Nintendo puede salvar la industria o hundirla definitivamente
01-jul-2026 23:26
|
PD: Los juegos de PS1 comenzaron a degradarse hace ya unos años, en 10 años todos seran pisapapeles en forma de disco, que por cierto, asegurate de meter tus juegos de Switch 1/2 al menos 1 vez en la consola cada pocos años, de lo contrario las NAND se van a la mierda y se mueren los juegos PD2: Os mean encima y no os dais ni cuenta, os pensais que no tienen mas que planeado lo del digital desde hace siglos de los siglos, y Nintendo lo va metiendo poco a poco (Hasta que desaparezcan las que son de NAND por precios y solo queden las key), solo hay que ver los anuncios pro-digital que ponen en la tele Que luego el blue ray en 15 años se degrada blablabla me la suda, ha sido mío y yo he hecho con él lo que he querido con el tiempo que lo he tenido. |
01-jul-2026 23:29
| Tenemos a Sony con lo de hoy, Steam sacando el cubo ese obsoleto y sin mando por 1000 euros, Xbox haciendo el subnormal subiendo y bajando el Game Pass y cerrando un estudio cada martes... A ver con qué nos sorprenden estos (ojalá sea para bien pero lo dudo) |
01-jul-2026 23:36
| Menos mal que vendí la puta play 5. Esto es lo que pasa por la ausencia de competencia. Muchos celebrando Xbox muerta tal y cuál. Ahora sony hace lo que le da la gana sin oposición. Tengo una sw2, pero ya veremos qué hace Nintendo con el paso del tiempo. Espero que, por lo menos, mantengan sus juegos como físicos puros. |
01-jul-2026 23:41
|
Ahora me entero que Sony, Xbox o Bandai Namco pueden hacer un juego de Pokemon. No me hace falta preguntar a una IA que falla el 99% |
02-jul-2026 01:20
| Al menos siguen a lo suyo que es sacar exclusivos de todo tipo, sin juegos como servicio ni nada por el estilo. Solo por eso es de aplaudir. |
02-jul-2026 01:34
|
Nintendo siempre ha sido tirania pura, aunque vieran un hueco para colarse y hacer las cosas bien, dar un buen producto a buen precio ni locos, les va bien vendiendo sus 4 cosas a precio de oro. y tal como esta la industria, antes tenias calidad, cantidad y buen precio... ahora prefieren baja calidad, baja cantidad y alto precio... por los putos costes de productos etc. |
02-jul-2026 01:56
| Lo de Pokemon es una excepción. Ya hace años pasó algo similar con la saga Mario Vs Donkey con lanzamientos en 3DS y Wii U Code in a Box. |
02-jul-2026 02:37
| Al final va a quedar como la buena por el hecho de que las otras son más malas xD |