Tengo todo en binance, donde lo muevo?

Sottto
ForoCoches: Miembro
Pues eso, con el lio de la ley MICA quiero sacar mi cripto de binance, donde lo muevo? He estado en pensando en Revolut
Torodelidia
ForoCoches: Usuario
Yo los pasé de binance a Revolut, salvo dos monedas que no pude enviar. En la app de Revolut le das a enviar y ahí te pondrá la dirección y pon la red exacta que te dicen. De comisiones va bien
Sottto
Cita de Torodelidia
Yo los pasé de binance a Revolut, salvo dos monedas que no pude enviar. En la app de Revolut le das a enviar y ahí te pondrá la dirección y pon la red exacta que te dicen. De comisiones va bien
es desde la app de revolut o revolut x?
Torodelidia
Cita de Sottto
es desde la app de revolut o revolut x?
Yo me bajé Revolut x primero pero necesitas Revolut , ahora mismo solo uso Revolut
GranKhan
Tienes un hilo activo cargado de información.

Binance, España y MiCA
LMGM
kraken
Raskholden
Yo las voy a mover a Bit2me , es una Exchange española que , consiguió hace tiempo los requisitos para lo de Mica , y encima te hacen los informes fiscales todos los años sin problema.
doria1393
SAMCROQUETA
Blofin
diddo2k
Cita de Raskholden
Yo las voy a mover a Bit2me , es una Exchange española que , consiguió hace tiempo los requisitos para lo de Mica , y encima te hacen los informes fiscales todos los años sin problema.
No sé. No veo sus comisiones en la web. Mucho "olvidate de comisiones...", "sin comisiones ocultas..." Pero no las veo...
Igual soy yo que soy muy cazurro buscando
ClassicCo
Los datos de ejercicios pasados los puedes seguir sacando sin problemas no?
zarzawan
Para mi kraken es el mejor de todos por las comisiones y por el servicio tecnico. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado de manera muy rapida.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día