Olor azufre habitáculo 320TD Compact

Sinih
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me compré un Serie 3 e46 Compact 320TD hace un par de meses y tiene un pequeño problema, apesta a valvulina / azufre en el habitáculo. Solo cuando lleva un tiempo parado (la noche o varias horas durante el dia) y cuando arrancas ya se va. Vamos, que siempre que te subes tiene un olor muy fuerte. Miré posibles fugas en el diferencial y en la caja y no se aprecia nada. A ver si algún shur le pasó lo mismo y me ilumina!
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Has mirado la batería?

Hay veces que huelen así cuando van a morir
Sinih
Cita de Honor y gloria
Has mirado la batería?

Hay veces que huelen así cuando van a morir
La verdad que no lo habia pensado, mañana lo miro.

Gracias!
Xuper
Agro-racing
si si la batería como dice el Shur, yo tengo el problema en uno que me sulfata los bornes y tuve que poner una especie de acolchados para que no lo hiciese, se acabó el olor y el mal aspecto. Daba igual la batería si era nueva, siempre lo hacía

p.d no no es que el coche colabora con Satán
eddy3spain
También puede ser que al anterior dueño se le derramase aceite de diferencial en el habitáculo... A mí me ha pasado ya un par de veces y esa mierda tarda meses en dejar de apestar incluso limpiando bien el derrame.

Lo de la batería no lo había oído nunca! Ya nos contarás si era eso, shur
Sinih
Cita de Xuper
si si la batería como dice el Shur, yo tengo el problema en uno que me sulfata los bornes y tuve que poner una especie de acolchados para que no lo hiciese, se acabó el olor y el mal aspecto. Daba igual la batería si era nueva, siempre lo hacía

p.d no no es que el coche colabora con Satán
Cita de eddy3spain
También puede ser que al anterior dueño se le derramase aceite de diferencial en el habitáculo... A mí me ha pasado ya un par de veces y esa mierda tarda meses en dejar de apestar incluso limpiando bien el derrame.

Lo de la batería no lo había oído nunca! Ya nos contarás si era eso, shur
Despues de comprobarlo, no, la batería está perfecta. Otra cosa que se me puede ocurrir es que la caja de cambios tenga un ''respiradero'' y entre el olor en el habitaculo..
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día