#gamers unidos [comunicado game]

Danlillou
ForoCoches: Premium
Es bastante gracioso que tanto estos como los de Xtralife, se pongan a sacar comunicados sobre el tema, cuando estaban los primeros el día 25 de junio a las 0:00 abriendo reservas de una puta caja vacía con un código de descarga de GTA 6.

No me gusta ni un pelo lo que pretende hacer Sony, como poseedor de una PS5 (que me los veo venir) les deseo la ruina más absoluta, pero que me vengan las tiendas de dignas, después de ser las primeras en participar en la cerdada de acabar con lo físico pues como que no.
prodge
ForoCoches: Miembro
A ver si me entero, los que llevan años forzando a las compañías a tener que tomar esta decisión ahora se muestran como aladides de la defensa de los videojuegos.
El "recuerda que te compramos tus juegos que ya no juegas" os ha llevado a esto. Deberíais elegir mejor en quien confiar. Intercambiar juegos entre particulares a pequeña escala me parece correcto, montar un negocio en torno a ello no, y esto es lo que han hecho empresas como Game.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Es precisamente lo único que no me da pena de la desaparición del formato fisico, las tiendas como Game o Cash Converters o la peor de todas, CEX.
Moltke
Que se vayan a tomar por culo
Yaggi
Que me quedo sin comer. Toca reinventarse o morir. No les queda otra.
Rubidio 37
ForoCoches: Usuario
Estoy en contra de la desaparición del formato físico y de los despidos que se puedan producir a raíz de esto.

Dicho lo cual, los de GAME, los que lo llevan, no me dan ninguna pena. Dirigen una empresa que manipula sorteos (como Nintenderos) o que borra los puntos de los consumidores de la noche a la mañana.
skyqv
Cita de V. Jones
Estos son unos oportunistas shur, como les quiten el formato fisico se acabo Game pero bueno que esta bien que se pongan de ese lado
!!! Que se Jodan ¡¡¡

Me acordare toda la vida de la ultima vez que entre en un game y me sentí como un ciudadano de segunda al entrar y ver todas las estanterias de sony y ver un carrito al fondo de la tienda con viejas glorias de PC amontonado como si fueran basura o ropa usada.

Es lo que se buscaron, ahora a recoger la cosecha que tantos años fueron plantando.

Ya no es tan gracioso y cool cuando te quitan de en medio como ese carrito al fondo de la tienda verdad?
OnFire
GAME estaba hoy muy contenta pensando en colarnos su nueva suscripción y de golpe, zasca de PlayStation. Estos lo tienen jodido, buscan que los jugadores muevan el avispero para ellos no hacer nada.
Meta Ridley
Hombre, de qué van a vivir estos mamones si no.
dreifus
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Custodio
Game no es santo de la devoción de nadie, PERO es un aliado más en esta lucha y puede ser poderoso...

Son momentos de hacer piña para que el formato físico y sobre todo para que nuestros derechos no desaparezcan.
Opino lo mismo. A quien no le guste Game que no compre allí y listo, será por opciones. Si en esto llevan razón pues bien está.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de skyqv
!!! Que se Jodan ¡¡¡

Me acordare toda la vida de la ultima vez que entre en un game y me sentí como un ciudadano de segunda al entrar y ver todas las estanterias de sony y ver un carrito al fondo de la tienda con viejas glorias de PC amontonado como si fueran basura o ropa usada.

Es lo que se buscaron, ahora a recoger la cosecha que tantos años fueron plantando.

Ya no es tan gracioso y cool cuando te quitan de en medio como ese carrito al fondo de la tienda verdad?
No si te entiendo eche varias veces el CV cuando tenía 18 y nunca me llamaron y eso que compraba bastante pero es la empresa de los enchufes
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día