El fin de una era: Adios a las tiendas de Playstation 3

malanior
PC gamer.
el Rulas
ForoCoches: Miembro
Tabris
ForoCoches: Usuario
adios a las stores de ps3 y psvita

adios a los discos fisicos y a la segunda mano en playstation

el dia de las despedidas largas
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pero los juegos se pueden seguir descargando no?
elkuki69
Pechitos Mctetis
Aun recuerdo cuando la tuvimos en casa recién sacada del horno... Me estoy dando cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido
Abalos_69
Duro día para jugar en plei
CRT2
Cita de Asgrard
Si
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de elkuki69
Aun recuerdo cuando la tuvimos en casa recién sacada del horno... Me estoy dando cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido
Unos 20 años casi, se dice pronto. Gran consola, sin duda. Recuerdo estrenarla con el primer Uncharted.
Josikem
No pasa nada, son stores secundarias y obsoletas dicen algunos.

Dep una generación entera.

Cita de Asgrard
Durante un tiempo indeterminado.
RaySeven
Cita de Asgrard
Han especificado que durante un tiempo.
Hespartaco
Por suerte la gran mayoría de grandes juegos de ps3, están remasterizados para PS4/5
strat0caster
Día negro hoy
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Josikem

Esta gente tiene los cojones de adamantium, lo hacen anunciando eso que dices el día que anuncian que se cargan el físico.

Se merecen una caída en ventas desde mañana mismo hasta que tenga que irse el presidente dimitiendo, pero no pasará al final la gente tragará
Linternaverde
Pkgi ps3 y pkgi ps vitA
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Por cierto, la misma UE que da por culo con AliExpress y demás chorradas, no vendrá aquí a meterle una regulación a Sony y el resto con el tema del digital y el obligarle a ella a Nintendo y a Xbox al tema de que los juegos que pagues no te los puedan quitar de descargar aún cerrando la tienda
Clrnzz
Cita de Asgrard
Por ahora.
Josikem
Cita de Hespartaco
Por suerte la gran mayoría de grandes juegos de ps3, están remasterizados para PS4/5
Estás obviando los juegazos que tiene vita ahí.
eliria
Cita de Chandler Bing
Por cierto, la misma UE que da por culo con AliExpress y demás chorradas, no vendrá aquí a meterle una regulación a Sony y el resto con el tema del digital y el obligarle a ella a Nintendo y a Xbox al tema de que los juegos que pagues no te los puedan quitar de descargar aún cerrando la tienda
Tal cual, por poder quitar te lo pueden quitar de tu biblioteca si les sale de los huevos
Hidden
4v
Dicen que cierran la store de ps3 el mismo día que dicen que solo venderán juegos pora store?

Ganas locas de comprar
eliria
Cita de Josikem
No pasa nada, son stores secundarias y obsoletas dicen algunos.

Dep una generación entera.

Tal cual, y hay muchos juegos que no se pueden jugar en ps4 ni ps5, la saga motorstorm entre ellos y están atrapados en ps3
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Por suerte no se perderá nada gracias a la pirateria, si fuera por ellos perderiamos miles de juegos, es el unico tipo de arte en el que desechan el arte antiguo por supuestamente estar obsoleto, os imaginais algo asi con las pinturas, musica y peliculas?
Clrnzz
En la Store de la PS3 creo que tengo 4 o 5 juegos y varios de ellos recomprados de la versión en físico.

El único digital 100% que recuerde es el Persona 5 Vanilla porque lo jugué de salida en la PS3.
True Patriot
Shalashaska
Lo de que cierren la store para compras nuevas, bueno, no creo que mucha gente comprase y es "logico" que sea complicado de mantener la pasarela de pago actualizada con la antiguedad que tiene pero lo de que dejaran descargar los juegos HASTA el cierre implica un cierre total, no solo para compras.

Es decir, los contenidos que tenias comprados se pierden si no los descargas. Nintendo hizo algo similar pero para compras nuevas pero puedes perfectamente seguir descargando tus juegos, vamos que la excusa de la pasarela de pagos y demas historias se la pueden meter por el culo.

PD: a piratear consolas y que les den por culo.
Jese Pinkman
C10H15N
El pirateo vuelve a ser un deber moral de todos y para todos
Hespartaco
Cita de Josikem
Estás obviando los juegazos que tiene vita ahí.
Yo supongo que en el plazo que queda, quienes lo tengan en su biblioteca descargado, no deberían preocuparse, pero tampoco estoy seguro
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
¿Y a mí que me importa lo que cierren en hispanoamerica?
malanior
PC gamer.
Cita de Extrusus sum
¿Y a mí que me importa lo que cierren en hispanoamerica?
Cierran en todos lados.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
No seré yo quien defienda esto, pero en ps3 y PSVita te descargar los juegos que quieras en dos click, para que cojones quieres una stores que solo venden juegos de hace 20 años a PvP...
xamus99
Pensando cosas Nazis.
consolas a 1000€, juegos digitales pendientes de cuentas a 100€... JAJAJAJAJA

id pillando una consola china retro que nos toca una generación a evitar. vendrá china con una consola con disco físico, fácil y barato para desarrollar y se llevará el gato al agua

me salte el catalogo de PS3, así que me pondré con ella.

están adelantando 2030...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día