Si no hay gameplay de GTA VI es que no va fino

Kimjongil
ForoCoches: Miembro
Optimizado para ps6 que sale al año siguiente
Martita69
ForoCoches: Usuario
Por eso es mejor p esperar a la versión de pc o la nueva generación de consolas
Oneloops
Cita de Martita69
Por eso es mejor p esperar a la versión de pc o la nueva generación de consolas
Espera primero a ver gameplay en consolas... no creo que Rockstar saque un gameplay mal optimizado, pero aún siendo desconfiados esperemos y veamos.
tordenbro
Viva España
Yo creo que todos somos conscientes de que lo mostrado en los dos trailers es algo que no hemos visto en la vida gráficamente hablando y en temas de animaciones y bla bla bla, no?

Eso nos invita a pensar en qué claramente lo enseñado es Next Gen ( sería apoteósico a la par que improbable que fuese con las máquinas actuales) y no pasa nada, magia la justa a estas alturas de la película.

Se verá similar?

Es probable pero con muchas rascadas y más parecido a gtav en vez que a lo visto en trailers, pero lo bueno e importante es ver qué en la próxima generación de consolas el título será una jodida maravilla.

Pero ya os digo que os olvidéis de que lo visto es de ps5 o Xbox, no de esta generación al menos...

Y no pasa nada.
Oneloops
Cita de tordenbro
Yo creo que todos somos conscientes de que lo mostrado en los dos trailers es algo que no hemos visto en la vida gráficamente hablando y en temas de animaciones y bla bla bla, no?

Eso nos invita a pensar en qué claramente lo enseñado es Next Gen ( sería apoteósico a la par que improbable que fuese con las máquinas actuales) y no pasa nada, magia la justa a estas alturas de la película.

Se verá similar?

Es probable pero con muchas rascadas y más parecido a gtav en vez que a lo visto en trailers, pero lo bueno e importante es ver qué en la próxima generación de consolas el título será una jodida maravilla.

Pero ya os digo que os olvidéis de que lo visto es de ps5 o Xbox, no de esta generación al menos...

Y no pasa nada.
En el final del trailer dos pone capturado en PS5, obviamente està capturado en modo calidad (30fps) no en modo rendimiento, pero se verá muy bien en ps5 (si no, sería una estafa de dimensiones históricas, y Rockstar no decepcionó visualmente en ps4 en RDR2 por ejemplo).

En los trailers siempre salen las escenas mejor trabajadas. Durante el juego habrà otras escenas menos espectaculares, pero no creo que haya rascadas importantes (las típicas de un mundo abierto en momentos muy críticos si ocurren 4 accidentes a la vez, sí, pero eso es casi imposible evitarlo), el lanzamiento màs importante es en ps5, sería muy grave que la calidad visual, optimización y fluidez fueran un churro en la plataforma principal de lanzamiento.

RDR2 también parecía imposible ese nivel visual y de detalle para ps4. Ese es uno de los puntos fuertes de Rockstar.

alex_so
Cita de Oneloops
En el final del trailer dos pone capturado en PS5, obviamente està capturado en modo calidad (30fps) no en modo rendimiento, pero se verá muy bien en ps5 (si no, sería una estafa de dimensiones históricas, y Rockstar no decepcionó visualmente en ps4 en RDR2 por ejemplo).

En los trailers siempre salen las escenas mejor trabajadas. Durante el juego habrà otras escenas menos espectaculares, pero no creo que haya rascadas importantes (las típicas de un mundo abierto en momentos muy críticos si ocurren 4 accidentes a la vez, sí, pero eso es casi imposible evitarlo), el lanzamiento màs importante es en ps5, sería muy grave que la calidad visual, optimización y fluidez fueran un churro en la plataforma principal de lanzamiento.

RDR2 también parecía imposible ese nivel visual y de detalle para ps4. Ese es uno de los puntos fuertes de Rockstar.

Pero de la calidad gráfica hay dudas? Se va a ver espectacular. Es que el RDR2 es la versión de ps4 pro y se ve espectacular a día de hoy, imagínate la calidad que pueden sacarle a una ps5.

La duda es la cantidad y densidad de NPC, si todos van a tener una rutina (lo cual puede ser en pueblos más pequeños, pero en las ciudades grandes veremos), la cantidad de coches simultáneos en las avenidas principales si es como en el trailer, si hay versión de más de 30 FPS,etc

Ese es el reto, a ver como Rockstar intenta dar vida a ese mundo y hacerlo principalmente en las grandes ciudades, en los pueblos pequeños no van a tener problemas viendo RDR2 en ps4.

Pero que gráficamente lo que saquen se verá espectacular no creo que haya dudas.
programadol
Con el auge de la IA, el hype que hay, lo pulido que está GTA V enhanced (es una barbaridad) y el tiempo que llevan invertido...

Sinceramente, va a estar muy pulido pero luego habrá gente que le saque cosas obviamente
Honser
Yamile Malal
Ya lo jugare cuando salga en PC, a Playstation ni agua, por mierdas
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops

Me has recordado al trailer de GTA V donde sale la escena de atraco al camión de seguridad que vuelva y se choca contra un murete destrozandolo y creando todos los ladrillos individuales.

Recuerdo hablarlo con amigos pensando que TODO el mapa era destruible como mostraban en ese trailer...

Solo se rompe un muro en todo el juego y es en esa cinemática

En el segundo 40... que hijos de puta

Oneloops
Cita de alex_so
Pero de la calidad gráfica hay dudas? Se va a ver espectacular. Es que el RDR2 es la versión de ps4 pro y se ve espectacular a día de hoy, imagínate la calidad que pueden sacarle a una ps5.

La duda es la cantidad y densidad de NPC, si todos van a tener una rutina (lo cual puede ser en pueblos más pequeños, pero en las ciudades grandes veremos), la cantidad de coches simultáneos en las avenidas principales si es como en el trailer, si hay versión de más de 30 FPS,etc

Ese es el reto, a ver como Rockstar intenta dar vida a ese mundo y hacerlo principalmente en las grandes ciudades, en los pueblos pequeños no van a tener problemas viendo RDR2 en ps4.

Pero que gráficamente lo que saquen se verá espectacular no creo que haya dudas.
Yo no tengo dudas a nivel gráfico, será sobresaliente seguro.

Los NPC y el tráfico seguro que los resuelven muy bien, han tenido tiempo para trabajar en ello y que esté muy optimizado. Seguro que es un paso de gigante respecto a los NPC y el tráfico de Cyberpunk por ejemplo.

Incluso puede que en distintas consolas usen un porcentaje de NPCS tipo A (de mayor complejidad de comportamientos) y tipo B (menos complejo), y tráfico tipo A (màs denso y con mejores reacciones) y tipo B (menos denso y con peores reacciones). No todos los NPCs son del mismo nivel en un juego y eso da margen de optimización.

Hoy en día todo es muy parametrizable.
alex_so
Cita de Oneloops
Yo no tengo dudas a nivel gráfico, será sobresaliente seguro.

Los NPC y el tráfico seguro que los resuelven muy bien, han tenido tiempo para trabajar en ello. Seguro que es un paso de gigante respecto a los NPC y el tráfico de Cyberpunk por ejemplo.

Incluso puede que en distintas consolas usen un porcentaje de NPCS tipo A (de mayor complejidad de comportamientos) y tipo B (menos complejo), y tráfico tipo A (màs denso y con mejores reacciones) y tipo B (menos denso y con peores reacciones). No todos los NPCs son del mismo nivel en un juego y eso da margen de optimización.

Hoy en día todo es muy parametrizable.
Eso es, habrá IAs más complejas igual que se juegan con texturas en función de la distancia, ahora bien, yo personalmente veo poco probable que veamos la cantidad de NPCs que se ven en algunos trailers en las ciudades, ojalá me vuelvan a sorprender. Otra cosa es que haya muchos pero en algunos trailers como en la playa o la avenida principal esa por la noche.... veremos
Oneloops
Cita de Globexx
Me has recordado al trailer de GTA V donde sale la escena de atraco al camión de seguridad que vuelva y se choca contra un murete destrozandolo y creando todos los ladrillos individuales.

Recuerdo hablarlo con amigos pensando que TODO el mapa era destruible como mostraban en ese trailer...

Solo se rompe un muro en todo el juego y es en esa cinemática

En el segundo 40... que hijos de puta

Exacto, es la trampa que suelen usar en los trailers.

Seguro que muchos van a ir buscando botellas con burbujas en todo GTA VI, y puede que solo haya una botella que tenga esas burbujas (la del trailer) o solo en la casa y en un bar y el resto sin burbujas (por poner un ejemplo un poco absurdo).
j 199
No lo suelen enseñar siempre cuando quedan un par de meses para el lanzamiento?

Al menos el V
tordenbro
Viva España
Cita de Oneloops

Quiera el altísimo porque eso significa que no estamos preparados para los gráficos que tendrá en Next gen o en pc ...
Kaitxo
El GTAVI va a ser un GTAV 2 pero con el hype y todo dios dando palmas por que básicamente hay que seguir la ola, pero me huelo a que va a ser un juego con las mismas mecánicas pero añadiendo cosas nuevas muy sin mas, mejores gráficos o mas gente/movimiento en pantalla. Nada mas.

Ha pasado el mismo tiempo desde el GTA 2 al GTA V.... el 2! que del GTA V al GTA VI, y no se puede ni comparar el cambio de uno con el otro, todo lo que ha evolucionado la saga y la revolución que fue todo el 3D y como llegó hasta el GTA V vs el cambio del GTA V al GTA VI con todo lo que se espera de el va a ser objetivamente una mierda.

El juego será un juegazo, por supuesto, todo dios jugándolo, record en ventas, criticas top, youtuber diciendo " este juegos es la polla ", influencers dando palmas por que por fin tienen contenido para subir sin romperse la cabeza, nadie puede decir nada malo, pero para los años que han pasado y lo que esperábamos será para la gente realmente critica algo que se ha quedado corto y que con el potencial que tenian, podrian haber hecho mas.

Para mi que se van a centrar en sacar la pasta al consumidor cosa mala, y todo muchísimo mas centrado en el online que en el juego en si mismo.

El GTA V fue algo top en la industria, y ahora todos se quieren subir al carro por que en 2013 no existía el " influencer" como tal, y la gente que subía contenido tipo " youtube " eran relativamente pocos a comparación con hoy.
OveeR
Cita de Kaitxo
El GTAVI va a ser un GTAV 2 pero con el hype y todo dios dando palmas por que básicamente hay que seguir la ola, pero me huelo a que va a ser un juego con las mismas mecánicas pero añadiendo cosas nuevas muy sin mas, mejores gráficos o mas gente/movimiento en pantalla. Nada mas.

Ha pasado el mismo tiempo desde el GTA 2 al GTA V.... el 2! que del GTA V al GTA VI, y no se puede ni comparar el cambio de uno con el otro, todo lo que ha evolucionado la saga y la revolución que fue todo el 3D y como llegó hasta el GTA V vs el cambio del GTA V al GTA VI con todo lo que se espera de el va a ser objetivamente una mierda.

El juego será un juegazo, por supuesto, todo dios jugándolo, record en ventas, criticas top, youtuber diciendo " este juegos es la polla ", influencers dando palmas por que por fin tienen contenido para subir sin romperse la cabeza, nadie puede decir nada malo, pero para los años que han pasado y lo que esperábamos será para la gente realmente critica algo que se ha quedado corto y que con el potencial que tenian, podrian haber hecho mas.

Para mi que se van a centrar en sacar la pasta al consumidor cosa mala, y todo muchísimo mas centrado en el online que en el juego en si mismo.

El GTA V fue algo top en la industria, y ahora todos se quieren subir al carro por que en 2013 no existía el " influencer" como tal, y la gente que subía contenido tipo " youtube " eran relativamente pocos a comparación con hoy.

+1 tengo la misma sensación, esperemos que no y que sea realmente innovador
saguem9
No hay gameplay porque aún es temprano, igual que no hay trailer por lo mismo. Aún quedan meses para noviembre, si lo sacan todo ya, que hacen el resto de meses?
Marc_Rich
Marcell David Reich
Estoy de acuerdo, sí.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Kaitxo

No entiendo como puedes decir o afirmar que "podrían haber hecho más" o "se ha quedado corto" cuando literalmente no se ha visto nada del juego . Digo yo, habrá que esperar a ver realmente el producto no?

"Va a ser objetivamente una mierda." Si, objetivamente cuanto menos

ForoCoches en estado puro.
OveeR
Cita de SinAnimoLucro
No entiendo como puedes decir o afirmar que "podrían haber hecho más" o "se ha quedado corto" cuando literalmente no se ha visto nada del juego . Digo yo, habrá que esperar a ver realmente el producto no?

Tamoco esta sentando cátedra... esta compartiendo su opinion/sensación de lo que va a pasar. Yo al menos lo entiendo asi
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de OveeR
Tamoco esta sentando cátedra... esta compartiendo su opinion/sensación de lo que va a pasar. Yo al menos lo entiendo asi
Que a mí me da igual la verdad, si termina siendo una mierda me la suda tengo mil cosas que jugar, pero juzgar con solo dos trailers y decir que va a ser objetivamente una mierda. Curioso cuanto menos, vamos no me sorprende viniendo de este subforo.
Kaitxo
Cita de SinAnimoLucro
Que a mí me da igual la verdad, si termina siendo una mierda me la suda tengo mil cosas que jugar, pero juzgar con solo dos trailers y decir que va a ser objetivamente una mierda. Curioso cuanto menos, vamos no me sorprende viniendo de este subforo.
Cita de OveeR
Cita de SinAnimoLucro

Es mi opinión.

Aqui todos interpretáis lo que queréis. Cuando digo que será un juegazo no me lo citáis, forocoches en estado puro.

Estoy dando mi opinión y algo mas importante, mojandome, no estoy diciendo que esto va a ser totalmente real 100% 1 link mega, y básicamente resumiendo es que desde el GTA 2 al GTA V han pasado los mismos años que del GTA V al GTA VI y la evolución que podría tener el GTA VI durante mas de una década de desarrollo debería de ser una puta locura de juego.

Digo que será una mierda no el juego en si, y digo lo mismo que he dicho, que sera un juegazo, pero que estamos todos esperando aquí como el cambio del GTA vice city al San andreas, o esperando una revolución total en la industria, y para mi que ni de coña va a ser algo tan de ese estilo el cambio, va a ser un GTAV 2, y de hay que digo que " sea una mierda " por que me huele a que se centraran en sacarnos los cuartos.

A estas alturas lo único que se ha visto fue hace 4 años la filtración del chaval que consiguió videos enviados por rockstar, y un par de trailers, y en esa filtración se veía un juego prácticamente igual que el GTA V, y se sabe que la filtración fue verídica, por que rockstas le demandó y demás, y se vio a la protagonista antes incluso de que fuera oficial.

Si el juego lleva tanto tiempo de desarrollo ahora mismo lo que le falta es pulir, el juego en su gran mayoría ya debería estar ""terminado"", y si juntamos esa filtración, que no van a vender el juego en físico por miedo a filtraciones, y que no hemos visto ni una gota de un gameplay a mi me huele raro.

Y es simplemente mi opinión, que me huele a que sera un juegazo, pero no algo revolucionario para la industria y que para haber pasado 13 putos años deberia de ser un locurón de juego donde sea todo un " antes y un después ".
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día