaran que helix ira solo por stream, ultimamente parece que compiten a ver quien la caga mas
antoito2002
Cita de 0101
De verdad crees que Sony va a dejar inservibles las copias físicas de PS5 en PS6? Porque básicamente es lo que evita este sistema de Xbox.

Yo no lo creo. Vamos es que lo veo imposible, incluso con la noticia que han dado hoy. Algo así generaría un rechazo enorme. Está claro que en la transición al digital tienen que tener sistemas para que la gente siga con sus colecciones.

Además es que les interesa atar a usuarios con colecciones digitales grandes, es una buena manera de tener usuarios fieles que sigan gastando.
Asi de gratis? Ni de puta coña, si lo hacen sera previo tajo de 10€ al menos. Y ya lo de darle el disco a otro, perder tu copia digital para que la tenga el otro ni en tus mejores sueños.
Pulgasari_
Cita de RaySeven
Lo dudo muchísimo, pero ojalá, y que además anuncien la Helix con un anuncio como este, sería poético.

Jaja, sería épico.
ayrtonsenna123
El chiste definitivo sería Xbox siendo el adalid del físico.

No va a pasar
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Xbox no abandonará el físico -> procede a sacar una consola solo digital
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día