Así son la mayoría de los que se quejan de las keycards
26-jun-2026 15:46
|
Los de Rockstar quieren cobrar el cuádruple por su juego:
- Primero las versiones digitales de lanzamiento - A los meses o cuando les de la gana, las versiones en físico con más contenido digital o a saber - A los meses el GTA online a volver a pasar por caja porque es "independiente y una experiencia jugable distinta" - Finalmente a la versión definitiva de PC , con todos los bugs corregidos, pulida y optimizada y por fin haciendo uso de las tarjetas gráficas más tochas. Esta vez habrán aprendido, y en vez de poder crear juego online gratis gracias al p2p, lo habrán capado con servidores centralizados propietarios. |
26-jun-2026 15:47
|
estan mas cerca de los codigos de descarga que de un disco de juego |
26-jun-2026 15:48
|
De hecho, mucha gente me va a matar yo veo igual el full cartucho al gkc. El full cartucho no es tan full ya que te tienes que bajar 10 parches para tenerlo entero. Así que en el fondo es lo mismo un gkc que un full cartucho, solo que pagas 10€ más |
26-jun-2026 17:26
|
Y fijate como ha salido un rumor de edición física de verdad, lo que pasa que esa crítica ya no se la van a quitar. La excusa de evitar filtraciones es pagar justos por pecadores (y mentira además). Las críticas son necesarias. En cuanto al tema de si el formato físico de verdad existe o no: https://www.doesitplay.org/ |
26-jun-2026 17:33
|
Empiezo a pensar que son cuentas para generar tráfico en base a crear crispación y polémica, prefiero pensar eso o que es un crío que está foreando con la cuenta de su hermano, me niego a pensar que fuera de esas opciones hay gente adulta que escribe y dice la sarta de gilipolleces del op. |
26-jun-2026 18:51
|
Precisamente por estas cosas no veo a las keycards tan cerca de los códigos de descarga. |